martes, 2 de abril de 2013

6X4

Me uno al juego de las ideas x 4 que se ha inventado miermana, si queréis ver de que va esto y la lista completa de participantes pinchad aquí.

 Las hamacas son súper apañadas y esterilizar hasta el día del juicio final está sobrevalorado.

Me encanta Quentin Blake, es el ilustrador de los libros de Roald Dahl. Odio con todas mis fuerzas al Pollo Pepe es una sosez de dibujo.

No me gusta vestir a N como una muñeca repollo y además creo que la gente sobrevalora la ropa impoluta, nada como unas buenas rodilleras con manchas de cesped para ver que tu hija ha disfrutado en el parque.
Los ojos de los coches son los faros y punto.

Me encantan las pelotas, me parecen el mejor juguete del mundo.

No puedo quejarme, N come mejor y más variado que yo, pero el membrillo no le mola un pelo. Tampoco entiendo ese amor por los petit suisse, ¡coñe, no son para tanto!



Y para terminar, deciros que escribo estas líneas a las 5:51, hace pocos minutos que ha finalizado el envío de los archivos de un storyboard que he hecho hoy, estoy muerta matá... Hoy duermo dos horas.



104 comentarios:

  1. muy chulo tu 6x4 xdddd, y el de N claro xdd

    Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, duerme un poco y descansa que se ve que el cambio de hora también te ha afectado. Geniales tus 6x4! Estoy totalmente de acuerdo contigo en las pelis y me has hecho descubrir a algunos ilustradores. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que razón tienes en tu ilustración!!! (como siempre)
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es una idea genial esta del 6x4 y en casi todos estamos de acuerdo!! Intenta descansar un poco!!

    ResponderEliminar
  5. Ese cojín de lactancia fue mi mejor aliado, lo d cars al ser niño lo veo una mefia d 10veces por semana han terminado pir gustarme.

    A ver si hoy puedes dormir

    ResponderEliminar
  6. Buenísimooooooo!!!!! Me ha encantado y sí Shrek sobrevaloradísimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que vayas a tu bola y publiques cuando te da la gana, aunque no tocase hoy (loviuuuuuu)
    Ayayaya, estás tan cansada que te has dejado un hueco blanco grandísimo entre la ilustración y los comentarios, no me gusta.
    Me encantan todas las cosas que haces, como las haces y lo bien que dibujas. Eres mi fans, ya sabes...
    Lo de ser mamá trabajadora está sobrevalorado, lo mires por donde lo mires.
    Un besazo!!,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno el comentario!!, jeje
      Ya me había asustado yo ¡¡¡¿que había que publicarlo hoy?!!!
      Muy buena idea hacerlo con los gustos de N.

      Por cierto, muy de acuerdo contigo en que lo de ser mamá trabajadora está sobrevaloradísimo. Como bien dice mi madre, "nos metieron un gol tremendo con eso de la mujer trabajadora, nos dieron trabajo fuera de casa pero no nos quitaron las obligaciones que ya teníamos".

      Besos a las dos hermanas más chulas de la blogosfera.

      Eliminar
    2. Una de las dos: nos metieron gol o nos vendieron la moto ;-)

      Eliminar
    3. ¿Sobrevalorado? Lo que pienso yo de ser mamá trabajadora no se puede escribir, ni pronunciar en voz alta, sólo leed Piiiiiiiiiiiii piiiii, piii, piiiiiiiiiiii, piii! e imaginad el resto.

      Está bien tener tu independencia como persona, tu momento de despeje e incluso relacionarte con otros adultos, pero oiga: eso también se consigue en el gym ;)

      Eliminar
    4. Aquí laermana ha logrado asustarnos, pensando que hoy era el día de la publicación, yo que llevo días de meditación para intentar hacer un post medio decente.
      Publica ella la primera, pone el listón tan alto que a ver que hacemos ahora el resto!! :)
      Ya sabes que mis hijos son fans del Pollo Pepe, pero mucho más de tus ilustraciones!

      Eliminar
    5. Yo creo que a raíz de lo de madre trabajadora se ha generado un debate del que deberíamos hacer un post sí o sí. Vamos, que yo no soy madre, pero uno de los motivos es ese: no me creo que sea capaz de mantener mi vida actual y saber cuidar a un bebé en condiciones. Y con eso no me refiero a que no vaya a sacar tiempo de darle de comer o limpiarle el pañal, pero si curras 14 horas al día como buena autónoma, no tienes fines de semana, en la lista de tareas tienes que poner "ducha" porque sino, ni de eso tienes tiempo.

      ¡¡¡Dios se me va la olla!!! yo sólo quería decir que tu x4 es guay novata y que a Fina la Endorfina le encanta el pollo Pepe (bueno, a su hijito).

      Al final he dejado aquí un post. Mil perdones, pero es que el tema me come la moral..........

      ¡¡¡Muchísimos besos!!!

      Ana B.

      Eliminar
  8. coincidimos en muchas cosas: los juguetes, las pelis, la ropa... y las horas de sueño :(
    a ver si luego nos toca siesta...

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla la idea!!
    Y como es lógico coincido en muchas de tus "expertas valoraciones" y las de N coinciden con las de mis peques salvo en la adoración que ElCanijo tiene hacia "Cars" será cosa de la testoterona.... y la pasión incondicional que sienten mis hijos por los "petis"... de hecho es uno de los #ImprescindiblesEnMiNeveraDesdeQueTengoHijos...
    Voy a echar un ojo a la mecánica del invento que me ha gustado y lo mismo me uno al club...
    Gracias guapa!!
    PD1.-Para que veas la enoooormérrima influencia que ejerces, hoy hasta te menciono en el post... ¡¡un ejemplo a seguir!! je,je,je,je,je
    PD2.- ¿No están tardando un poco esos vinitos?.... (o lo que sea) ;-)

    ResponderEliminar
  10. Coincido en tooooodo contigo!! Los gorros, las manchas en las rodillas de los peques, pelis, ilustradores... Muy buen post! No me puedo extender, si tuviera tiempo comentaba cada apartado, pq me encantan los X4 que haceis tu y star en rojo. Saludos, descansa y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  11. el Pollo Pepe es una lacra. El resto es bien :)

    ResponderEliminar
  12. Uf cuántas cosas a comentar!
    Lo primero: estoy contigo en lo de los esterilizadores. Ahora viene cuando todas me matáis, pero yo no lo he usado nunca!!!! Cuando digo nunca, es eso, nunca! Los lavo a fondo y los meto en el lavavajillas!!!! Sin embargo en nuestra casa la hamaca ha sido totalmente sobrevalorada. A la mía no le ha gustado demasiado la verdad. Estoy contigo en que odio las muñecas repollo. No van conmigo para nada. Y amo los leggings por encima de todas las cosas. Viva la comodidad. Y por último, este finde G ha probado el petitsuisse de toda la vida (por qué Danonino???) y no le ha molado nada!
    :))))

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno :-) Coincido contigo en las pelis, aunque Totoro me encanta y casi que me gusta más de los Increíbles, Cars la he visto unas doscientas veces, tengo dos niños, quizás sea por eso que ya no me gusta!
    En cuanto a la comida que le gusta a N también estoy con ella en que los guisantes son las verduras más buenas. Las muñecas siempre me han dado un poco de respecto, no me gustaban y siguen sin gustarme.
    Descansa mamá-jefa suprema, eso de dormir 2 horas no es bueno para el cutis ;-)
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar
  14. jajajaja esa mismita hamaca la tiene mi cachorrito pekeño! tenemos ke tener cuidado porke a pesar de tener cinturon el tio logra ponerse con las manos en el suelo!

    ResponderEliminar
  15. Ay, que presión!!! Ya lo has publicado y yo aún no lo he acabado de montar. Muy buenos temas, de mamás total. Yo, la verdad es que me he salido un poco de la temática del blog y lo he hecho de mis gustos como adulta. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj me ha encantado tu 6x4 y que te pasases por el forro el día más aún :) tenía que ser así como buena hermana!!! Lo de los faros de los coches totalmente de acuerdo, las niñas repollo no me gustan nada y las muñecas esas, por Dior, son de las que te dan miedo cuanto te despiertas en medio de la noche.
    Muy fan de esa ilustración final, yo he dormido hoy 3 horas así que te acompaño en el sentimiento!!
    Besos florecilla primaveral :)

    ResponderEliminar
  17. tiaaaaaaaaaa te juro que estaba viendo lo de los ilustradores, y no paraba de mirar el dibujo de Quentin Blake, y aquí un diálogo yo conmigo misma: joer, si es igual que los de Roald Dahl, será un imitador? será él el autor?

    Y justo bajo la página y veo que si!!!!! es una chorrada pero he gritado: siiiiii es él!!!!

    jajajaja

    comida: membrillo?? puaj.... no em gusta, y mis hijas ni saben lo que es porque eso en mi casa no entra.

    Calientabiberones, para mi una super ayuda, tengo casa de 2 plantas, el bibi de madrugada era un coñazo, lo pusimos en nuestro cuarto de baño, perfecto! Estirilizador, con la primera lo usé una semana, luego fue al armario del cual nunca más salió.

    Juguetes: soy muy antigua, yo le enseño a mi hija a jugar al elástico y al piso.

    Y del resto del post no me acuerdo.

    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  18. Uyyyy, qué miedo me da a mi eso de no poder dormir. Hasta ahora lo llevo bien porque estoy dedicada en exclusiva a mi bebé pero me da a mi que en cuanto empiece a trabajar voy a echar a mis pacientes de la camilla para echarme yo la siesta, jajaja. Supongo que al final el cuerpo se hace (mas o menos) a todo, no?. Muy chula la idea del 6x4. Felicidades a Star en rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mi libro super prefe de la pre-adolescencia (no sabría bien dónde enmarcarlo)... Las brujas de Roald Dahl. Sus dibus MMM ;)

    ResponderEliminar
  20. Absolutamente de acuerdo con el calientabiberones y muy, pero muy en desacuerdo con lo de El Principito.....

    ResponderEliminar
  21. He de decir que odio el Principito y que Gibli puede a Pixar!

    Conoces al ilustrador Roger Olmos?? Me gusta mucho su estilo.




    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto, y opino diferente en algunas cosas, siento debilidad por Cars, me encanta el guión, los personajes, y el mensaje de la peli, de la primera. Supongo que ayuda que Tenedor sea fan número uno.
    Y comparto que la ropa sucia, es síntoma de diversión, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Buf, mi heredera no quiere los petit suises ni en pintura. Muy fan de tu última viñeta y totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Pues la verdad que estoy de acuerdo en casi todo. Bueno a mi Srek me gusta mucho.
    Por cierto, el día para publicar ésto en modo conjunto era el 3, no el dos, jajaja Tu por libre de jefaza!
    Un besito y descansa.

    ResponderEliminar
  25. Ay, mi peque tiene esa mesa de mezclas musicales para bebés y se lo pasa pirata... a mí me pone la cabeza como un bombo, la verdad, pero él lo disfruta muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  26. A mí también me encanta el cojín turulero de lactancia, soy fan total. Es más... cuando dejé de darle el pecho, le busqué otra utilidad jijiji

    ResponderEliminar
  27. Yo soy fan de la hamaca, gran invento, no esterilicé abosolutamente nada, pero el cojín ese le veo un trasto.
    Amo las pelotas, es lo mejor jeje.
    Odio los niños repollos, por mi llamados peras o campanas, o más comun "antigüos" jajaja, con perdón eh? Mi sobrino lo era!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. También soy muy fan de la hamaca y coincido en que “ensuciarse es bueno.“ No se me ha ocurrido darle membrillo aun, ahora me pica la curiosidad por saber que le parecerá. Voy a probarlo. Un besazo y a ver si puedes descansar en algún momento del día!

    ResponderEliminar
  29. me parto! la niña de mi amiga tb tiene la mesa de mezclas esa y nos reimos mucho porque la peque la enciende y se echa unos bailoteos! ah! y el padre hace de dj! jajaja!

    ResponderEliminar
  30. Aaaaaay je je peor q el domingo no puedes estar besos enormes.r&h.

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en muchas opiniones, NO a las niñas o niños repollo!!! Aunque a mí sí que me gusta Cars :-P

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno! Pero te digo yo que si en vez de un pipiola hubiese llegado un bebote a tu vida, acabarías amando a Rayo McQueen...por cojones!!!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  33. Lo del cojín de lactancia mira que no eres la primera a la que se lo oigo (leo) decir. Y yo que (será porque no he tenido de eso) no sé si lo acabo de ver muy útil... La hamaca a mí también me encanta. Lástima que al Pitufo ni pizca. El jodío le cogió gusto con un año y medio más o menos... cuando ya apenas cabía, vamos.

    ¿Sant-Exupèry está muy reconocido como ilustrador? Reconozco que no conozco nada más suyo que el Principito, pero los dibujos no me parecen nada del otro mundo. El cuento bien. Pero los dibujos... A los otros no los conozco. Hasta que no te conocí no me fijaba en los ilustradores, es curioso que ahora sí... Y mira, los dibujos de Rebecca Dautremer me gustan. Leyendo el nombre ni pajotera idea de quién era, pero con el dibujo que has puesto la he reconocido, me he fijado en sus dibujos las últimas veces que he pasado por la librería.

    Las muñecas repollo me van. Bueno miento. Las repollo no, pero me gustan más las niñas con sus vestiditos (sencillos pero bonitos) que con jeggings.

    En cuanto a las pelis 75% de coincidencia. La segunda no la conozco.

    Los juguetes ni fú ni fá. Me encantan los clásicos, de los demás paso mil. Y el pituo más. Así que pa qué.

    De la comida no comento, oye. Que cada uno tiene sus gustos. Pero vamos, mira que no gustarle el membrillo... anda que...

    ResponderEliminar
  34. como te lo montas chata!! vale que luego.no duermes pero es que haces cosas taaaan chulis.. me encantaria hacer un algo asi a ver qué se me ocurre para mi x4 si consigo hacerlo jejeje. un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, no dejes de verlo..usé una super aplicación hipermoderna jeje

      Eliminar
  35. Me gusta tu x4!! Y sobre todo sobre todo, las comidas de N, jiji, sí que sabe la niña, eh??? ;)

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado en general, pero eres la primera persona que dice que El Pollo Pepe no le gusta!!!!! Es un libro tan sencillo que puede tener a los enanos extasiados por minutos y minutos. YO no suelo ver las ilustraciones una y otra vez (por que siempre se las enseño a ellos) pero lo que es la canción.... hasta la saciedad... Un día me grabo haciendo un remix con ella, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  37. para poderse reír de los demás, uno primero tiene que aprender a reírse de si misma, y tú en eso eres una crack. te he dicho ya que me encantas?

    marry me! ;P

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo en casi todo!! Sobre todo en los cachivaches. El calientabiberones es la parida más grande que yo compré para la primera. Y en cuanto a esterilizar con la primera 6 meses, a la segunda le queda una semana para los 3 meses y ya lo estoy empaquetando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Jo tu peque come mil veces mejorque yo, odio los guisantes!!!

    ResponderEliminar
  40. Jajaja es verdad lo de los faros!!
    En nuestro casa la hamaca no triunfó, gano el columpio, y aupa el cojín de lactancia
    Coincido contigo nada de niñas ni muñecas repolludas
    Tomo nota de los ilustradores que dices :)
    Espero que hoy consigas dormir!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias a tu post me has recordado que tengo de asignatura pendiente ver Totoro, lo sé... Es un delito! U.U
    De acuerdo en lo de esterilizar, está muy, pero que muy sobrevalorado, y además es un auténtico coñazo! y detesto esas muñecas que acoj.... por la noche!! Cómo siempre, te sales con la última ilustración, cuanta razón tienes! Espero que hoy descanses un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Genial como siempre! Dos horitas de sueño... me quejo yo de mis 6 horas. Que descanses mamá trabajadora jefa suprema ;)

    Y el membrillo uff, estoy con N.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. menos en Srek que me le pido de novio con charca y todo, en lo demás, incluso en el sueño y en eso de ser jefa y barrendera del kiosko coincido contigo, Buenas noches, guapa!!

    ResponderEliminar
  44. La hamaca es genial !!! El pequeño alien que está por venir va a heredar la que dejó nuestra Yuna. Lo bien que va !!
    Esterilizar lo hice hasta los 3 meses, y no te creas, que nada de aparatejos y métodos Milton; una vez al día hervía todo con agua y ya está, y la niña guerrera está la mar de sana.
    Las pelotas son un gran juego pero las muñecas bebé también me gstan :)
    Totoro me encantaba hasta que mi fiera me obligó a verlo como tres o cuatro veces al día.
    Un abrazo y descansa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía el de la foto y lo hice dos meses escasos. Tú método me gusta más

      Eliminar
  45. Nena, y a quien le gusta el membrillo?
    A mi tampoco me gustan las niñas vestidas de repollo.
    Ayyy q mal, a ver si puedes descansar algun ratillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las hamacas, el gusano lo jtilice tb en el embarazo y sobrevivi gracias a el, no me gustan las niñas repollos con lazos gigantes, el membrillo no me gusta ni a mi, supongomque a martina tp!!!!!
    Te ha quedadomfenomenal!
    Lola

    ResponderEliminar
  47. te leo desde hace ya un tiempo....y aun no te había dicho que me encantan tus ilustraciones.........qué buena eres........consigues que tu blog sea así un rato especial!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el ultimo dibujo, dormir esta sobrevalorado... Odia las niñas o niños repollo y tambien creo que cuanto mas sucios vengan del parque mejor se lo han pasado

    ResponderEliminar
  49. jejejeje que entrada más chula. Estoy de acuerdo en vestir a los peques como repollos, en Cars y en el calientabiberones.... ;) no valen pa na!!

    ResponderEliminar
  50. Uy Uy en cachivaches, pelís y en ropa no podría estar más de acuerdo :) me encanta tutti! Muy bien pensado, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  51. Jo sólo has dormido 2 horas, pobre, pero nada como ser autónoma.
    Me ha gustado mucho tú 6x4, sobre todo en los cachivaches de los bebés muy de acuerdo y en la ropa, nada como ropita todo terreno para que disfruten en pleno.
    Los ilustradores mucho no los conocías.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  52. Acabo de descubir tu blog, y me has enganchado!! Aunque tengo que decir que las niñas repollo me encantan (la mia lo es!) y no sólo eso si no que el vestido de niña repollo que has puesto... cuelga en el armario de mi hija!! Pero para gustos lo colores... Eso si, de repollo o no la dejo rebozarse en el parque como la que más, que la ropa repollo se puede lavar igual que los jeggins.
    ¡Sigo explorando tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj.. me meooo, pues que conste que elegí el primero que encontré por la red, que en persona los he vsito peores jajaja.. Y claro nunca dije que porque fueran repolludas no jugaran ocn libertad, una cosa es el vestir y otra la relación de una madre con las manchas jajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  53. Cuando llegue el momento de ser mami tomaré nota de tu x4!! jejeje genial!!! arriba las emprendedoras!! y ya siendo mami uff!! olé!!

    ResponderEliminar
  54. ¿Cómo somos taaan amigas? jajaja será que dentro de ti eres más repolluda de lo que pareces jajajajaja mira que me meaba de la risa en el tren de vuelta ¡lo que faltaba es que yo comprara un bebé en tus narices! jajajajajaja
    menos mal que no leí tu post hasta después :P
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. porque nos queremos del amor, nuestra amistad va mas allá y no digo que no me gusten las muñecas, solo que están sobrevaloradas, soy muy fan de las Barbies, ya te lo dije

      Eliminar
  55. Jajajaja, me ha encantado esa inquina hacia el pobre pollo Pepe XDDD

    Estoy con vos en que los niños cuanto menos repolludos y menos puntillas/lazos/cosas colgando, mehó que mehó ;)

    A veces echo de menos la hamaca... Esa hamaca que mi gordo tuvo que dejar de usar al quinto mes porque la petaba... Angelico...

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo chata jajaja me hace gracia que no hayas dicho nada de los petit ahahhaha

      Eliminar
  56. Me encanta tu post aunque no pueda decir en qué estoy de acuerdo o no contigo... Eso sí, coincido con N en que el jamón es lo más, ¡tonta que te ha salido, vamos! jiji

    ResponderEliminar
  57. Como me gusta tu X4!! A mi los niños repollo tampoco jajaja,me encantan los juguetes,los cachivaches de bebe y he coincidido en mi X4 con los gorritos de lana,son tan chulones!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Donde esté un buen revolcón por el jardín que se quite lo demás :)) La temporada que usé el calienta biberones nunca acertaba a cogerle el punto. Nula total.

    ResponderEliminar
  59. nunca había visto el cojín turulero pero mola mil, y sí, el esterilizador no vale "pa ná" ! adoro a Rebeca Dautremer, como te oiga quintano con lo del pollo pepe verás... yo también soy de jeggins pero reconozco que un repollito chachi de vez en cuando, me chifla... yo soy de juguetes clásicos también, M jeuga con un montón heredados!los petisuis no están sobrevalorados, te lo digo yo q en mi casa no me dejaban comerlos! uuhh
    ánimo con tus trasnochadas, eso es signo de juventú! jajajaaaa como en la uni!!
    besos

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado tu X4, aunque de bebés no puedo opinar mucho... pero sí del jamón, que me vuelve loca.

    Saludines

    ResponderEliminar
  61. Jajajajajaja.... me ha encantado pero j000000, ¡a mí me encanta la ropa clásica de bebés! Con capotitas y todo jajaja... lo malo que heredé poquitas y pequeñas y a mi choopla ya no le sirvan, estoy esperando como agua de mayo ir a España para resarcirme en una jornada de compras sin fin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas madres les gusta, no me parece mal, una de mis mejores amigas lo hace, pero yo no no no nooo jajajajja

      Eliminar
  62. Visita obligada al blog de la hermana de la hermana de la capitana! jeje
    Como me gustan las ilustraciones de Rebeca Dautremer. Tengo varios cuentos "infantiles" con sus ilustraciones y son una maravilla. El de las Princesas lo tengo como una reliquia.
    Muy de acuerdo con lo de la ropa. Me encantan los gorritos, aunque a los niños le suelen molestar. Los jeggins es lo que no me convence...
    Los juguetes que no entran por la puerta son casualmente los que todo niño quiere...jeje. Las sonoros serán muy divertidos para los niños, pero a los padres imagino que los traen locos... jaja
    Me hace gracia lo del Petit! jaja, siempre he pensado que son una gran estafa! Yogures de fresa pero minis, y encima mas caros y el doble de calorías! MI NO ENTENDER!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo los juguetes sonoros, digo los musicales. piano e juguete, flauta, xilofono, guitarra.. me encanta que quiera hacer música

      Eliminar
  63. Jajajaja buenísimo como siempre!!! Aunque a mi me gustan las muñecas y cars! Jejeje
    Muuuack

    ResponderEliminar
  64. Me encanta lo de la comida de N, por que sera que todos los niños tiran a por el jamon ajajaja...

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta Rebecca Dautremer! De hecho he mandado indirectas a todos mis amigos y familiares a ver si alguien me regala el libro de las Princesas Olvidadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza, la próxima vez que vayas a una librería, mira "el pequeño teatro de rebeca" es una maravilla, palabrita

      Eliminar
  66. ¡Nos ha encantado tu x4! Aunque discrepamos en algunas cosillas, a nosotras nos encanta Saint-Exupery y Shrek ;) ¡A ver si esta noche puedes descansar un poquito más! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Exupery me gusta como escritor y las ilustraciones para el Principito son estupendas, pero mas allá de eso, creo que están sobrevaloradas, no son muy buenas y menos para hacer tanto merchandasing

      Eliminar
  67. me ha encantado!! me imaginaba q te unirias al x4, pero pensaba q lo harías más general también. me gusta la idea de "tuermana" xq asi podemos conocernos mejor....bss

    ResponderEliminar
  68. Ant Parker y su Pollo Pepe!!! jajaja... me ha encantado encontrármelo, se lo contaba a mi hermana pequeña (con la que me llevo 13 años...) y sí, es verdad que los dibujos no me entusiasman mucho, pero se partía de risa cuando la decía: '...tiene un grande y fuerte... PIIICOOOOO!!!' y le acercaba el libro abriéndolo y cerrándolo, se partía de risa.

    tampoco me gusta CARS... :S

    ResponderEliminar
  69. No tengo bebés pero me acabo de hacer fan del "cojín turulero" de lactancia... y ya era fan de Quentin Blake, al que no reconozco son los dibus de la peli de la niña y el gato, pero me han recordado al viaje de Chihiro (que soy muy fan también)

    Genialoso el post, pero creo no soy muy objetiva, me encantan tus ilustraciones :P besotes :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mismo director, es "mi vecino totoro" un clásico básico

      Eliminar
  70. ¡Dos trastos menos que comprar! El esterilizador y el calienta biberones. ¡Al final me va a sobrar espacio en casa! La hamaquita sí que nos la han recomendado mucho porque parece ser todo un invento para mantener a los bebés felices y en constante movimiento.

    ResponderEliminar
  71. Jajajja...N. es la caña!! Sabía por post antiguos que le gusta el jamón a la tia pero no que era el favorito!!! Prefiero los jeggins a los leggins que no me gustan na la verdad. Y yo a mi peque si la llevo un poco repollo pero sin pasarse todo lavable en lavadora asi que le dejo hacer lo que quiera...jejeje

    ResponderEliminar
  72. ¡Casi publico mi x4 cuando vi el tuyo!, jajaja... yo tampoco duermo muy bien últimamente y me dije ¿hoy que día es? :-S

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Qué idea más chula habéis organizado!! Y no veas con N! En serio come jamón? Al mío no hay manera de darle nada sólido, salvo el pan. Y los petit suise no le gustan nada pero las natillas le flipan. Ah, los jeggins que heredó mi hijo de su prima le quedan genial! Son super cómodos y le hacen un titín! ;)

    ResponderEliminar
  75. Dios mio! No paro de comentar x4 jajaja Me ha gustado lo primerísimo porque ya tengo hamaca, y almohada turulo, esterilizador heredado y nada de calienta biberones :) Así que vamos por buen camino, el resto muy interesante! En Cars discrepo, a mi me encanta y Mate mas :D

    ResponderEliminar
  76. coincido en que la hamaca me encanta... ademas yo tengo esa misma que has puesto en la foto... en la ropa coincido de pleno contigo... esos vestidos no los puedo ni ver... y lo que va a juego de ese vestido que es para niño, peor... me ha sorprendido que a N le gusten los guisantes, la mia ni verlos... saludos...

    ResponderEliminar
  77. Lo que me he podido reír con la frase "los ojos de los coches son los faros y punto". Dí que sí, reivindiquemos los ojos / faros.

    Este tipo de post me encantan =)

    http://anonon.bigcartel.com/
    http://anononblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. me mola la idea de tu hermana ;) a mi también me encanta Quentin Blake ^^ besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  80. Muy bueno muy de acuerdo con los ilustradores,yo sabes q en las ocasiones de bbc pongo a la enana repollo..jaja
    Y no creo que se puedan hacer peticiones pero me moria por ver un x4 de las tiendas donde comprar cosas en Madrid de papeleria y demas caprichos,besos

    ResponderEliminar
  81. Pues muy de acuerdo en todo: jamón, membrillo, totoro, shrek, calienta bibes y esterilizador -ni los compré, ponía una olla grande con agua a hervir y metía de todo a la vez-... Hasta estoy de acuerdo en que mas de una vez he dejado cosas para el últimomomento... ji! Acabas hecha unos zorros pero con una satisfacción por el reto superado que no veas...
    Un x4 estupendo...

    ResponderEliminar
  82. ¡Me ha encantado tu blog!
    Yo estreno el mio espero que tambien te guste,besos
    http://mamapinguina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Acabo de llegar hasta aquí de casualidad...ja,ja,ja,muy bueno el post.Y sí, hay luz al otro lado del tunel, yo ya la he visto .También me encanta Rebeca Dautremer, el libro de las princisas es genial.
    Volveré.

    ResponderEliminar
  84. Y mi comentario???? ays, jo con lo inspirada que estuve :S. En fin, que me encanta cómo te ha quedado. Por cierto estoy pensando en comprar un juguete de esos que no caben por las puertas para mi jardín, ya te contaré...

    Bxssss

    ResponderEliminar
  85. Muy buena la ilustración!!! Me encanta!! y totalmente de acuerdo con el contenido!!! je je

    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar