Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a lamadrenovata@39semanas.com
Si tienes curiosidad por saber como me gano los garbanzos puedes visitar mi otro blog, que actualizo de pascuas a ramos, o mi web

39 semanas


31 comentarios:

  1. Hola Esther! Desde aquí, mostrarte mi más sincera admiración por tu blog! No sólo es precioso (me encantan tus ilustraciones!!!), sino también superpráctico y divertido! Enhorabuena! Me encanta leerte! Espero llegar a hacerlo un cuarto de lo bien que lo haces tú algún día desde mi recién estrenado blog también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther acabo de terminar de leerme tu blog, si si enterito :O, me has dejado enganchada, enhorawena por los dibujos, por la manera de escribirlo que se hace muy ameno. Y por descubrirme la web de cosas molona :D. Gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contesto con más de un año de retraso,¡Muchas gracias por lo que dices!

      Un besaco :)

      Eliminar
  3. Hola Esther, como la compañera de arriba he descubierto tu blog esta misma tarde trasteando por blogger y quieres que te diga una cosa, me meaba de risa con todo lo que ponías porqué es la pura realidad jajajajaja, me identifico contigo en el 200% de las cosas que explicas, además tienes un sentido del humor casi, casi igual que el mío jajaja, así que me has enganchado desde el primer momento y hasta el fin de mis dias, soy fan tuya for ever y aunque tengo un blog de scrap que he comenzado hace poco, no descarto en un futuro hacer algo parecido, ya que también he sido o soy una mamá novata desde hace aprox 4 meses

    Un besazo enorme!! Eres la bomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya de novata no tendrás nada, porque te contesto super tarde. Pero muchas gracias por lo que dices. ¡Un abrazo gordongo!

      Eliminar
  4. Desde México, Muy creativo y lindo tu blog!
    gracias
    Ely D.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!descurbí la semana pasada tu blog por casualidad, creo que estaba en los preferidos de otro y como mi niña tambien nacio en la semana 39 (justo!) me llamo la atención el nombre y pinché :) Tengo que decirte que me gusta un montón!! que me he reído mucho leyendolo y me siento muy identificada(menos en los dibujos que los mios serían pateticos!!! jejeje) mi niña debe ser solo unos meses más peque que tu retoño..
    Te mando un beso y la enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther,
    En 2 dias me he leido tu blog, me ha encantado...la verdad q me gusta todo, desde los dibujos a la forma que tienes de transmitir tus experiencias. Estoy de 21 semanas y me ayuda mucho poder leer tu experiencia con N. Y los consejos que nos das acerca de chupetes, etc... He cogido vaias paginas de ropa que me han gustado mucho, para cuando nazca mi peque. Sigue asi, seguire leyendote.

    Un beso y enhrabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar,

      siento contestar tan tarde, ahora debes ser ya una madres experimentada.
      Un besaco a ti y a tu pichón :)

      Eliminar
  7. Esta padrisimo tu blog. Me encantan las ilustraciones y como presentas las entradas son una linda inspiracion. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther, acabo de descrubir tu blog y de suscribirme porque es que me ha encantado. Las ilustraciones son supermolonas pero es que además me da que tu N y mi I deben ser casi casi de la misma edad y me he sentido identificadisima leyendo tus entradas de la natación este verano (pena no haberlo visto antes, yo me quede en la fase Koala y poco más) y la de la miedica!!! Es que I empezó a caminar con 16 meses....
    Felicidades y un beso!
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, sí uqe han ido a la par.. son igual de caguicas JAJAJAJA.. sigo teniendo que darle el dedito en el tobogán, con eso te lo digo todo.

      Me alegra un montón que te haya gustado el blog, este mes l otengo un poco dejado de la mano de dios, pero volveré a coger ritmo en noviembre ^^¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Mi más sincera enhorabuena! me encanta tu blog mucho, mucho, mucho!!!! Las ilustraciones son una pasada! Me he reido mucho!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños, aunque quedan segundos para empezar otro día...
    Me gusta lo que haces y creo que también te mereces una felicitación por cumplir años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y medio año más tarde te contesto, ¡gracias!

      Eliminar
  11. Esther, acabo de conocer tu blog y estoy alucinada. ¡Me encanta! qué ilustraciones, son chulísimas. Te sigo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y perdón por tardar tanto en contestar ;)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Esther, me he leído tu blog enterito en cuestión de días y es que me gusta desde el primer momento (ya voy hablando por ahí de ti y esas cosas jaja). Me encantan las ilustraciones, el texto suele ser graciosillo y pones miermana exactamente como yo suelo pronunciarlo cuando hablo de la mía, blogger también, por cierto.

    Todavía no soy mami pero lo tengo en mente para dentro de no mucho, que las 32 castañas tuyas me han pillado a mí con la canguro-bolsa por estrenar, y a mi alrededor empiezan a florecer eNes, uVes y Haches por doquier. Te seguiré leyendo y volveré a ciertos posts de los más tempraneros cuando el big bang se produzca en mi bartola. :)

    ResponderEliminar
  14. PD: Me he reído con muchos posts, pero el de tú en la ducha y la luz en modo discoteca by DJ N es la leche xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh.. me alegra mucho que te haya gustado el blog, aunque no seas madre. Aquí te espero comiendo pipas mientras practicas el noble arte de la elaboración de pichones JAJAJJAA... ¡Un besaco!

      Eliminar
  15. Esther, enhorabuena por tu blog, seré madre primeriza en breve y he aprendido mucho con tu blog además de divertirme mucho :D

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas.
    Me uno a todas las felicitaciones por tu blog y tus ilustraciones deliciosas. Lo descubrí durante mi embarazo y menamoró. Desde entonces te soy fiel lectora, y mi renacuaja ya tiene año y medio (sigue en su fase peloextrafinoqueparecenocrecernunca, pero si algo me has enseñado es que tarde o temprano llegará su pleno desarrollo).
    Yo me acabo de estrenar en esto de la escritura blogil (http://sinsentidodelhamor.blogspot.com.es/), soy superamateur, lo que me hace valorar aún más los blogs que, como este, están tan bien cuidados.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther! Me encanta tu blog, tus ilustraciones son geniales! Tanto que me he zampado todo el blog enterito en unas horas jiji... e impaciente por que publiques cosas nuevas. Nosotros estamos en búsqueda activa de nuestro propio pichón y blogs como el tuyo hacen la búsqueda más dulce aún. Enhorabuena por tu trabajo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!
      Espero poder retomar el ritmo dentro de poco, el trabajo me tiene desterrada.
      Un besaco!

      Eliminar
  18. Hola Esther!!

    Me encanta tu blog, el estilo de tus ilustraciones y tu fresco humor. Yo tengo un pequeño mutante de 15 años ... qué lejos está todo esto que cuentas aquí, pero igualmente me he divertido recordando contigo pequeños momentos estelares de mi baby, tan lejanos ya (snif, snif ...)

    Un abrazo y ya tienes otra seguidora (y somos legión, según veo)

    ResponderEliminar