domingo, 24 de noviembre de 2013

N CUMPLE DOS AÑOS

Celebrar un cumple infantil no es moco de pavo y menos cuando tienes un blog, parace que que la gente espera que hagas monisitudes por doquier. Este año no pensaba hacer nada muy elaborado y de repente ¡zasca! Unos cuantos emails por aquí..unos truequecitos por allá... y la fiesta de medianoches de chori de N se transforma en una cuqui-fiesta gracias a Petit´oh!

Decidí hacerla dedicada a sus dos animales favoritos, porque como diría TimBurtonChanante "¿Por qué elegir?"



Las chicas de Petit´oh! prepararon un montón de ricochuras dulces y saladas: tarta, cupcakes, magdalenas, bizcochitos, hojaldres, cakepops, galletas y mini pizzas gatunas. Estaba todo delicioso.



Además, lo bueno de este invento, es que llegan una hora antes del cumple, te lo montan todo (traen mantel, decoración, menaje..) y tú, mientras, en modo marquesa. A esto se acostumbra una rápido.



Y ya, para rematar, os enseño algunos de los juguetes que recibió N por su cumple, no los pongo solo para fardar (que también), sino para daros ideas para estas navidades. Además, son bastante unisex.


Familia de conejitos de Flair Sylvanian Families, Puzzle de Djeco (os recomiendo mucho esta marca, sus ilustradores son muy buenos), juegos de modelar con plasti de Imaginarium y de Play doh, caravana de Majorette, Jessie de Toy Story. Matrioska de animalitos de OMM design, cámara fotográfica de madera de Janod, huevera de Eureka kids, granja de Playmobil 123 y tren con números de Lego Duplo.



Igual que el año pasado, los niños invitados también tuvieron un detallito. ¡No se iban a ir los pobres con las manos vacías!
En su anterior cumpleaños, 5mimitos le regaló a N una de sus cajas, esta contenía una corona cumpleañera (entre otras cosas). El año pasado le duró en la cabeza menos de 10 segundos, pero este año sí que se la ha puesto un buen rato.


124 comentarios:

  1. ¡Que pasada! ¡Todo chulísimo!
    Espero que lo pasárais bien y felicidades a N!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te comento en el blog! Me ha encantado el cumple de N,una monada, me ha parecido super original la temática, ¡basta de cumples de princesas y hadas! jajaja... Las pizzas en forma de gato son lo más! Y de los juguetes, me ha llamado poderosamente la atención la huevera, increíble y eso que los huevos no me hacen nada de gracia! Por cierto, felicidades a N, retrasadas (pero más vale tarde que nunca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan mucho los huevos, en especial la clara (no me gusta nadita) pero estos de eureka kids son la pompa, la yema es de velcro y juega a cortar, es una chulada, la verdad. Regalo de la tía Marialu, que sabe lo que mola

      Eliminar
  3. Pero que moneria de regalos, y que fiesta!! Me ha encantado el puzzle, muy original y divertido. Bueno, eso sin mencionar los Sylvanian Families... conejitos, son mi deblidad!!

    En mi epoca no habia estas precioses (si bien los juguetes a los que mas recuerdo con cariño eran los poquitos que tenia de madera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los puzzles de mi época también eran un poco feosos, pero ahora tampoco se libran, hay cada engendro que lo flipas.

      A mi también me encantan los juguetes de madera, a parte de los huevos, tiene verduras de madera con velcro para cortar, molan mil

      Eliminar
  4. Nena!!! Casi lloro, yo misma tenía la familia de conejitos cuando era pequeña!!!! Muchas felicidades!! Y pedazo de fiestuqui!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. pues los tienes en mogollón de sitios, hasta en amazon.es, creo que deberías pedirte unos para ti estas navidades jejeje

      Eliminar
  5. Que bien tuvo que estar el cumpleaños. Ahora se cuidan mucho los detalles. Yo hasta los 10 años no lo celebré y lo tipico, la tarta y poco más. Cuando nazca mi hija, haré que cada cumpleaños lo recuerde.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me han ayudado, si no.. ya te digo.. mediasnoches de chorizo y ganchitos (que me gustan oye). Aunque reconozco que estas cosas les molan, tenías que haberla visto con los cakepops de cocodrilo, estaba encantada

      Eliminar
  6. Boniteces y ricochuras por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ guau !
    Todas las imágenes son increíbles ! No tengo ninguna duda de que fue todo genial y N le encantó ! Tengo 1 mes por delante para el cumple de Leo… estoy en blanco… aunque me sirve tu post de idea por si al final lo celebramos en nuestro pisto enano… jajajaj muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piso también es pequeño, es una mierda cumplir años en invierno, con lo bien que se celebran al aire libre. Espero que te sirva de inspiración y si no.. ya sabes, de cabeza a pinterest ^^

      Eliminar
  8. pedazo fiesta le montaste, los gatos y los cocodrilos juntos molan jajaja y lo mejor como la imaginación de las mamis no tiene nada que ver con las nenas jajaja.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adultos tenemos demasiadas idas preconcebidas, molan más los niños

      Eliminar
  9. Precioso. Si y tuviese una nena me habría gustado así. Echo de menos más fotos. Mola mucho que N tenga estilo propio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿más fotos? jo, pues tengo muchas, pero no quería ser pesada jajajja

      Eliminar
  10. Me encanta la temática y ha quedado todo precioso. Los juguetes super chulos, N va a estar entretenida estas Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad e sque todos los juguetes fueron un acierto, está jugando con todos mucho, menos con el puzzle, que le cuesta mucho aún

      Eliminar
  11. Llevo días rondando en mi cabeza. Creo que me voy a pedir una Silvanian Family a los reyes. Nunca he tenido una...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las Silvanian Family son lo más! ¡Son INFANCIA! Pídetelas, Ro, y pórtate bien para que te las traigan.
      Oh, y las matrioskas también molan caño.

      Eliminar
    2. No lo dudes, molan mil y tienen mil accesorios, yo estoy prendada de un coche muy molongo.

      Alvaro, as matrioskas son la pompa, y le compré dos modelos, aunque solo haya enseñado uno. Se mete los animales más pequeños dentro del body y los encuentro cuando le voy a cambiar el pañal, es muy gracioso ^^

      Eliminar
  12. Pedazo fiesta y yo me la perdí, aay que lloro, que disgusto, lo pasasteis genial y cuantos regalitos, madre mía, madre mía.
    Un besazo gigante para N y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pasamos guay en el cumple de Saioa jijiji.. y con el coche ;)

      Eliminar
  13. ¡Necesito saber qué hay en la bolsa que se llevaron los invitados! ¡No puedo vivir con esta intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. Unos aspitos, una hoja con pegatinas de animalitos (kawai) una súper gominola en forma de cocodrilo y una cajita de playmobil de las de uno o dos personajes. ;P

      Eliminar
    2. jijijiji gracias por contestar a la pregunta que iba a hacerte ;)

      Eliminar
    3. ¡UOooooooooooooooooooooohhhhhhhh...!

      Eliminar
  14. Qué cumpleaños más chulo te quedó, seguro que N fue super feliz!!!
    todo era de lo más cuqui!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no pudierais venir, otro año será :) Lo importante es lo importante

      Eliminar
  15. Qué bonito todo y qué pinta más buena! Seguro que todos lo pasaron de maravilla :p

    ResponderEliminar
  16. Una monería de cumple!!! Me he quedado loca con los huevos... pero que chulada!!!!

    ResponderEliminar
  17. que molón todo!!! yo quiero una fiesta de cumple como la de N!!! genial las pizzas con caritas de gatitos!!! besitos!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  18. :P Cuquísima y deliciosa :P digamos que esos cupcakes azules fueron mi salvación en los antojos medianochiles de Fetín.... ¡ainsss que rápido crecen y se hacen grande! y algo que no mencionaste es el melenón que ya tiene N ¡rubio y precioso! Un besote desmadroso y enhorabuena por el cumplemamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te salvaran, además estaban requeterricos ^^La melena de N se hará famosa, la niña anteriormente conocida como la calva jajajaj

      Eliminar
  19. Qué precioso todo!!!! No me quiero imaginar el 18 cumpleaños!!! Va a ser una pasada.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya fiestaca preciosísima tuvo la peque!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa fiesta !!!
    Y que huevos más monos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mucha veces nos generamos una presión para hacer las cosas y no tenemos por qué (aunque te entiendo). Me la generé yo para el 1r añito de Marc y sólo venían abuelos y tíos aí que imagina... La mesa de la comida quedó preciosa. Vale la mesa la harían otras personas pero llevan tu estilo, tus dibujos y tu temática. Fijo que triunfó! Las botellitas con pajitas me recuerdan a la fotos que ponéis de las MadresFelices de Suavinex jiji.
    Que regalitos más bonitos. Q suerte tiene N!
    Ale, ahora a por el 3º =P
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto acabo de leer el post de Petit'Oh! Veo que acaban de empezar con el blog. Q lista eres! Un trueque! TSQV!!! ;)

      Eliminar
    2. No te creas que en el cumple de N éramos muchos, que además a última hora me fallaron 3 niños :S pero lo pasamos genial y sobró tarta para desayunar al día siguiente, que eso siempre es importante jajajaj

      Eliminar
  23. Reprecioso todo!! Eso si, tu N con la corona la más mejor de las mejores! jeje! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja.. pues si la ves con las diademas, te partes, las lleva igual jajaja

      Eliminar
  24. Pero q bien lo pasamos y q rico todooooo,y mi niña la mejor anfitriona q hasta hubo baile je.besos r&h.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, la corona es la leche!!! Y el cumple estuvo muy bien, la verdad es que no os faltó de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la corona es un show, cuando te vea te enseño fotos, te vas a descojonar

      Eliminar
  26. Felicidades N. Tienen una pinta los dulces... Un beso

    ResponderEliminar
  27. Linda la fiesta, y lindos tus dibujos, junto al estilo en el que diseñas tus posts. Felicidades Esther.

    ResponderEliminar
  28. Qué de cosas bonitas!! Pues muchas felicidades a N y a la madre que la parió!!

    Besos de colores para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que de colores bonitos, que no sean marrones, que no me gustan ;)

      Eliminar
  29. Esa fiesta fue la pompa, madre mia que despliegue de cosas ricas y monas! ¿Que tal llevo Zoe tanto cocodrilo y gato por ahí? Y lo de la corona, me suena y mucho. La mia lo hace con todo lo que sea apto para ponerse en la cabeza (gorros, cintas de pelo, coronas...) y como intentes ponerselo mas arriba se pilla un rebote... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja n también lo hace con las diademas jajaja.. se llevarían bien.

      A Zoe la dejé en casa de mi suegra, no por los niños, sino por ella, pobre, cuando hay mucha gente la marean mucho.

      Eliminar
  30. Madre mía que precioso todo! Me encanta lo de la empresa que te lleve todo, los regalitos de N (el puzzle en redondo es una pasada!). Seguro que N lo pasó genial, lo diver del 2 cumpleaños es que ellos lo disfrutan mas que el primero, son mas conscientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enteran mucho más claro, pero yo creo que aún no atesoran recuerdos, estos cumples son para los padres.. y las fotos jajaja.. El puzzle es lo más, pero aún no le sale, tenemos que darle candela

      Eliminar
  31. Superchulo todo ¡me encantan estos trueques!

    ResponderEliminar
  32. Guauuuu! Nos encanta todo! Felicidades a las dos y por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las matrioskas siguen causando sensación, se mete el cerod y el pinguino dentro del body en cuanto puede, es muy graciosa

      Eliminar
  33. Pedazo fiesta! Está mas currada que algunas bodas, jajaja!
    Voy a cotillear "Petit Oh" a ver si me puedo permitir que me monten un cumple porque mola taco!! Y los regalos de N son geniales los quiero hasta para mi, que no maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pideles presu o diles que presu tienes tu y seguro que se adaptan.
      Sobre los regalos.. jijiji.. a mi también me gustan para mi ;)

      Eliminar
  34. Yijaaaaaaaa!!!! Fiestaca que le montaste a N, desde luego todo monísimo hasta la muerte y con unos detalles increibles, pintaca de Petit Oh (ya he visto su blog por cierto jijiji, mola mucho).
    Muchas felicidades a la madre y a la hija, a seguir así de bien!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sea rica haré una macro fiesta en mi macro casa y os podré invitar a todas toditas, me encantaría.

      Me alegro de que te guste el blog de petit oh ;)

      Eliminar
  35. ¡Qué bonito y que buena pinta todoooo! Debía estar riquísimo, qué hambre de ver las fotos!!!
    La huevera me ha encantado. No la había visto. Lo demás, pues más o menos, he visto juguetes similares, pero la huevera, jajaajaja. Qué graciosa.
    Seguro que lo pasasteis en grande y N con su corona, qué buena!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m ise me hace la boca agua cuando veo las fotos, tengo uqe publicar un post nuevo ya para que baje jajajaja..

      La huevera es la pompa, muy recomendable, incluso por el precio

      Eliminar
  36. Ohhhh, yo quierop un truque de esos también, sólo que los chicos de Petit Oh me caen un poco lejos. Oye, los invitados al cumple no acabaron mal ¿eh? Menuda bolsita sorpresa, era complete completa.
    Me he enamorado de la caravana, yo quiero una igual, jejeje.
    Me encantaría haber visto a N con su corona, seguro que marcaba estilazo.
    Besos y felicidades de nuevo.
    PD ¿qué vas a dejar para el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te pillan un poco ladeadas, es lo que tiene estas cosas, que tiene que estar cerca :S
      la caravana está en amazon a buen precio, como a 18, por si te interesa, por caravana majorette y sale.
      Cuando nos veamos te enseño una foto de N con la corona ;)

      Eliminar
  37. Que bonito todo!!! y fíjate que hace poco mi marido y yo estuvimos hablando de la posibilidad de comprarle por Reyes a Nenúfar la granja....creo que has despejado mis dudas.
    Las coronas de princesas son lo más!! y puestas a su estilo....ni te explico ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la granja como el arca de noe, son muy chulas, yo incluso te diría que el arca es más jugable, N tiene las dos cosas y juega mucho con ambas

      Eliminar
  38. Jo, no sé si me ha molado más el fiestón o los súper regalos!! (esa caravana me ha enamorado...yo me quedé con ganas de una cuando era peque!).
    Muas!
    Y feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho yo creo que es la misma caravana que cuando tu eras pequeña, te lo digo yo, cuando la vi a mi me trajo recuerdos del ayer

      Eliminar
  39. Vaya cumple chulo, aunque tampoco esperaba menos, jiji.
    Sobre los puzzles de Djeco... lo más! Soy mega fan de la marca, es mi perdición, sobre todo los puzzles :). Janod también me mola mil. Y los Lego Duplo... has visto mi último post? (autobombo, jajaja)

    Un besote y gracias por estas ilustraciones tan molongas que nos alegran la vista en las aburridas mañanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres mucho más experta que yo en juguetes, así que buscaré los Janod ;)

      y sí, vi la entrada de los lego ^^

      Eliminar
  40. LAs madres guays, tenéis hijos guays con amigos guays que les hacen REGALOS MUY GUAYS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...con amigos muy guays que tienen padres muy guays que sabe elegir los regalos guays jajajaja

      Eliminar
  41. cHULISIMO, como todo lo que haces, y un placer haber estado aunque sea en la distancia

    ResponderEliminar
  42. Ha sido leer la referencia a TimBurtonChanante y no parar de reír en la oficina!

    El cumple de N. tiene una pintaza... yo quiero un cumple así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee.. alguien que lo ha pillado, solo por eso ha merecido la pena ponerlo jajajaja..

      Eliminar
  43. Que fiesta de cumple más guai! Los detalles son geniales :) Ya pasa esto con las coronas... aunque está genial que N tenga su estilo, no? heheheh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue sí, me gusta que tenga su propio estilo, sobretodo porque es muy gracioso jajaja

      Eliminar
  44. Hija de mis entrañas !! me sigues sorprendiendo con tus comentarios... me meo con lo que has puesto de como se encajo la corona !!!...jajajajajaja.. no cambies nunca... os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya es dificil que cambie mamá, he entrado en bucle jajajaj

      Eliminar
  45. Como mola!!! Me gusta lo de marquesa... Jajaja.. Me lo apunto, y me han gustado los puzzles y la camara de fotos para Martina, que su cumple esta al caer.....
    Lola de cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena que ya te dije donde la compró miermana, pero por si acaso, es de eureka kids

      Eliminar
  46. Madremia cuanta cosa bonita!! y cuantos juguetes!! Paula tiene el tren de lego duplo y le encanta!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A n lo uqe más le gusta de los legos es sacarlos de la caja (una que es como una pieza de lego) y meterse ella jajaja

      Eliminar
  47. Moooolaaaaa, pues si a eso me acostumbraba yo también, que rico y que bonito todo por dios...en cuanto a lo de calarse la corona hasta las cejas en plan macario, tranqui lo hacen todos, ya sea con una corona, un gorro, un casco o una bolsa en la cabeza, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parimos macarios, espero que de mayor no tenga su pelambrera en las piernas

      Eliminar
  48. A mi la verdad es que me encantan las cuquifiestas, y esta es preciosa! Cuántos detallitos :)
    Y sí, a lo bueno se acostumbre uno muy rápido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año que viene ya verás.. va a ser una cutrez comparada con esta.. jajaja

      Eliminar
  49. acabo de enamorarme perdidamente del puzzle redondo!!!! apunto! de DJECO M tiene varias cosas, lo mejor, un conjunto de bolso y monedero que alucinavecina, tanto que el monedero es mío (no se lo digas a M que me ma ta) !!! jijijiii
    por cierto, "calzarse una hosita" !!?? jo jo joooooooo
    tengo que hacer le post de la fiesta de M, no es tan pofecional pero quedaron encantados! y, desde luego, envidia de lo del modomarquesa, que este año he ido justita pero el pasado creo qeu los primeros me pillaron en batadegüatiné! jejejee
    besetes amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. me meo contigo, así que el monedero es tuyo..
      el modo marquesa l ohe podido hacer porque era un trueque, si no ya te digo que mediasnoches de chori, como manda la tradicion

      Eliminar
  50. Que cumple tan molón el de N ;) seguro que os pusisteis las botas con tanta delicia y lo pasareis genial con todos esos regalos!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde el cumple, solo juega con los juguetes nuevos, es una clasista

      Eliminar
  51. marquesona! esa fiesta tuvo pintaza de la buena, parece mentira la de cosas monas que se pueden hacer ahorita. No sé si algún día llegaré a ese nivel mariví, pero me encanta todo. Me pido ser gata parda, que a mi los cocodrilos me dan yuyu! No sé como una niña tan preciosa como N. puede tener como amigo un cocodrilo... sigo sin entenderlo!
    Un besote guapa y x molts anys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pendiente tengo el post de los cocodrilos..
      me he meado con el "ahorita" se te está pegando el mexicanismo jajaja

      Eliminar
  52. los dos bichos molan mil, como N, su corona y la madre q la parió! :D

    pero oye, los invitados también se han portado bien, me encanta el puzzle! >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el puzzle lo eligió el padre de la criatura jajaja.. los dos somos ilustradores y en vez de mirar la edad, miramos los dibujos, somos lo peor

      Eliminar
  53. que currado y que bonito quedo el cumple! las matrioskas de animalitos me tienen loca! pero es que me gustan de muchos modelos y no me defino aun por cual!
    un besote guapa

    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve tu problema, por eso le compré dos modelos jajaja.. el que está en el post y el del búho con el zorro..

      Eliminar
  54. Esa forma tan peculiar de llevar la ropa de N es una de las cosas que hace que la queramos más... ole ella y ole su madre organizadora de cumpleaños molongos... <33

    bezoz unicornia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana os mando una foto con un gorro de unicornio gigante que le han regalado, las lilus os vais a descojonar

      Eliminar
  55. Hola a todos, estos juguetes son muy chulos y educativos tengo la suerte de poder ver diariamente estos articulos ya que trabajo en una jugueteria y tenemos todos esos productos,como e podido observar hay una gran variedad de marcas (lego,playmobil,janod,djeco,sylvanian,etc) cada niño tiene su peculiar gusto,normalmente a los padres le aconsejamos juegos de manualidades por que suelen gustar mas a los peques ,aki os dejo un enlace para que le deis un vistazo,espero que os guste un saludo : ))))))) http://www.demartina.com/advanced_search_result.php?keywords=manualidades

    ResponderEliminar
  56. Hey! he visto tu pág y me ha encantado, me gustan mucho tus ddibujos, cómo los haces, a mano y luego los pasas al pc? o con algun programa? están geniales y me parecen muy divertidas (y realistas) tus viñetas
    saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

    ResponderEliminar
  58. As I apply more and more of these insights to my daily life I can see how your education has transformed you into a top expert in this industry. I talked about these very points to my professor today and she couldn’t argue any of these points. After seeing this I know I will not be the same. Be cool if you were close to me so we could hang. I don’t know why but this site takes almost a minute to fully load on my friends laptop. Reading your content is way better than snuggles.

    Also visit my homepage ☛ 야설

    ResponderEliminar
  59. Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified when a new post has been made. I have subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

    Please Visit My homepage ➤ 마사지블루

    ResponderEliminar
  60. Hi there colleagues, its fantastic piece of writing concerning tutoringand fully defined, keep it up all the time. 바카라사이트

    ResponderEliminar
  61. “It’s awesome designed for me to have a web page, which is valuable for my experience. 토토

    ResponderEliminar
  62. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

    ResponderEliminar
  63. Great job. Thank you so much for sharing your wonderful site! Kindly visit my website. 바카라사이트

    ResponderEliminar
  64. It is very well written, and your points are well-expressed. I request you warmly, please, don’t ever stop writing. 바카라사이트

    ResponderEliminar