miércoles, 17 de abril de 2013

CUMPLEBLOG

Hoy hace un año del primer post de este blog. He preparado un concurso para daros las gracias, porque sin vosotras no habría durado ni dos meses.

Hay tres packs, cada uno enfocado a un tipo de lectora. Espero que os gusten tanto como a mi, porque las marcas colaboradoras me han dejado elegir los productos (benditas sean).
 El pack tengo UN PICHÓN EN EL HORNO se compone de:

 - Canastilla Essentials de Suavinex, podéis verla con detalle y elegir el color que más os guste visitando su shop online.
- Pijama de bellotas de Chincha Rabincha, podéis mirar las tallas disponibles y de paso ver un montón de cosas molonas para bebés visitando su tienda (hay algunos vestiditos que son preciosez pura, pero tenía que ser unisex)
- Kit para cupcakes cortesía de El Bazar de las cosas Molonas, ideal para una babyshower, yo soy súper fan de la tienda, no dejéis de visitarla, en serio.
- Cangrejo y chequera de descuentos de Chicco, no necesita presentaciones, pero podéis ver todas las novedades en su web
- Una caja Nonabox, cargadita hasta los topes de productos para mamás y bebés, si no sabéis de que va esto, en su web lo explican muy bien.
- "Cuentos en verso para niños perversos" de Roald Dahl, ilustrado por Quentin Blake, cosa mía.
- Una taza y una bolsa de 39semanas, también cosa mía.


 El pack YA TENGO PICHÓN se compone de:

- SmashBook Pink, clips especiales Smash y set de pegatinas cedido por El Bazar de las cosas Molonas, si yo fuera la ganadora lo usaría el Smash para escribir y pegar fotos de N. Podéis cotillear más modelos aquí.
 - Capa de baño de Suavinex, podéis verla con detalle y elegir el color que más os guste visitando su shop online.
- Una bici pequeña cortesía de Infaneto, si no os gusta, cosa que dudo, podéis elegir otro producto de los que tienen en stock de la marca gepetto, visitando su web.
- Una caja Nonabox, cargadita hasta los topes de productos para mamás y bebés, si no sabéis de que va esto, en su web lo explican muy bien.
- "El monstruo Malacresta" un cuento muy fardón de Puño, un amigo mío.
- Una taza y una libreta de 39semanas, no necesita explicación.
- Chapa, mochila y pulserita de tela de Studio Cuatro, es un kit para madres con superpoderes, hay más productos para mamás y bebés en su web.
- Sombras de de ojos de Clarins, cedidas por miermana, que opina que por ser madre no dejas de ser una chica mona (y yo lo suscribo).

 El pack NO ME HABLES DE PICHONES se compone de:

- Tarjetas preciosas (la foto no hace justicia, son belleza absoluta) y troqueladora de 5cm aprox regalo de El Bazar de las cosas Molonas, no me cansaré de deciros que su selección de productos me tienen loquita perdida.
 - Colgante cortesía de María Torné Cerámica y joyería, yo lo tengo igualito, se lo compré hace poco y creo que os encantará. Podéis ver el resto de sus piezas en su web.
- Bolso de mano de Una maleta de ropa, ideal para el verano. A algunas os sonará, porque me regalé uno muy parecido por mi cumple. Podéis ver sus creaciones visitando su blog
- "Enamorados" de Rebecca Dautremer, en edición de bolsillo.
- Una taza de 39semanas y una libreta moleskine decorada con una de mis ilustraciones favoritas.


No es obligatorio seguir las páginas de facebook de las marcas colaboradoras, pero aquí os dejo los enlaces, por si os apetece. Pensad que en muchas de ellas a veces hay promociones:
Suavinex, El bazar de las cosas molonas, Nonabox, Infaneto, Chicco, Chincha Rabincha, María Torné, Una maleta de ropa, Studio Cuatro y Star en Rojo


181 comentarios:

  1. Suerte a todos/as

    ResponderEliminar
  2. Peacho de sorteo que te has marcao hermosa!!! Ya lo rellenaré desde casa porque aquí no se me abre el cuestionario, mierda curro :)
    Ya tengo que pensar a ver qué hago pa camelarme a ese jurado que es lo mejor del mundo mundial y alrededores del universo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era problema mío, que soy muy parda, ya lo he arreglado, fijo que ya puedes ;)

      Eliminar
    2. Ya puedo :) por cierto soy una maleducada y no te he felicitado el cumpleblog!!! Desde luego todos los seguidores te los ganas a pulso, ni que decir tiene.

      Besicos!

      Eliminar
  3. Ohhhhhh que concursazooooooooooo ¡no me esperaba menos de ti! ¡MENUDO CUMPLEBLOOOOOG! :P vamos a celebrar por todo lo grande sabes que concursaríaaa pero como tengo suerte si luego me llevo todos dirán que es tongoooooo...

    te amo del amor

    ¡felizcumpleblog titi!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleblog!
    Menudo sorteazo te has currado.
    Por supuesto acabo de participar. Queda pendiente el dibujo en el que vamos a participar toda la familia, y eso incluye a Guti (no el futbolista, sino mi perro). he hecho todos los pasos incluso rellenar el cuestionario (que creo q es 100% correcto). A ver si me camelo al jurado. En serio, me merezco un regalo!!!!! Que estamos pasando una época malucha en casa y nos vendría genial un poco de ánimo (momento chantaje emocional).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo ya me he apuntado, me han entrado ganas de tener un pichón en el horno también para poder elegirlo jajajaja pero no no,.... de momento me planto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. oye!YO TENGO PICHON PERO CON QUE ME TOCARA LO DE LOS CUPCAKE YA ERA FELIZ,JAJAJ...PREPARATE PARA UNA GRAN PARTICIPACION MAJA!JAJAJA
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. listo, muchas gracias por la sección no me hables de mochuelos jajajaja

    Besos guapa!! y enhorabuena por ese añito.

    ResponderEliminar
  8. ole, ole y oleeeee!!!!! felicidaaaaaades!!!!!
    me has dejado muertaaamatá con todas las explicaciones y premiazos. Los packs son preciosos, menuda currada! Desde luego tengo que pienso concursar, me voy a marcar un dibujazo digno de un premio Sant Jordi (espero no ser como dices tú, una bocachancla!)
    Gracias por este añazo de dibujos y de historias y comentarios compartidos! Eres muy buena gente!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!!! yo también quiero participar en el concurso, que es una pasada y muy, muy currado... besos!

    ResponderEliminar
  10. Enviado!! Creo que he acerado todo el formulario chorra, jejeje. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Ah! Y el jurado, exquisito ;)

    ResponderEliminar
  11. Listo y enviado.

    Mucha suerte a tod@s !!! Y a ti, muchísimas felicidades por este primer añito bloguero ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidadesssss!! Que concurso más molongo, jejejeje, la pena es que no puedo rellenar el formulario, no me deja marcar las respuestas :( Intentaré ganar con un dibujo de mi hijo, jajajaja!
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Miermanaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ha sido un primer año estupendo, con un balance muy positivo... ¡¡Y esto sólo acaba de empezar!!
    Estoy deseando ver todos esos dibujos!!
    Besos del amor!
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. pedazo de premios :O he rellenado el formulario y prometo mandar dibujo, vas a flipar con el arte de guisante, jejeje, un beso precioso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades por tu cumpleblog! Ha sido un años cargadito de consejos, chistes y gotas de sabiduría. Gracias por comenzarlo. ¡Vaya concurzaso de celebración! Participo, participo y en cuanto pueda te mando un dibujito (No será gran cosa, pero estará hecho desde la ilusión, que es lo que cuenta jaja)

    ResponderEliminar
  16. Aunque te leo siempre nunca me había animado a comentar (timidilla que es una... jeje) pero la ocasión lo merece, asi que enhorabuena por el cumpleblog y gracias por este súper sorteo tan molongo. Te mando un tirón de orejas virtual. FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os amo en silencio, que sé que hay muchas que no comentáis ^^

      Eliminar
  17. Muchas Felicidades!!!
    Menudo peazo sorteo que te has marcado, aaaains que bien vendrían algunas cosillas, aunque no fuera para mi, sino para mi hermana/sobrino a punto de nacer, que yo compartiría.
    Un besazo enorme...

    PD: No sé dibujar, Saioa de momento hace rayas y manchurrones, así que el dibujo lo tengo crudo, muuuy crudo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este año lleno de carcajadas. Aunque no lo creas he aprendido mucho sobre bebés, lo que me ha venido genial porque mi sobri nació el verano pasado. Así que cuando nació ya era yo toda una experta en uñas lopanescas, tipos de cacas, y esas cosas que siempre quise saber (mentira) y nunca nadie me contó.

    A ver si saco un rato y hago un súper dibujo para sobornar al jurado. Así podréis apreciar mi arte de anti-dibujanta.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    Ahhhhh, qué pedazo de regalos, los quiero todos, todos, todos. Que conste que voy a hacer todo lo posible para que me toque. He respondido al cuestionario, aunque lo del dibujo se me da fatal te enviaré uno y si quieres este fin de semana, que voy a los madriles, te llevo una tarta de obleas con nocilla, como la que te enseñé por twitter, y una bandeja de merengues de Gutiérrez, que son los mejores del mundo mundial, y así me camelo al resto del jurado.

    ResponderEliminar
  20. Hola !!
    soy nueva en este blog, ayer ya me le leí entero, la verdad que me ha parecido muy entretenido, y los dibujos son increíbles, graciosisimos, me encantan.
    A las preguntas no he contestado porque no estoy muy puesta en esto, déjame tiempo para familiziarme,y dibujo muy mal pero de todas formas he participado.

    Me haría mucha ilusión que me tocase, porque encima el día 23 de Abril es mi cumpleaños !!
    felicidades por el blog y sigue asi :)
    mi email es paulag_23@yahoo.es

    un saludos desde cantabria y suerte a tods

    ResponderEliminar
  21. Cagate lorito!!!! este comentario no vale, pienso volver pero antes voy a comprar aquarelas para pintar, una unicornio donde volar y muchos jamones para repartir entre tu family y amigos.

    Lo dicho Peineta quiere el de no me hables de pichones y pienso currarmelo si hace flata 39 semanas bueno no que no hay tiempo....

    ResponderEliminar
  22. Hahahahaah me encanta el cuestionario! A ver si tengo suerte i he acertado! hihihihihi
    Es super chulo el pack, bueno todos los packs, pero aun no tengo pichon!! :D

    Felicidades por el cumpleblog :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades! Todo un año de madre novata ya!!!

    Bueno, sin ánimo de pelotear (o si), ya sabes que me he declarado desde el principio super fan incondicional (con el permiso de tu madre, que siempre es la más fans) de este blog y que, aunque no tenga intención de pichonear aún, me he visto tooodas tu entradas y me he reído como la que más!

    Aunque vea poquito a N, gracias al blog he ido sabiendo sus avances en cuanto a melena, dientes y primeros pasos y, lo más importante, los legados de sabiduría que, para qué engañarnos, enseñan a N y también me enseñan a mi :)

    Espero que este sea el primero de muchos años de blog... llegarás a ser la Mamá Experta dentro de muy poco!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!! Yo me apunto, tengo un pichón en el horno y ese pedazo de combo me ha cautivado!!! :O Intentaré mandarte un dibujito hecho por el rey de la casa, tendré que camelarme al jurado de alguna manera ;) jejejeje Felicidades por ese primer cumpleaños, y enhorabuena por crecer tan rápido, y por escalar puestos como la espuma. Ahora eres todo un referente! mi más sincera enhorabuena! =) Espero llevarme ese combo! sería el primer regalito de mi lentejilla! ;) Un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  25. Felicidadeeeeees!!! XD
    ¿¿¿Podías hacer un sorteo más genial??? Són impresionantes todos los premios!!!!!
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que se me ha borrado! Iba a editar y lo he borrado :( Torpe hasta para esto! Menos mal que lo había copiado antes! Lo recopio!

      Oh! Que ilu!!! Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!! El primero de muchos, espero. Porque me encanta leerte, reirme y ver tus obras ilustradas! (Aunque desde aquí aprovecho para regañarte un poco, porque hay semanas que me quedo con ganas de más post!!! Ya me imagino que entre el trabajo, N y el resto de cosas que tengas que hacer no te quedará demasiado tiempo pero es que se me hacen taaaan cortos! y no es que lo sean pero siempre quiero más. Supongo que eso es bueno!)
      Está difícil eso de camelarse al jurado, para qué nos vamos a engañar! He contestado al cuestionario, pero lo del dibujo lo veo más difícil... me lo estoy pensando. Es que yo soy pésima dibujando. Vamos, que de muñecos palo no paso. Es triste, lo sé! A lo mejor me animo y te envío uno (lo haré yo, aunque tenga la calidad de un dibujo de un niño de 2 años, no puedo dar más de mí en ese aspecto :( pero quiero mi pack de pichón en el horno!)
      Increíblemente no me he tenido que hacer fan de ninguna página porque ya las seguía a todas! Es que entre tuermana y tú me tenéis el facebook lleno de páginas bonitas y preciosas!
      Nada más! Felicidades otra vez! Y muchísimas gracias por el pedazo de sorteo que te has marcado. A tu nivel como siempre!

      Eliminar
  27. Lo primero y antes de nada ENHORABUENA por este aniversario que ya huele de lejos que va para muchos más, tantos como para hacerte vieja con el.
    Lo segundo, es que me encantan los tres packs y quiero todo, pero como mi Buchito ya está mayor y cuando voy a cenar fuera no quiero ni oir hablar de "pichoncitos" por eso me he decidido por el tercero.
    Y el dibujo del peque, en breve te lo haré llegar, cuando encuentre él la inspiración porque para eso es muy artista.
    Un peazo muac y... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  28. No me puedo creer que haya ya un año que abriste el blog y casi un año que nos conocimos. Ha sido un año genial y descubrirte sin duda una de las mejores cosas o la mejor que me ha pasado este último año. Te quiero mogollón titi!!! Por cierto, un concurso requetegenial como tú!

    Bxssssssss

    ResponderEliminar
  29. ¡¡muchas felicidades por el cumpleblog!! yo soy de las seguidoras en la sombra, comento poco, pero desde que tengo "pichón en el horno", como dices en el post, me estudio todos los post y repaso los antiguos (fundamentalmente los del embarazo). Este blog es muy molongo, espero que cumpla muchos más :)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por ese cumple blog! Y es que lo haces fenomenal, tus diseños y dibujos me tienen loca!! Vamos, que de mayor quiero ser como tú....En serio, una de mis aficiones frustradas es la de dibujar, ya te lo dije una vez por twitter cuando descubrí tu otro blog ¡Menudo sorteo has montado, chata! Todo preciosez y molongo a la vez. Y con jurado familiar y todo..Nivelazo!! Espero que sigas mucho tiempo contándonos tus aventuras como madre novata (ya no tanto) con esas viñetas tan originales y naturales..jejeje. Ya me he apuntado al sorteo...Voy a intentar lo del dibujo, creo que lo haré yo porque no sé si la peque querrá colaborar: ella de momento solo pinta rayajos..jijii. Voy a darle vueltas al coco ¡Felicidades de nuevo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Uf uf uf... el dibujo que lo haga mi pichón... artístico va a ser, tiene año y medio jajajaja.
    Pero lo intentaremos, porque el pack "Ya tengo pichón" tiene que ser nuestro!!!.
    Muchas felicidades!!!.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades !!!! Menudo concurso has preparado....como todo lo que haces. Espero ser justa y dar el premio a la mejor.. mucha suerte a todas y todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si tienes dos hijas tan divinas y estupendas es porque tú eres LO MÁS DE LO MÁS!!!! Sin hablar de las dos pichoncitas de nietas que tienes, que han sacado lo mejor de las mujeres de la familia, y del Padre Novato y el Señor Rojo también!
      Soy muy fan de los blogs de tus retoñas y ME SUPER MEGUS el pack "No me hables de pichones" del sorteo! A ver si tengo suerte! :D

      Eliminar
  33. Soy la madre des 39 semanas !! osea, que una parte del jurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y qué puedo hacer para que su voto sea para mí en el apartado de "ya tengo pichón"? Haré lo que sea con tal de camelarme al jurado al completo, pero ese pack tiene que ser mío. Este fin de semana voy a la capital, desde Extremadura, si hace falta se viene conmigo un lomito, o jamón de ese del bueno de verdad, de bellota de la buena, o una torta de queso, etc

      Eliminar
    2. Y con qué se le puede sobornar? Dulces y pasteles? Joyas? Un Jamón??? YO estoy sin un duro pero si hay que hacer un esfuerzo se hace (diamantes ya no... que se me salen del presupuesto)

      Eliminar
    3. Que icono tan estupendo!! me encantan las manzanas de caramelooooo
      Por cierto, felicidades por tener una hija tan creativa (igual que la mía, que va a participar con un bonito dibujo :) )

      Eliminar
    4. ¡Qué elegancia y saber estar! Ese nombre y esa foto lo descubre (estoy en el apartado No me hables de pichones, que el mío ya es mayorcito y me merezco yo también algo). Besos <3

      Eliminar
  34. ¡Oleeeee! ¡Felicidades super artista!
    Y mil gracias por este sorteazo que has preparado. Me he enamorado del pack antipichones, parece que está hecho y pensado para mí....¡¡¡¡Lo quiero todo!!!! A ver si hay suerte :)

    ¡Un besazo!

    milowcost

    ResponderEliminar
  35. Que guay! Un año ya! Pues muchas felicidades y que cumpla muchos más y lo celebremos todas juntas! Besaco, hermosa!

    ResponderEliminar
  36. Pedazo sorteo, has elegido unos regalos geniales! Muchisimas gracias por todo lo que nos has preparado, y muchas felicidades por el añado! Podemos también mandar alguna sorpresa o hacer algo mas para camelarnos al jurado? yo quiero el segundo pack si o si!! :D Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por ese cumple. Yo acabo de descubrir tu blog hace poco, pero me encanta ♥ Muy buen concursito para celebrarlo! Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Japy berrrrdaaaaayyyy tu yuuuuu!!!!
    A ver si esta vez tengo mejor fortuna con tu jurado. Me ha encantado todo lo que tienes para regalar, derrochas generosidad ( y preciosuras varias). A ver si hay suerte! ¡Y suerte para todos los demás!

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES!!!Un sorteo molón donde los haya!!!
    Muy fan, desde luego eres uno de mis grandes descubrimientos.

    Besos mil.
    Vanina

    ResponderEliminar
  40. Pedazo concurso!!! Llevo siguiendo el blog desde la sombra mucho tiempo. Felicidades!!!
    Tania Navarro

    ResponderEliminar
  41. Muuuuchas felicidades por este tu primer año y gracias por compartir con nosostras toda tu creatividad y salero

    ResponderEliminar
  42. Que sorteo más genial, muchas gracias!

    A ver si hay suerte, aunque me he equivocado y le he dado a enviar sin rellenar el formulario para camelarme al jurado, tendré que buscar alternativas.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! y la taza del pack "ya tengo pichón" me chifla!!! (igual que a mi amiga a la que le regalé la taza que fue mamá por cierto el día 10 de abril). Ainssssss lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado tanto, que ya te he enviado el formulario!! eso sí, Nenúfar está realizando su colaboración pinturil....verás verás!!! luego te lo mando para que veas que destreza con 23 mesecillos de na juasjuas
    Un beso y muchas felicidades por tu primer año

    ResponderEliminar
  45. Felicidades bonita!

    Te descubrí por casualidad estando embarazada y desde entonces te sigo, has hecho más llevadero lo que a las primerizas nos agobia con tus toques de humor y por todo eso y por más te mando un super besazo y espero que sigas a nuestro lado por mucho tiempo más!

    Muaa

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por este año llenando de color y humor la blogosfera maternal!!! A por muchos más!!! Genial el formato para participar!!! a ver si lo celebramos en ese sitio lleno de juguetes del que hablamos el otro día :-)

    ResponderEliminar
  47. FELICIDADES... sin ti la blogosfera sería más gris y menos verde...


    ^-^

    ResponderEliminar
  48. wowww que chulada de regalos :)
    gracias por la oportunidad de ganar alguno de ellos.
    Lo siento yo no te mando dibujo porque soy lo peor dibujando y mi pichón solo tiene 2 meses ;) pero si quieres te hago un scrapbooking ;)

    ResponderEliminar
  49. jiju cuestionario chorra respondido! MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑOOO! Eres de mis blogs preferidos, aunque no tenga pichón! pero me lo estudiaré a fondo el día que lo tenga ;)

    un besoooo!

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumple-blog!!!! En tres días también es mi cumpleblog particular,cuando me uní oficialmente a Hermanas Bolena e hice mi primer post firmado. Aún me acuerdo cuando mi hermana me dejó a cargo del twitter y no tenía ni papa y empecé a hablar contigo y nos reímos un montón como novatas que éramos! Un besote madrenovata!

    Margot B.

    pd. sorteazo por cierto!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.. menudas risas, jijiji.. ahora, cuando alguien entra nuevo en twitter intento echarle un cable, como nos echaron a nosotras, que pardas que éramos juajuajua

      Eliminar
  51. ¡Muchísimas felicidades y que cumpla muchos más!
    Vaya sorteo rechulón ¡tenía ganas de que llegase el miércoles pero has superado mis espectativas! :-D
    Little Ana y yo te enviaremos un dibujillo ¡a ver que nos sale! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. P.d.: No seré yo quien reniegue de mi pichona pero... ¡¡¡como mola el pack de no me hables de pichones!!!

    ResponderEliminar
  53. me encanta!!! Tus posts y dibujos son muy originales y unicos.
    En cuanto tenga un respiro lleno el cuestionario, que con los peques se hace dificil.
    Que bien tener a todas estas marcas, tu si que vales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dejo de decir que tu blog y yo cumplimos años el mismo dia, el regalo perfecto!!!

      Eliminar
  54. No sé porqué no puedo acceder al cuestionario.

    ResponderEliminar
  55. muchas felicidades! ya he rellenado el cuestionario!yo tengo un pichón en el horno! para octubre :)

    no t envio un dibujo para camelarte xq mis dibujos se parecen a cualquier cosa menos a la realidad, jaja
    un beso
    blanca

    ResponderEliminar
  56. Ya he podido acceder, que pasada de sorteo, voy a darme una vuelta por las marcas. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  57. Esther Feliz Cumple Blog!!!
    Cuantas alegrías nos has dado en un año. No tengo pichón y me he divertido y sobre todo he aprendido muchas cosas. Menudo sorteazo has preparado. Ganas de ver todos esos dibujos. Un besazo enorme :*

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Feliz cumpleblog!! Y gracias por el pedazo de concurso, ojalá me toque, jajaja.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Felicidades por el cumpleblog!! Ya he participado, a ver si tengo suerte.
    Por cierto, la encuesta se ve con internet explorer, pero con firefox no.

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas felicidades!yo acabo de incorporarme a la pandilla!!un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Hola me encanta tu blog.No soy muy amiga de comentar pero queria decirte
    ¡¡¡Felicidades!!!Espero que el blog cumpla muchos años más.
    El concurso está muy chulo y los premios molan un montón. Me apunto.Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hola Esther! Enhorabuena por tu blog y feliz cumpleblogs!! Yo te sigo desde hace muy poquito, vivo en el rincón más soleado de Alemania, en el sur del sur: Freiburg. Estoy ya en mi semana 35. He caído por casualidad en 39semanas y me ha encantado, tanto el diseño como lo que cuentas. Hace unos años, cuando empezamos a intentar quedarnos embarazados, leí algo en internet y no me gustó lo que encontré, así que ya lo dejé.
    Pero estos días que estoy más en casa me ha dado por volver a mirar cositas y me alegra haber caído por aquí. He participado en el concurso. Por cierto, el libro de Dahl lo tengo desde hace muchos años. Contaba cuentos en mi cole (soy profe) y lo utilizaba. Un acierto. :-) como lo demás. Pero yo me apunto al pack "pichón en el horno" (también todo un acierto).

    ResponderEliminar
  63. Por cierto, ya soy seguidora tuya en FB.
    Saludos primaverales

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!!
    No te hago la pelota si te digo que me encanta el blog, tus expresiones, los dibus...qué arte!!! Me rio muchísimo...mi marido a veces piensa que se me va la bola!!!
    He contestado el cuestionario chorra...porque lo del dibujo...jo...pinto fatal de los fatales y mi imaginación es escasísima (no tengo tiempo , con un pichón de 17 meses y otro en camino de 29 semanas).
    Y tú no te animas y me haces compañía??? Míralo por el lado positivo...ampliarías temas en tu blog (jajajaja)
    Un beso muy fuerte y de nuevo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  65. irene garcia sanchezmiércoles, abril 17, 2013

    Felicidades por tu cumple blog!!!!
    que lindo sorteo el que has preparado!!
    Yo participo para el de ya tengo un pichon!!!
    suerte y besazos!!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidad por este año del blog linda!
    Soy de Argentina puedo participar?

    ResponderEliminar
  67. ¡Felicidades, flor de Lis! Me ha encantado la descripción del jurado, sólo los muy fieles sabrán quién es de verdad cada quien... yo de momento voy a empezar con los sobornos a ver...

    Y el cuestionario es genial! De esas cosas que te gustan a ti, ¿eh? Que demostremos cuán fieles somos. Creo que puedo contestar a todo sin dudar y sin error.

    Lo del formulario lo dejo para más adelante (verás como luego se me olvida, verás) que ahora mismo no sé si elegir el del pichón en el horno o el del pichón fuera del horno. Es lo que tiene mi circunstancia actual. Pero participaré, lo prometo.

    Lo del dibujo... perri... a ver qué me curro yo ahora ¿sólo hasta el 22? ¡Qué complicadas me pones las cosas!

    Bueno, muchísimas felicidades. You know I love you.

    ResponderEliminar
  68. Que chulo!! como te lo curras Esther, me encanta!! y muchísimas felicidades guapa!!!^^

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  69. Ale, contestado el cuestionario y esperando con ilusión que en fin...¡Me toque a mi! Pero ante todo suerte para todas, que gane la mejor, la sangre de unicornio te hace inmortal (y todo el mundo sabe eso) y que me encantan todos los premios, aunque como no tengo bichillos amaestrados casi que prefiero el último pack.

    Sigue así con el blog porque el día que decida tener descendencia (y postergar mi legado)serás mi lectura de cabecera sin duda.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  70. Pues muchas felicidades.
    Te leo hace un tiempo y la verdad es que paso buenos ratos en ello :-D

    APuntada quedo al sorteo, a ver si hay suerte y el pichón viene con regalo debajo del brazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Apuntada a tu mega hiper sorteo molón.
    Un añito ya ¡¡cómo pasa el tiempo!! Entonces... cuando yo te descubrí llevabas muy poquito tiempo así que soy una de las afortunadas que te sigue desde los inicios y que ha tenido la gran suerte de conocerte en persona. Para mi este es el mayor regalo de todos.

    Besazos para esta mami tan maja, simpática, divertida y para su pequeña N.

    ResponderEliminar
  72. ¡ Felicidadesssssss :) ! Muchas gracias por el sorteo y a seguir con tanto éxito :)

    ResponderEliminar
  73. Tú serás una madre macarra, pero yo soy una madre sin corazón, así que no esperes que venga aquí a felicitarte, sobarte el lomo y decirte que tu blog es el más original y bonito de Madresfera (además, eso ya te lo dijeron en diciembre y así reza en tu barra derecha... ¿para qué te voy a decir algo que ya sabes?).
    Las ñoñerías se lavan en casa, o en los cuestionarios chiripitifláuticos. Faltaría más.
    Y aquí me despido con todo el odio que puedo albergar, desde lo más profundo de mi no corazón.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por el cumple!!! Y gracias por todo el trabajo que lleva este súper sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Apuntada! Gracias por darnos una oportunidad a las de "no me hables de mochuelos". Jajaja. A ver si puedo hacer un dibujo, aunque no es que sea ninguna experta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el aniversario!!!!!!
    normalmente te escribo en el facebook porque desde el ipad me cuesta escribir aquí pero hoy merecía la pena ratear un pc de la famili para dejarte algo aquí.
    menudos premios mas molongos te has marcado mi niña, he tardado dos décimas de segundo en concursar, aunque la del unicornio me ha despistado eh!!!
    muchos besitos y que sigas muuuuchos años más alegrándonos con tus consejos, tus ilustraciones y tus divertidos comentarios.
    besos.
    silvia eve

    ResponderEliminar
  77. Mil Felicidades desde que conoci tu blog me has llenado de muchas risas cada post ha tenido ese toque exacto de realidad e imaginación tus dibujos son lo maximo, Yo generalmente te leo desfasada ya que para cuando te leo ya no comento por que por lo menos ya lleva 3 días el post así que da penita, pero me he impreso (espero no te moleste) por ejemplo el de el neceser de emergencia para ir al super y armar el mio como el de N ... jejeje Pues de nuevo MIL FELICIDADES !!! y que sean muchos cumpleblog más !! Estoy enamorada del Pack: de Pichon en el horno, pero en primera yo ya no tendre más pichones, el mio ya tiene 1 año exactamente y además vivo del otro lado del charco !!! XD .. Así que suerte !!!

    ResponderEliminar
  78. Feliz cumple blog, los días 17 son días bonitos ^^

    Ya he participado, y como prometí por twitter haré el dibujo (aunque se me dé muy mal :-P )

    He optado por el pack "no me hables de pichones", lástima que no haya pack "quiero un pichón, pero el pichón se niega a venir xD"

    Un besazo, es un sorteo MUY bonito

    ResponderEliminar
  79. Yastá! Cuestionario chorra contestado! (espero haberlas acertado todas, yo creo que sí, jejejeje...). Si me toca lo voy a flipar mucho, porque el pack me encanta!! Muas!

    ResponderEliminar
  80. Pedazo de sorteo! alucinante! enhorabuena por el cumpleblog y con este sorteo ya lo has celebrado y por todo lo alto! ahora espero poder celebrarlo yo contigo con todo el pack puesto encima!
    besinos!

    ResponderEliminar
  81. Qué sorteote!
    Aunqe con tanta gente va a ser más fácil que me toque el Gordo!
    Ahora que he enviado la solicitud se me ha ocurrido un tema del que quiero que hables... N y la comida. Cómo fue el proceso de ir introduciéndole alimentos. Estoy a puntito de entrar en esa fase y me entra el acojone.
    Un beso querida!

    ResponderEliminar
  82. Esto si que es un concursazo, que cosas por favor, si es que por algo eres lo más molongo de la blogsfera!!! Felicidades por ese primer año, y que cumplas muchos más :) :) Mi niña con 6 meses poco dibujo va a hacerla pobre, pero lo intentaremos :D :D

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades!!! y mil gracias por haberte animado a comenzar este blog que tantas cosas bonitas y tantas sonrisas nos regala cada día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Mi primer comentario en tu blog es para felicitarte. Enhorabuena por tu primer aniversario!!! Me encanta leerte y cuando he visto el megasorteo, me he dicho "esta es la mía!"
    Ah, los "Cuentos en verso..." fue uno de los primeros libros que me regalaron de pequeña, y aún lo conservo. De hecho, el de la Cenicienta ha sido el primer cuento que le he contado a mi Peque.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  85. Lo primero de todo... ¡FELICIDADES POR ESE AÑITO!
    Nunca pensé que leería un blog para mamis (en teoria) con tanta emoción. Y es que me parto con tus entradas e ilustraciones. Y pienso que te tomas muy en serio el tema del blog, ya que hacer una o varias ilustraciones para cada entrada debe ser una lata.
    Ya te dije que cada vez que me entero de alguien de mi familia o alguna conocida que está embarazada le suelto el enlace y le digo "metete, altamente recomendable"
    El sorteo del cumple-año del blog es como tú, muy divertido. Los regalos son súper molones. Me he apuntado al pack de "No me hables de pichones" por exigencias del guión, pero los premios premiosos de los otros dos pack también me encantan.
    Y conozco a casi todos los colaboradores :)
    Un pequeño gran detalle en el que me he fijado y que me ha gustado mucho, es lo de meter un cuento en cada pack. Ahí ahí, muy bien promoviendo la lectura. Y es que como profe de Infantil que soy la considero fundamental y me encanta la literatura infantil. Y el cuento que has metido en el pack de las no mamis es el que me gusta más. Ya te dije en el post de #tupropioX4 que me encantaba la ilustradora Rebecca Dautremer, y que tengo el cuento de las Princesas como oro en paño, y me quedé con ganas de comprarme justo este, así que se me han puesto los ojos como chiribitas al verlo... jejeje
    El dibujín también te lo mandaré, quiero pensar bien como lo hago.

    Y sin más dilación, te he escrito unas letrillas sin importancia:

    Yo no tengo pichón
    pero te leo con la misma atención.
    Porque tienes un blog muy molón
    que me gusta un montón.

    (Todo lo escrito anteriormente y su parecido con el pelotismo es pura coincidencia)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Lo que me he reído con los títulos de los pack jajaj si es que hasta para eso tienes imaginación y buen sentido. Felicidades por tu primer aniversario y me da a mí que serán muchos más ;)

    Me encanta la manera que tienes de explicarte y lo creativa que eres.
    Gracias por este pedazo de sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  87. FELIIIIZ FELIIIIZ EN TU DIAAAAA
    AMIGUITAQUEDIOSTEBENDIGAAAAAAA
    QUEREINELAPAZENTUDIAAAAA
    Y QUE CUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAS!

    Quiero, quiero, quiero mi pack no me hables de pichones!
    Ahora te comparto por todas partes
    Y que sepas que me he acordado de ti esta semana un par de veces porque en ese par de veces tenia un unicornio en mi cabeza gritando "WIIIIII WIIIIII!!!"

    ResponderEliminar
  88. Genialisimo que el pack No me hables de pichones sea el unico internacional! Yupiiiiiii!
    Llegue hace un tiempo, a traves de una genia ilustradora argentina, Seel, que compartio en facebook la ilus del unicornio caga-arcoiris. De ahi me vine corriendo directo para aca y no pienso irme, aunque ni pienso en pichones para un futuro proximo :)

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Antes que nada, felicidades por tu año como bloggera. Sé que soy nueva y, de hecho, puedes tildarme de enferma, pero justo hoy encontré tu blog y me lo he zampado enterito de pe a pa. Me he enamorado profundamente. Tanto de tus dibujos, los colores que has usado para darle su carácter propio, el diseño y, por supuesto, tu gracia para contar tus batallitas diarias como madre.

    Así que creo que he encontrado unas buenas y grandes razones para quedarme por aquí leyéndote (y también, por qué no, para participar en tu concursillo). Yo de momento no tengo ninguna experiencia como mami y creo que aún me faltan un par de años para serlo, pero todo conocimiento es bueno :_)

    ResponderEliminar
  91. Jo, con tantos comentarios no se si te dará el tiempo para leértelos todos!!! El caso es que he leído que ha habido problemas con el envío de algunos cuestionarios y quería saber si te llegó bien el mío y también mi dibujillo :)
    Felicidades por tu cumpleblog. Espero que cumpla muchos más!!

    ResponderEliminar
  92. Tu cumpleblog bien merece q deje un comentario!
    Ya te han dicho toooodas las boniteces posibles... Así q sería repetirme!
    Muchas felicidades y como tng hasta el 23 para participar voy a ver si dibujo algo q puedas partirte de risa o prenderlo con una cerilla!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  93. Madre mia!!! Que nivelazo de sorteo!! Enhorabuena! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tu cumpleblog! :)
    Ya he participado, solo he dudado en una preguntita, pero por lo que te he leído, creo que habré acertado ;P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!! pedazo cumpleblog!!! es increible los regalazos se me hacen los ojitos chibiritas!! de todos modos aunq no me toque nada, me echo unas risas contigo en cada post...Suerte a todas...(jajaja porq nunca hay padres por aquí pululando!!?)

    ResponderEliminar
  96. Feliz cumpleblog!! La verdad es que lo conocí hace no mucho, pero fue directo a favoritos :)
    Y si por casualidad no llegara a tocarme el pack "Tengo un pichón en el horno", el pijamita de bellotas lo compro igualmente, me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  97. Madre mia, qué nervios!!!! Si esto fuera un concurso en directo habría pelea de gatas en barro...
    Bueno, está complicado pero lo intentaremos. En cualquier caso, felicidades! Si hay que sobornar al jurado, sin problema!
    Yo he escogido la opción dos, pero hay tanta gente que todo me vale. Sobre todo porque, hasta hace un mes, tenía pichón en el horno...y ahora que tengo el pichón conmigo...no quiero ni oir hablar de pichones!!!!! ;)
    Un beso y gracias por currartelo. A todas las que estamos dando de comer a las palomas en el parque por motivos varios nos has dado un buen entretenimiento.
    Reverencias al jurado...

    ResponderEliminar
  98. gracias por todoooooo.

    soy Rut Er

    ResponderEliminar
  99. Que sepáis que aunque no os conteste a todas, me leo todos los comentarios, moláis más que las corbatas de teclas de piano

    ResponderEliminar
  100. Felicidades!!! que cosas más chulas!! muy currado :)
    Mañana cuando se despierte el artista mando una fotico :)

    ResponderEliminar
  101. Hecho!! Yo estos premios no me los pierdo!!! Dibujo fatal y mi pichón no está aún para dibujitos, pero me pondré manos a la obra! Felicidades por el cumple-blog! Que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  102. Aaaaaarrrrgggg!!
    122 comentarios contado el mío.... ¡¡Madre mía del amor hermoso, chatunga!!
    Supongo que para organizar semejante lío tendrás que pedir permiso al jurado porque les das un curro y los metes en unos berenjenales del carajo....
    Pobrecicos míos!!Qué responsabilidad!!
    Bss y Feliz cumpleblog hermosa que estás que te sales!!

    PD.- ¡¡¡Tan tardando muuuuucho esos vinitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  103. Coñooooooo que de genteeeee, pues nada, yo a ver si tengo suerte, lo del dibu me mola pero tia no tengo tiempo ni para quitarme el bigote de marialaportuguesa que llevo así que no se yo

    ResponderEliminar
  104. Feliz cumple blog! Y que cumplas muchos mas!!!
    Lola
    A ver si me toca algo tuyo xa mis pichones !

    ResponderEliminar
  105. halaaaa, si estoy de infiltrada en el cuestionario :D
    bueno, yo ya me he apuntado aunque sé que es tentar mucho la suerte que ya tuve mi #premiopremioso pero ¿cómo no participar? es demasiado tentador...
    estoy ahora intentando convencer a marcos para que te haga un dibujo a ver si entre los dos lo conseguimos pero se me está haciendo mucho de rogar.
    feliz cumpleblog y que vengan muchos más!!
    y haznos un post de mocos por favor que ni marcos ni yo sabemos usar el aspirador nasal de la muerte y no veas lo que tardamos en aprender con la famosa pera... víctor te lo agradecerá (sus mocos no tanto)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego... la Desmadres publico uno de Mocos hace pocos días en Babycenter. Aprovecho para saludarte... es mi primer comentario en un blog, aunque desde hace tiempo las sigo. Saludos desde México.

      Eliminar
    2. ¿sí? pues me lo perdí :/
      lo buscaré, muchas gracias, ese aspirador nasal es como un objeto alienígena ^^

      Eliminar
  106. oeoeoeoeoeoeoeoe Congratulations/Felicitaciones/felicitacions vamos que es un placer leer el blog!!! Que cumplan muchisisisisimos más!!!! Ya participé como es debido en el concurso!!!! El dibujo lo haré solo que dame unos días que ando trabajandole a mi Tesis (^^)U Pero no podía dejar de postear para falicitarte y agradecerte que nos compartas tu grata y bonita experiencia de ser madre!!! *algún día seré como ustedes, novata pero un poco más experta jo jo jo* XD

    ResponderEliminar
  107. Felicidades por tu primer año blogueril!!!! pedazo sorteo, madre mía!!! Aunque yo estoy pensando en pichones quiero el lote "no me hables de ellos"... hay que mimar a una ahora que está a tiempo jijiji

    ResponderEliminar
  108. ¡Feliz Cumple Blog!
    Yo no sé si por vivir al otro lado del charco o que, pero cuando vengo a comentar ya tienes 126 comentarios y contando ¡ufff! y sin embatgo sigues igual de sencilla :)
    Yo te conocí por Desmadreando quien recomendaba leerte y te acababa de regalar un premio, de ahí en delante no he podido dejar de leerte y ver las aventuras de N.
    Para participar tuve que buscar en los diccionarios,no tenía idea de que quiere decir camelar, ni quien es María Torné, estoy totalmente perdida...
    Yo tengo el libro de cuentos en verso para niños perversos y NO SE LOS PRESTO A MIS HIJAS... :P

    ResponderEliminar
  109. Ea! posibilidad cero patatero pero yo lo he echao, como buen torero, me he tirao a la plaza! xD
    Ayer no lo veía creo que por problemas de mi navegador en el trabajo,...ya hoy sí lo veo!! jeje ;)

    Y ante todo, ¡Feliz cumple blog! oye, seguro que todas nos alegramos muchisimo -y yo la primera- de que hayas creado ese rincón! lo que nos reímos contigo y eso es salud, nos estás dando años!! ;))

    Besacos!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades cuñaaaaa aunq retrasadas q al final ayer tuve dia chungo y se me paso ,q pasada de concurso je je como molas eres super molona,besotes y suerte a los concursartes je.r&h. ahi como mola toooooo.

    ResponderEliminar
  111. Este blog es todo en si una preciosez! y menudos regalazos que te plantas por tu cumplebog ;-)
    Felicidades

    Núria

    ResponderEliminar
  112. pedazo concurso!!! y FELICIDADESSSSS!!! por tu cumpleblog.
    el cuestionario lo he respondido, aunque creo que no he acertado ni una, voy medio zombie porque "ya tengo al segundo pichon", si si, hace ya un mes y pues duermo poco, asi que pensar...menos, asi que hare un dibujo a medias con mi pichon grande a ver si nos llevamos un premio (que a mi me molan mucho tus tazas -soy coleccionista- y tus libretas y bolsas). pues lo dicho, a concursar.
    besosssss

    ResponderEliminar
  113. Me encanta tu blog! El diseño es perfecto

    Nosotros tambien estamos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Primero Felicidades por tu cumpleblog!!!!!
    Pedazo de sorteo.... me encanta!!! Bss

    ResponderEliminar
  115. ¡enhorabuena por el cumpleblog! tu blog es uno de mis favoritos aunque ahora no tenga mucho tiempo de pasarme por aquí por culpa de mis obligaciones... es genial ¡y para todos! a las mamás les viene genial todas tus recomendaciones, opiniones y demás y a las que no lo somos vamos cogiendo ideas para el día en el lo seamos, además eres ¡super salá! un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  116. ¡Felicidades por el aniversario! me gusta tanto tu blog que realmente me da la sensación al leerlo de que llevas toda la vida como blogger y mírate ¡sólo tienes un añito! Me ha encantado el nombre de la colección del premio al que me he apuntado "Tengo un pichón en el horno". ¿Cómo se te ocurren esos nombres?

    ResponderEliminar
  117. Ehhorabuena por el aniversario! Yo tengo el pichon en el hornillo,pero como me queda una semana escasa para salir de cuentas,he participado contando que cuando salga el fallo ya tendre pichoncita jeje,menudos regalazos me encantan todos;eso si yo dibujo no te puedo mandar porque en eso soy negada total,sorry!
    Un besito y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  118. Feliz cumpleblog! yo he llegado hasta acá por el camino de lionville y me he quedado muy muy a gusto en tu casa, me apunte para el "no me hables de pichones" pues aunque amo AMO a mi hija soy de Colombia así que ni modos :) muchas felicitaciones e intentaremos hacernos con un dibujo bello ello :D

    ResponderEliminar
  119. Salgo de mi letargo bloggero para participar este pedazo de sorteo. ¡¡Venga ese premiazo!!

    No mando dibujo, que si lo hago seguro que me resta puntos. (Zapatero a tus zapatos)

    ResponderEliminar
  120. Me acabo de apuntar!!!! Como te curras cada entrada y como te curras el sorteo, así da gusto!!

    rm.lorenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todooosss cumpleaños felizzzz!!!!!!!
    me apunto, y voy a hacer algo con esas horas muertas de hospital, una de felicitación para tí!!!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  122. Antes que nada feliz cumpleblog, a ti y a N, porque sin ella esto tampoco habría cumplido 1 nanosegundo.

    Como yo soy una parda con un pichón en el horno y no me entero de por donde viene el aire, imagino que las bases obligatorias es rellenar el cuestionario ¿no?

    Quiero prometer lo del dibu, lo quiero hacer de verdad, pero no puedo prometerlo porque soy un poco chichinabichi de las artes plásticas.

    Bueno, voy a dejar mi email porsiaca es algo que hay que hacer dentro de las bases obligatorias:

    karmencilla@gmail.com

    Besote y un soplido de velas blogeras.

    ResponderEliminar
  123. AHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!
    ME ENCANTA TODO!!!!!!!!!!!!!
    YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO!
    Ya he rellenado el cuestionario, me tienes todo el día pensando en ti!!! Me lo he estudiado así que espero haber acertado en todas jijiji
    Yo ya tengo un pichoncillo y yo poe el M-A-T-O así que quiero conseguirlo para él. Q GUAXI!
    Sé que estará muy muy muy MUY chungo y en tus concursos no me ha tocado nada :'( pero algún día sonará la flauta ^^
    Bueno, que me he emocionado con el sorteo y tal y no te he dicho lo más importante FELIZ CUMPLEBLOG!!!! A SEGUIR ASÍ XQ ME MOLAS MOGOLLÓN!!! Siempre siempre siempre te leo (aunque no te escriba en todas las entradas), te sigo en Facebook, Twitter, por la calle... XD jajaja (es coña eh!).
    Voy a darle vueltas al coco para ver qué me puedo currar para sobornar al jurado...
    Muaaaaaaaak!!!

    p.d.: Te admiro!! Mami, curranta y bloguera!!! Yo no doy a basto con ser mami de un bebito de 9 meses, currar y leer el Facebook, el Twitter y los blogs jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma XD
      No dejo de pensar en el concurso ajjjjjj!!!!
      Anoche me acostaba a la 01:00 haciendo el dibujo y aún no lo he terminado!!! Me he dado cuenta de que en mi casa no hay ni un lápiz, lo he tenido que hacer a boli o.O Eso de que mi pichoncillo aún tenga 9 meses y no dibuje es lo que tiene jajaja
      Me lo estoy currando ehhh QUE LO ZEPAZ!!!
      Espero que de la preciosez, bonitez, exquisitez del dibujo os caigais de la silla al verlo jajajaja (modesto bajaaaaaaaaaa que sube Saraaaaaaaaaaa).

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho tu aportación al concurso, a ver que decide el jurado NERVIOOOOS

      Eliminar
    3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
      TE PUEDES CREER QUE ESTOY SÚPERHIPERMEGAULTRAPLUSMUYMUCHO NERVIOSA???!!!!!
      Un detallazo contestarme, y contestarme al e-mail ^^
      En estos momentos son 12 manos cruzando los dedos jiji
      Esperando ansiosa a mañana... ayyyy!!!
      Esperemos que el fallo del jurado sea un acierto en vez de un fallo XD


      P.d.: LA FAMILIA UNIDA ¡¡JAMÁS SERÁ VENCIDA!!

      Eliminar
  124. Bueno, pues listo!!Creo que he puesto todo bien. Con dibu y todo......
    Felicidades por el primer cumpleblog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  125. Ya está!!!! con dibujillo y todo!!! :) Gracias por el concurso! mi pichona esta dando botes de alegría en el horno!!!!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades :D
    Qué sean muchos más
    muy bonitas todas las cositas, gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  127. Pedazo de sorteo! brindo por muchos años más con el blog, que se supera día a dia.
    bss!

    ResponderEliminar
  128. jajjajjajjaajjjjajjajjjajaj....ay...lo que me reí!!!!!Solo por eso, ya mereció la pena conocerte!!!Que lo que tengo en el horno...no son pichones...es una pizza y se me va a quemar....por estar buceando por aquí!!!! El último pack es el que más me gusta,el internacional.Que te felicito por todo....a cumplir muchos más!!!Un besazo y muchas gracias,reguapa!!!

    ResponderEliminar
  129. FELICIDADES!!!
    Desde que estamos en el mismo grupo molón he estado paseándome bastante por tú blog, que jolines, si tú hubieses tenido antes a N o yo más tarde al Duende me hubieses venido de perlas porque anda que no me he tenido que comer la cabeza con cosas como las de las tallas de la ropa, las cremitas y todo ese tipo de cosas.
    Besotes y otra vez Feliz Cumple blog

    ResponderEliminar
  130. Feliz cumpleblog!!!!
    El sorteazo es la caña!!!participo en la sección de ya tengo pichón,echo de menos una foto de la super pop de Jordan Catalano!!!jajajaj
    A ver si tengo suerte!!!
    Besucos mil,y gracias por las risas y carcajadas!!

    ResponderEliminar
  131. Primero de todo...felicidades!!
    Acabo de conocer el blog y ya me lo he leído de un tirón y con carcacajadas seguidas de miradas inquisitivas por mis allegados (serán curiosones!)
    Acabo de participar en el sorteo no sin antes meter la pata y enviarte el formulario dos veces. Espero poder participar aún.

    Me declaro una enamorada de tus ilustraciones y sí o sí, necesito una taza para mi colección.

    Por cierto, el post sobre N con Zoe me ha encantado, se me nota que de momento soy "cuidadora/sierva" de una chucha a la que adoro.

    ResponderEliminar
  132. Me he animado a escribir por primera vez en un blog...pero desde hace tiempo te sigo y a la Desmadres tmb, me apunto al pack: No me hables de pichones (aunque me encanta que me hables de pichones, así se me quita el miedito a tener uno... jajaj).

    Feliz Cumpleblog!! ♥♥♥

    Saludos desde México!!

    Pd. Me encanta como le dibujas el pelo a N, he de decirte que yo tmb tenia 4 pelos y ahora tengo una melena que no aguanto, así que no te preocupes!!

    ResponderEliminar
  133. Feliz Cumpleblog madrenovata!!!

    Me queda poquito pa ser del club también...
    Un megabesabrazo desde Murcia

    Bea.

    ResponderEliminar
  134. Acabo de descubrir tu blog, de momento me voy a dar un tiempo para asimilar tanta sabiduria y genialidad, me comprometo a seguir todos
    tus consejos.

    ResponderEliminar
  135. Bueno, la parte obligatoria + el cuestionario molongo ya están. Sólo me falta el dibujo, pero no sé si me atreveré, porque mandarle un dibujo a una dibujanta es como f** a un sexólogo.

    Mil besos y millones de felicidades otra vez. Molas mil. Más que las corbatas de teclas de piano.

    Una anónima runnermami para no salir con una identidad que no es la mía.

    ResponderEliminar
  136. Hola soy Rosa y te felicito por tu blog, pero no sólo por haber cumplido un año, sino por escribir en el cada vez que lo has hecho y quedarme enganchada desde hace muuuucho tiempo.
    He escrito una vez contada para participar en algún concurso previo, porque me gusta participar en estas cosillas que me hacen ilusión, ya se sabe, por si acaso... así me hago ilusiones por el camino. Y quería pedirte, si no es mucha molestia, que aparte de hablar alguna vez sobre el colecho también escribieses cómo te apañas para salir adelante en el día a día con tu pequeña N, es decir, duermes seguido?, qué comida la preparas?, cómo la entretienes?, cuándo vas de compras para ti?, qué tiempo te dedicas?, quedas con amigas?, cuándo recoges la casa?, tienes momentos con tu chico?, etc.....
    Perdona, espero no apabullarte, pero yo que se supone que estoy en excedencia por convicción y por disfrutar de mi pequeño C, no tengo tiempo de nada, y tú (como tantas otras madres que he podido leer gracias a tus blogs aconsejados) no sólo trabajáis, sino que podéis con todo, tenéis un blog y sois lo que yo llamo con admiración supermamas.
    En fin, te admiro por todo lo que haces y a todas las mamas estupendas que os leo aunque me mantenga al margen, sólo quiero aprender cada día un poquito de vosotras.
    Gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  137. ¡Y feliz cumpleaños!
    http://youtu.be/fvNDimHIfws

    ResponderEliminar
  138. ¡Muchas felicidades por el blog! Hace un tiempo "topé" con él y desde entonces siempre que puedo lo visito. Toda la vida he admirado a las personas a las que se les da bien el dibujo; para los "negados" como yo, es un misterio cómo alguien puede imaginar mil cosas y luego plasmarlas en papel. Por eso no envío dibujo para camelarme al jurado (les daría penilla); la última vez que enseñé un dibujo a un profe, el pobre, que era un buenazo y superdiscreto, no pudo evitar que se le escapara una sonrisa (vamos, que por dentro se estaba partiendo). Ainss, que le vamos a hacer, las musas estaban mirando para otro lado cuando nací :-)
    Bueno, que todo este rollo para decirte que me encantan tus ilustraciones y que me río mucho y me entero de muchas cosas gracias a este blog. Gracias por dedicar tiempo y esfuerzo para que nosotros lo disfrutemos.Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
  139. Feliz cumpleblog!!! y enhorabuena, lo segundo por los buenísimos ratos que nos haces pasar, yo no tengo pichón (ni creo que llegue... debe ser algo relacionado con mi miedo a los pájaros, me lo tendré que mirar... ^^) pero igualmente disfruto como una enana tus historias y sobre todo tus dibujos

    Unas sin los otros estarían incompletos, así que las gracias te las doy yo a tí por hacer un sitio donde apetece entrar a leer aunque en "principio" no tenga mucho que ver contigo.

    Un besazo y en camino va el "soborno" ... yo no me he atrevido a dibujar así que te toca sufrir mi fáceta "crafter" y of course si quieres tener el resultado te lo mando encantada :)

    ResponderEliminar
  140. Felicidades por tu cumple blog! Madre mía, con tanto comentario va a ser difícil camelar al jurado, jejeje. ya he rellenado el cuestionario,pero dibujo fatal y mi pichón tiene seis meses,a ver qué me invento!
    Bueno, espero que sigas escribiendo y en breve disfrutes de tu segundo cumple blog!
    Besicos

    ResponderEliminar
  141. Felicidades!! Hace no mucho que conozco tu blog, pero lo sigo tan diariamente como puedo. Me encanta. Tengo una nena de casi 5 años y otra al caer (bueno, en agosto) y de verdad que me divierten y ayudan muchísimo tus publicaciones.
    Por cierto, debido a mi nena de casi 5 añitos (llamándome sin cesar hasta que le hago caso), he clicado mal el pack que quería. El que realmente me gustaría es el pack 2 "Ya tengo pichón", ME ENCANTA!!. Ahora a ver si te hacemos un dibujito.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  142. Por fin he sacado tiempo para participar!! Estoy intentando que mi pichón de dos años haga un dibujo pero me dice que ahora no está inspirado.... ¡Y yo dibujo de pena!! A ver que inventamos!!
    Por cierto, ¡felicidades por el cumpleblog y vaya super sorteo! ¡Te has salido!!

    ResponderEliminar
  143. Feliz cumple preciosez!!. Menudo concurso que has organizado. Seguro que va a estar muy complicado. No sé si seremos capaz de mandar algo porque el salta no es muy de colorines, y mira que a mí me gustan. Besos a todo ese jurado, chorizos, jamones y unicornios para todos ellos y familia.

    ResponderEliminar
  144. Feliz cumpleblog!! no me he atrevido a dibujar (pensé que el dibujo era para los que tuvieran hijos, para que lo hicieran ellos) pero sí he contestado las preguntillas. Y estoy intrigadísima por ver si he acertado la del unicornio (creo que sí, me parece recordar una viñeta que dibujaste una vez).

    Lo malo es que no recuerdo cual de mis dos cuentas de correo usé :/

    ResponderEliminar
  145. POr fin, casi no llego, a ver he participado y a pesar de tener pichón muero por el premio de "no me hables de pichones", te he mandado dibujo y he rellanado cuestionario.

    Me acuerdo como me recibiste en el 15J el grito que pegue y las super fotos de loca que nosa sacamos detrás del cartel.

    Eres de esas joyas que me ha dado el mundo 2.0 que valen muchiiiiiiiiiiisimo la pena.

    Muy fan titi de la madre novata y aun más de Esther Gili

    ResponderEliminar
  146. Quería comentar el post pero hija mia por el camino ya he olvidado la mongolada que iba a escribir, y es que es un no parar los comentarios que te dejan y lo que se entretiene una por el camino jajajajajaja

    Así que seré breve, básica y directa: FELICIDADES!!!! -el comentario de la peineta es imposible de superar aunque yo tb viví mi momento de oro de 100.000kilazos en el #15J al conocerte, abrazarte y hacer el gamba. Algo grande, cósmico, fue y no digo más ea-

    ResponderEliminar
  147. Joder! Por qué coñ... te gustan los unicornios?
    Bueno, he llevado unos días bastante ajetreados y no he tenido tiempo de prepararte el dibujo, pero espero que me dé tiempo esta tarde y poder enviártelo antes de las 23.59 h. :)
    Oye, mil felicitaciones por este año, que espero que sean muchos más y yo que lo siga viendo y estando a tu lado en este 2.0.
    Tienes el don de ser auténtica como pocas y encima caer más que bien.
    Un besazo enorme, que gane o no gane (que imagino que no) seguiré por aquí, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  148. Creo que voy a llegar a tiempooo!!! Cómo se me ha podido pasar tanto la fecha de participación de este pedazo de concurso!!!! No me lo puedo creer...
    Felicidades, un añito de blog y que vengan muchos más. Te lo mereces ;)
    Mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  149. Muchísimas felicidades por el cumpleblog!
    Me he apuntado al concurso, es genial :)
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero de momento, no quiero saber nada de pichones xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  150. Hola! He participado al concurso pero me doy cuenta que no te he felicitado... Muy maaaal! MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG!!! Te sigo desde el principio y me encanta lo que haces asi que espero que este blog sigua activo muchos años mas! Gracias por este concurso tan molongo! Suerte a todos!
    Un besito
    Aitana

    ResponderEliminar
  151. y me entero ahora?????? :( yo soy de tengo un pichón en el horno, jooooo! la próxima.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  152. Muchas Felicidades!!! Eres un crack! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar