miércoles, 31 de octubre de 2012

OJOS DE ESQUELETO

Noticias frescas: esta noche es Halloween. Seguro que muchas de vosotras tenéis sentimientos enfrentados. Yo también, por eso he hecho unas listas:
Finalmente, ha ganado la de la derecha, soy una chica fácil ¿Qué os puedo decir?
Si queréis hacer una manualidad chuli mirad esta de miermana
Si os animáis a hacer la tarta de chocolate más rica del mundo y facilísima mirad esta receta.
Si queréis ver el disfraz que va a llevar N hoy, es igual que el que lleva Eva (pero sin falda)



viernes, 26 de octubre de 2012

SORTEO MOLONGO

Ya os hablé de mi problema con las cajas, pero lo que no sabéis es que tengo obsesión por todo el material de papelería: troqueladoras, pegatinas, libretas, sellos, washis, etc. Por eso he comprado algunas veces en El bazar de las cosas molonas.


Hace un mes me propusieron hacer un sorteo y me regalaron las precioseces que veis abajo para hacer manualidades. Como el cumple de N está a la vuelta de la esquina, he decidido usarlas para decorar su primer cumpleaños, que será el 4 de noviembre.

Cuando era pequeña, mi padre siempre regalaba a los niños que venían a mi cumple un juguetito, para que todos tuvieran regalo. Me parece una gran tradición que pienso seguir, por eso, aprovechando que gané unas cajitas (preciosez pura) de  self packaging en el sorteo de verano de Mi Low Cost (blog que os recomiendo millones si os gustan las cosas bonitas), me he animado a decorarlas. Dentro meteré un juguete y algunas chuches.

No me he querido meter demasiado con el tema ágape, pero como he hecho unas galleticas (gracias Silvia) y tengo el corta sándwiches.. ¡¡Bodegones finales al canto!! Venga.. vamooos.. ya que me lío a poner fotos..

Y después de el rollazo que os he metido, llega lo interesante: ¡¡EL SORTEOOO!!  
Si ganas, te llevarás todo esto:

- Set de papeles decorados de 32x32 cm modelo Good day Sunshine boy (que dan para mucho, doy fe)
- Cortadores de sandwich mega cuquis.
- Cajita de lata con set de pegatinas en colores lisos, así te pegan con todo.
- Perforadora, mucho más guay que las de toda la vida, ¡Dónde va a parar! 
- Troqueladora de forma de galleta cuadrada, de 3,5 cm aprox, en toda casa que se precie tiene que haber una de estas.
Puedes participar hasta el día 4 de noviembre a las 12:00 del mediodía, es sólo para España y tienes que cumplir estas bases:

1. Ser fan de la página de facebook de El bazar de las cosas molonas.
2. Visitar su tienda y dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más te mola. Edito: No quiero ser petarda pero, ya hay 13 comentarios y muchos no cumplen esta parte. Por favor, no quiero dejar a nadie fuera, si no has puesto qué es lo que más te gusta de la tienda, revisa tu comentario y respóndelo añadiéndolo. Si no cumples las bases, no entras en el sorteo.
3. Dejar una forma de contacto (si no sé quien eres) por si ganas, para que pueda localizarte.






martes, 23 de octubre de 2012

DE PELOS

Tengo el pelo finústico, sin peso y además se me enreda. Me obsesiona ligeramente (mucho), he probado mogollón de pontigues pero solo hubo una cosa que me dejó un pelo molongo de verdad: El embarazo.

Creo que empezó durante el segundo trimestre, practicamente no se me caía, estaba más brillante y con un volumeeeen..Waaaaaahh... ¡Melena de leona! Era tan feliz capilarmente hablando.  La alegría se extendía al resto del cuerpo,  porque en vez de crecerme más pelos también en las piernas, me duraba más la depilación, maravilla maravillosa.

Lo malo llega depués de parir, al parecer "no se vale" estar feliz con tu pichoncito y con tu nueva melena, no no no.. Demasiada felicidad empacha. Chata, no te acostumbres tan rápido, Doña Pelito Finito tiene que volver. Entre el tercer y cuarto mes de lactancia perdí una cantidad de pelo que no es normal (a mechones, esto deja tarada a cualquiera). Tenía menos que antes del embarazo, menos mal que al pasar los meses he recuperado mi antigua cantidad. Ahora la veo con mejores ojos, pero echo mucho de menos mi melena de leona del embarazo.

Esto no le pasa a todo el mundo, supongo que depende de muchos factores (ciclo del pelo, estrógenos, alimentación, etc), ya sabéis que cada embarazo es un mundo, pero aquí  podéis ver el testimonio de begobolas.



viernes, 5 de octubre de 2012

AMISTAD

Sé que llevo  más de una semana sin postear y que esperáis un poco de risión, lamento deciros que este post es patatil.

Yo soy un poco arisca en cuanto amistades se refiere, me cuesta mucho trabajo, no busco, creo que con mi familia y los amigos que tengo es más que suficiente,  ya me cuesta lo mío estar al día con ellos, como para meter  gente nueva en la saca.

Pero pasan los días, las semanas, los meses y te das cuenta, que sin buscarlas, te has hecho amigas nuevas y de las buenas, de esas con las que puedes contar, de esas que te mueres por ver, de esas que cumplen la definición de la Rae.

Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Estos últimos días han sido muy intensos, me han pasado cosas buenas y una mala. Las buenas tienen que ver con mis nuevas amigas y la mala no os las pienso  contar porque no viene al caso (chismosillas, que esto ya lo lee mucha gente, pero tranquis no tiene nada que ver con N). He llegado a una conclusión, la misma en ambos casos y creo que es una buena lección para cualquiera.

 Esta viñeta se la dedico a mis nuevas amigas 3.0 y a miermana, que es y será mi mejor amiga del mundo mundial.