miércoles, 26 de febrero de 2014

ROPA ORIGINAL PARA NIÑOS

Ultimamente estoy rodeada de embarazadas, levanto una piedra y ahí están, agazapadas, con sus náuseas y sus tobillos hinchados (pobrecitas mías).

Imagino que muchas de vosotras estaréis en mi misma situación, queréis colaborar con el fondo de armario del futuro pichón, pero no os hace ni puñetera gracia que otra le regale lo mismo, así que descartáis Zara, H&M, Benetton, etc, para darle un toque más exclusivo al regalo.

Es fácil acertar con el estilo del pichón si ya tiene hermanos, pero si no los tiene hay que fijarse en la señora madre, a poder ser, antes de que llevara la barriga a cuestas. Y aquí empieza el juego, vamos a generalizar un poco. Os presento a las tres Marías: María Eugenia, Marisa y Mari. Cada una con un estilo y cada una con 3 propuestas de marcas de ropa infantil que creo que les gustarán.

María Eugenia es la más clásica de las tres, le preocupa que los tejidos sean de calidad, que las costuras sean perfectas y que los estampados sean atemporales. Por eso he elegido La casita del lago, bonnet à pompon y laranjinha.


 Seguramente Marisa ya conozca estas marcas de algún mercado de artesanía molongo, por lo que sabrá apreciar la originalidad de los patrones y los estampados únicos de kitipongo, perfect days o Monikako.



Concluimos con Picnik, lötiekids y Mister Bu, tres firmas de ropa súper cómoda, alegre y con un algodón muy suave. Creo que cumplirán a la perfección las expectativas de Mari.





Todas las fotografías pertenecen a sus respectivos autores. Por si alguna lo duda, este post NO es patrocinado.

lunes, 17 de febrero de 2014

EL MOÑO

Ya es una tradición que os cuente los progresos capilares de N. Me llena de orgullo decir que ya le da para moño. Aún no puede ser muy alto, pero es megacuquimoñis tan chiquirriquitín..

Sí, también va progresando adecuadamente en las asignaturas de:

"Me meto el dedo en la nariz a ver si saco purpurina"
"Soy una princesa, siempre, siempre, siempre"
"El tutú es fondo de armario"
"Lo importante no es el maquillaje sino llevar la brocha a todas partes"
Y como ya os he dicho en  "mi moño va a ser mucho mejor que el de mi madre"



Si sois curiosas, podéis ver una foto del minimoño de N en instagram o facebook