martes, 23 de abril de 2013

CUMPLEBLOG: EL FALLO DEL JURADO

Soy una madre feliz, no quiero ponerme moñas, pero en serio.. ¡El concurso ha sido la pompa! 600 cuestionarios contestados y la mayoría bien. La parte de los sobornos con dibujos ha sido la mejor, miermana me dijo que si participabais 30 me diera con un canto en los dientes y habéis sido 94, ¡94! me habéis dedicado un momento de vuestras vidas, porque sé que no solo lo habéis hecho por el premio, en muchos dibujos se veía amorcito del bueno y mucho cachondeo del que tanto me gusta.

El jurado ha leído los comentarios, visto los dibujos y deliberado. Casi todos han tirado hacia los dibujos (no les juzguéis, seguro que a vosotras os habría pasado lo mismo) Aquí están sus votaciones:

Me encantaría dar un pack molongo por persona, pero no me dan los cuartos. Lo que sí voy a hacer es dar un detallito a las segundas posiciones, una bolsa de tela de 39semanas, sé que no es comparable al pack, pero algo es algo.

Además, Nonabox no quiere que el resto se vaya con las manos vacías (qué majetes), así que os regala a todas un descuento del 20% válido en todas las modalidades menos la mensual (planes prepago, tarjetas regalo y Nonabox Express) introduciendo este código: 39SEMANAS

El pack: tengo un pichón en el horno es para Dulce Desespera
Una bolsa de tela de 39semanas para Alba Farah por su segunda posición.


 El pack: ya tengo pichón es para La madre del Gremlin por su contestación a el "¿cómo me conociste?" del cuestionario:

Pues verás, hace un año una rubia peligrosa con acento exótico me dijo entusiasmada que había descubierto el blog de una ilustradora crack a la que había encargado algo así como dos docenas de libretas para regalarlas en la mayor juerga mother-blogger nocturna ever. Y ese fue sólo el comienzo de una bonita historia de amor en la que, entre otras muchas cosas, la rubia peligrosa se transformaría en pelirrossa gracias a la varita mágica de la ilustradora crack. Así conocí 39 semanas. Y a ti... a ti te conocí en la calle... a muchos grados de temperatura, con 50 monisitudes de envoltorios de papel marrón bajo el brazo. Y la primera impresión no suele fallar. Gracias por este año, por dar tanto, pero sobre todo, por hacerlo de forma tan elegante. You are very special, I'm very lucky. Loviu.

A parte mandó su versión sobornil de mi DIY del día del padre y fue la primera en admitir que había ido a mi post de presentación a buscar a la autora del primer comentario en el blog.

Una bolsa de tela de 39semanas para Sara Benavent por su segunda posición.

El pack: no me hables de pichones es para Ellas solo quieren divertirse
Una bolsa de tela de 39semanas para Carmen M. Gómez por su segunda posición.


Hoy no hago viñeta, porque las protagonistas sois vosotras. Podéis mirar todos los dibujos que han participado pinchando aquí.

TODAS LAS IMÁGENES SON DE SUS RESPECTIVOS AUTORES 

miércoles, 17 de abril de 2013

CUMPLEBLOG

Hoy hace un año del primer post de este blog. He preparado un concurso para daros las gracias, porque sin vosotras no habría durado ni dos meses.

Hay tres packs, cada uno enfocado a un tipo de lectora. Espero que os gusten tanto como a mi, porque las marcas colaboradoras me han dejado elegir los productos (benditas sean).
 El pack tengo UN PICHÓN EN EL HORNO se compone de:

 - Canastilla Essentials de Suavinex, podéis verla con detalle y elegir el color que más os guste visitando su shop online.
- Pijama de bellotas de Chincha Rabincha, podéis mirar las tallas disponibles y de paso ver un montón de cosas molonas para bebés visitando su tienda (hay algunos vestiditos que son preciosez pura, pero tenía que ser unisex)
- Kit para cupcakes cortesía de El Bazar de las cosas Molonas, ideal para una babyshower, yo soy súper fan de la tienda, no dejéis de visitarla, en serio.
- Cangrejo y chequera de descuentos de Chicco, no necesita presentaciones, pero podéis ver todas las novedades en su web
- Una caja Nonabox, cargadita hasta los topes de productos para mamás y bebés, si no sabéis de que va esto, en su web lo explican muy bien.
- "Cuentos en verso para niños perversos" de Roald Dahl, ilustrado por Quentin Blake, cosa mía.
- Una taza y una bolsa de 39semanas, también cosa mía.


 El pack YA TENGO PICHÓN se compone de:

- SmashBook Pink, clips especiales Smash y set de pegatinas cedido por El Bazar de las cosas Molonas, si yo fuera la ganadora lo usaría el Smash para escribir y pegar fotos de N. Podéis cotillear más modelos aquí.
 - Capa de baño de Suavinex, podéis verla con detalle y elegir el color que más os guste visitando su shop online.
- Una bici pequeña cortesía de Infaneto, si no os gusta, cosa que dudo, podéis elegir otro producto de los que tienen en stock de la marca gepetto, visitando su web.
- Una caja Nonabox, cargadita hasta los topes de productos para mamás y bebés, si no sabéis de que va esto, en su web lo explican muy bien.
- "El monstruo Malacresta" un cuento muy fardón de Puño, un amigo mío.
- Una taza y una libreta de 39semanas, no necesita explicación.
- Chapa, mochila y pulserita de tela de Studio Cuatro, es un kit para madres con superpoderes, hay más productos para mamás y bebés en su web.
- Sombras de de ojos de Clarins, cedidas por miermana, que opina que por ser madre no dejas de ser una chica mona (y yo lo suscribo).

 El pack NO ME HABLES DE PICHONES se compone de:

- Tarjetas preciosas (la foto no hace justicia, son belleza absoluta) y troqueladora de 5cm aprox regalo de El Bazar de las cosas Molonas, no me cansaré de deciros que su selección de productos me tienen loquita perdida.
 - Colgante cortesía de María Torné Cerámica y joyería, yo lo tengo igualito, se lo compré hace poco y creo que os encantará. Podéis ver el resto de sus piezas en su web.
- Bolso de mano de Una maleta de ropa, ideal para el verano. A algunas os sonará, porque me regalé uno muy parecido por mi cumple. Podéis ver sus creaciones visitando su blog
- "Enamorados" de Rebecca Dautremer, en edición de bolsillo.
- Una taza de 39semanas y una libreta moleskine decorada con una de mis ilustraciones favoritas.


No es obligatorio seguir las páginas de facebook de las marcas colaboradoras, pero aquí os dejo los enlaces, por si os apetece. Pensad que en muchas de ellas a veces hay promociones:
Suavinex, El bazar de las cosas molonas, Nonabox, Infaneto, Chicco, Chincha Rabincha, María Torné, Una maleta de ropa, Studio Cuatro y Star en Rojo


lunes, 15 de abril de 2013

LA MUJER INVISIBLE

Ya os hablé del pelo en el embarazo, pero vuelvo a las andadas (sí, estoy un poco obsesionada). Todo el pelo que se cayó después de parir, me volvió salir, pero claaaro.. con el paso de los meses se han empezado a notar dos largos diferentes. Para igualarlo un poco..

 Este miércoles os espero con una entrada muy especial, las que me seguís en facebook o twitter sabréis de lo que hablo (guiño, guiño..)

miércoles, 10 de abril de 2013

TALLAS DE BEBÉ

Las tallas de la ropa de bebé son un lío, sobretodo cuando estás embarazada y no  estás familiarizada.

Antes de nacer, N ya tenía un montón de ropa: regalada, comprada, heredada (no me seáis milindris, que la ropa de 0-6 meses está prácticamente nueva y agradeced lo que os presten). Por eso hice esto:
(los washi tape y la perforadora los compré en El bazar de las cosas molonas )


¡Ojito! que cada marca tiene un tallaje diferente (los 3 meses de Zara no son iguales a los 3 meses de H&M). Para organizar las tallas,  utilicé algunas prendas de referencia y a partir de esas, catalogaba el resto.

Las tallas van más o menos así, pero depende de cada tienda y de cada niño:
Recordad que los pichones de 0 a 3 meses crecen a toda leche, así que si encuentras alguna prenda que te enamora mucho mucho muchismo, mejor cómprala de 62/68cm, para que la luzca un poco de tiempo. 

A parte de los cartelitos, lavé y planché toda la ropita nueva de N.

martes, 2 de abril de 2013

6X4

Me uno al juego de las ideas x 4 que se ha inventado miermana, si queréis ver de que va esto y la lista completa de participantes pinchad aquí.

 Las hamacas son súper apañadas y esterilizar hasta el día del juicio final está sobrevalorado.

Me encanta Quentin Blake, es el ilustrador de los libros de Roald Dahl. Odio con todas mis fuerzas al Pollo Pepe es una sosez de dibujo.

No me gusta vestir a N como una muñeca repollo y además creo que la gente sobrevalora la ropa impoluta, nada como unas buenas rodilleras con manchas de cesped para ver que tu hija ha disfrutado en el parque.
Los ojos de los coches son los faros y punto.

Me encantan las pelotas, me parecen el mejor juguete del mundo.

No puedo quejarme, N come mejor y más variado que yo, pero el membrillo no le mola un pelo. Tampoco entiendo ese amor por los petit suisse, ¡coñe, no son para tanto!



Y para terminar, deciros que escribo estas líneas a las 5:51, hace pocos minutos que ha finalizado el envío de los archivos de un storyboard que he hecho hoy, estoy muerta matá... Hoy duermo dos horas.