martes, 10 de diciembre de 2013

QUE COCHECITO COMPRAR


El mejor carrito es el que mejor se adapta a tus necesidades. Te puedes comprar el cochecito más precioso, con todos los accesorios del mundo y cuando lo estrenas, te das cuenta que tienes que hacer el caballito para que entre en el ascensor. Eso, señoras mías, es una cagadeibol, así que os he hecho una tabla para que pongáis vuestras ideas en orden antes de gastaros los cuartos.



Durante estos dos años de vida de N, hemos usado la friolera de 3 carros.
El primero nos lo regaló mi suegra, lo elegí yo, quería un trío de esos que tienen silla, capazo y maxicosi. El segundo lo compré yo por 30€ de súper rebajas, porque quería algo más manejable. El último nos lo regaló la marca, a cambio de hacer una serie de retos en su página de facebook.


CONCLUSIONES
Streety de Bébé Confort: Es muy cómodo para el pichón, pero si volviera atrás, aceptaría la oferta de usar el cochedito de mi sobrino en lugar de estrenar, a fin de cuentas lo usamos sólo 8 meses.
London de Chicco: no es un carro de ensueño, pero por ese precio tampoco nos podemos volver locas. Cumple su función muy bien y no habría cambiado si no me hubiesen regalado el yezz.
Yezz de Quinny: está genial para la ciudad (el transporte público y esas cosas de la vida) y si tienes poco espacio, pero es fatal para las siestas porque no se reclina, así que no se os ocurra comprarlo si vuestro pichón es muy dormilón. Además no todo el mundo consigue plegarla, hay que pillarle el punto.



Para completar, os dejo unos enlaces de otras madres que hablan de su experiencia con los cochecitos que han usado.

la madre tigre y su Bugaboo
mamis y bebés y su Nuna Depp
Mamá Gnomo y su Arrue Xcape
Cruz de Entremadres y su Xtreet Emotion de Babyhome
Sonrisas y cuentos y su Stokke