miércoles, 16 de enero de 2013

MONITA SALERO & 5 MIMITOS

Hace ya unos meses que N cumplió el año, entre todos los regalos que recibió, hoy quiero hablaros de dos de ellos, para darlos a conocer un poco más y porque las chicas que me lo regalaron son más majas que las pesetas. No me pidieron que les hiciera un post, así que esto no es pirata ni nada, es un momento de debilidad por mi parte, me quito el garfio y voy a ello:

Por un lado tenemos a Monita Salero. Suelo ser un poco tiquismiquis con las cosas hechas con ganchillo, en general no me molan, pero claro.. como siempre, depende del gusto de la ganchillera en cuestión.

El regalo de Monita Salero, vino de parte de Batmami, que tiene una relación muy estrecha con su creadora. Como todo está hecho a mano, os dan la opción de personalizarlo y eso mola mil. Mirad las precioseces que le regalaron a N:




Y por otro lado tenemos a las chicas de 5 mimitos, una caja de suscripción diferente de la Nonabox, en este caso es más de juguetes. Va dedicada especialmente a las madres trabajadoras que no tienen mucho tiempo para buscar los juguetes perfectos (también viene muy bien si tienes que hacer un regalo a un bebé). Las chicas de 5 mimitos se encargan de eso: te mandan una caja con juguetes para estimular a tu hijo en cada etapa de crecimiento, hasta los 3 años. Podéis completar la información visitando su web.

Nos regalaron esta caja, y estamos usando todo mucho, conmigo dieron en el clavo:


-Un broche de calabaza, perfecto para Haloween (fue un día después de recibir la caja) y una corona que usó en su cumpleaños. Ambos objetos obra de La Titi.
-Un libro de animales, que le encanta y ya tiene destrozaito.
-Un perrito precioso de madera. Es de Djeco, tienen unas cosas monérrimas (juguetes de madera, pegatinas, vinilos, puzzles..)
-Un puzzle de Hipopótamo, también de madera, pero en este caso confieso que se lo he regalado a mi sobrina, porque ya tenía uno parecido.
-Cucharas de Chicco, son un poco raras, pero N las coge muy bien, están pensadas para minimanos.



Para terminar, quería deciros que al final la tiendita de moñadas de 39semanas va a tener que esperar. Lo siento, esto de emprender, os lo digo sin rodeos: es un puto coñazo. Podría escribiros un post entero con mis andaduras, pero prefiero no aburriros.





106 comentarios:

  1. Eso de la bocachancla como que me cayó el veinte me quedó el saco y me dolió el zapatazo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja queremos ese post sobre el emprendedor en España. Doy fe (por el marío) que aquí está tan mal montado que dan ganas de tirarte por un balcón :)
    Los regalines son monísimos y seguro que N los disfrutaría a tope! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo más que por el balcón, me hubiese gustado tirar a otros jajajaja.. proyecto mi ira divinamente

      Eliminar
  3. Esa última ilustración me viene como anillo al dedo, deberíamos de escribir ese post sobre andaduras. Los regalitos para N son muy especiales estoy ya echando un vistazo a ambos sitios que tenemos un sobrino al que le encantará ^_^ Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu escribe, yo te apoyo, pero paso de escribirlo yo, no quiero rebozarme ahora en la mierda jajajaja.. pobre de miiii buaaaa.. que no, vale, esto me hace más fuerte y experimentada.

      Eliminar
  4. Estoy deseando que abras tu tiendita. Pero podemos esperar. Yo también pensé, con el primer embarazo, en la cantidad de cosas sque podría hacer, pero nada de nada. Y después de nacer es peor...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tenemos muy buenos propósitos, pero ahí se quedan. Aunque reconozco, que llevar el blog me hace sentir orgullosa, como si estuviera haciendo algo de provecho jajajja..

      ¿en serio te ha gustado com oestá dirigida Los miserables? Jolín, debo ser rarita, pero los planos no me gustaban. Los actores muy bien (menos Russel que es lo peor) todo es correcto, pero la manera de relatar.. puff.. Aunque el plano secuencia de Anne Hathaway está muy requetebien

      Eliminar
  5. Como molan las cosas cuquis no cursilonas!! Me ha encantado.
    Lo de emprender, ay amiga, lo veo a diario pero como me dedico a ayudar a que lo consigais si necesitas cualquier cosa pide sin compromiso, no serás la primera a la que ayudemos a saber qué pasos dar.

    Besote
    bmateom@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasos los llevo medio bien, porque soy autónoma, pero los proveedores me están secando el alma. De todas maneras muchas gracias, si me surge alguna duda te preguntaré. Me encanta que haya gente maja por el mundo liluliii

      Eliminar
  6. Me encantan los muñecos de ganchillo, voy a curiosear q tengo q hacer un regalito....En cuanto a lo emprender...q te voy a contar, yo llevo más de un año y la cosa como quien dice acaba de arrancar ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salga adelante o no, tendremos la conciencia tranquila: Al menos lo habremos intentado. (pero vamos a triunfar, vale?)

      Eliminar
  7. Qué monerías! Si hija, es lo que tiene ser autónoma-emprendedora-mamá todo en uno, te comprendo perfectamente, pero seguro que tienes mucho éxito!
    Y qué ganas de verlo todo.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, así da gusto. Lo lograré.

      Eliminar
  8. Que bonito todo!!
    Me encanta la frase "Ya no me gusta la Coca cola". Cuántas veces la he intentado dejar!! jajaja
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la dejé una vez, en serio, estuve años sin tomarla. Luego volví poco a poco, hasta llegar al ritmo frenético que llevaba antes de las navidades. Ahora estoy intentando quitarme, pero no me sale del todo bien. jajajaja

      Eliminar
  9. Me encantan los regalos, son una monada!, N se lo merece todo!
    Y en cuanto a lo de emprendedora, te entiendo, seguro que es más difícil, de lo difícil que ya parece.
    Mucho ánimo guapa, que esperamos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, gracias, lo cosneguiré, o al menos lo intentaré.
      (además algunas no tenéis que esperar, jajajjaa)

      Eliminar
  10. Que de monadas, a saioa le trajeron el sábado un muñeco de ganchillo que me ha robado el corazón, a mi y a ella, porque no se parece en nada a cualquier muñeco.
    Los regalos son todos una pasada, la caja de juguetes está genial, adoro ese perrito, pero Saioa ya tiene uno que parece de verdad.
    Lo de emprender como te entiendo, yo intenté hacer algo hace unos años que final no salió (más por falta de tiempo la verdad), una amiga acaba de abrir una tienda y madre mía, un sin parar.... Pero seguro que saldrá.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la misma línea del perrito, hay un elefante ¡qué lo flipas de bonito! jajajaja.. ese ya lo encontraré y lo compraré.

      Bueno, yo soy muy cabezona, así que algo haré, lo único que necesito un poco más de tiempo. Me sabía mal teneros esperando sin avisar de que esto se alargará un poco.

      Eliminar
  11. ¡Qué grande eres novata! Cuanda por fín abras tu tienda, que lo harás, seré la primera en comprarme la camiseta de la madre bocachancla. Lo de comerse las palabras cuando emprendes es el pan nuestro de cada día.

    Todavía recuerdo como hace un año exactamente les decía a nuestros clientes que en un par de semanas tendrían la aplicación móvil que a día de hoy todavía no esta lista. Los bochornos que tiene que pasar una no son de recibo. Al final lo mejor es reírse de una misma. Por no llorar.

    Yo sigo siendo muy muy fan de ti y de todo lo que haces.

    Besos macarras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que lo de "en un par de semanas" es justo lo que dije yo en su día jajaja.. eso, y las medias horas, son larguísimas

      Eliminar
  12. Jajaja, si es que te pasa como a mí que soltamos las palabras sin pensar antes en ello jajaja
    Y la caja de 5 mimitos la verdad es que tiene una pintaza increíble y me parece un regalo fantástico sin que te tengas que complicar la cabeza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas bocachancla, me consuela un poco la verdad jajaja..

      Sobre la caja, toda la razón, para regalar, sobretodo si no pilotas del tema, creo que viene estupenda.

      Eliminar
  13. Qué cosas más rebonitas. Yo quiero la tienda ya! Necesito una camiseta ilustrada que me levante la moral. Y tú para eso eres la mejor con tus dibujos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, ya veo que dos queréis camisetas. Mira que no quería meterme yo en lo textil, pero si insistís, todo se andará.

      Eliminar
  14. animo con todo!!! que la vida es complicada pero hay que automotivarse!!! tu puedes!!! y las cositas que nos presentas: una monada!!!

    un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la automotivación está bien, pero a veces nos motivamos tanto que metemos la gamba y nos ponemos coloradas.

      Eliminar
  15. You are the best mifriend, me encantan los regalos que recibiste para N en serio, y si son grandes emprendedores a los que vale al pena hacerse propagando novatera ole mi niña!!

    Tu tranquila la tienda llegará cuando tenga que llegar y entonces arrasaráaaaaaaaaaaaa lo se, palabrita peinetera.

    Um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee.. apoyo peinetero máximo, así da gusto.

      Y toda la razón, las dos marcas de las que hablo son de chicas muy guaychis

      Eliminar
  16. Doy fe de que los regalitos de Batmami hechos por Monita Salero son una preciosidad y ahora que veo más cosas que hace me he quedado alucinada(se suponía que a mi el ganchillo no me gustaba...)
    La caja de cinco mimitos es estupenda y a Vega le encanta su puzzle Hipopótamo jejeje.
    Y los sinvivires de emprender nos tienen amargaitas, pero auguro un 2013 estupendo para tu tienda online, Miermana!!
    Miles de besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se aprende miermana, así que algún día dominaremos el mundo y no será al 90% jajaja

      Eliminar
  17. ¡¡Ole, ole!!
    Estos momentos de debilidad tuyos son de lo más interesantes e ilustradores. Un gran descubrimiento, no puedo coincidir más contigo en lo del ganchillo... uuuuuyyyyy!!!... pero también reconozco que algunas cosas de las foticos que has puesto son unas boniteces absolutas.
    Y de la caja de 5mimitos, ayer le puse cara a su señora creadora y entiendo el post porque me cayó genial, una mamá con dos peques que se queda en el paro y tira p'alante montando su empresa... ¡¡chapeau!!
    Y de la última viñeta... mejor no abro que ando con el libro en el horno y... ¡¡lo que te rondaré morena!! ¡¡Ainsss!!
    Bss mil hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post. ¿verdad que Ana es encantadora? Las veces que he hablado con ella, me ha gustado mucho, porque se ve que hace todo según su experiencia, y eso se nota cuando elige los productos.

      Bocachancla power!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la parte que me toca !! ;)
      Q os voy a decir que no sepáis ya, emprender es muy duro, si necesitáis que quedemos a charlar y que os cuente mis truquitos, cuando queráis. Si 5mimitos me encanta y me lo paso fenomenal probando las cosas, para que luego os sirvan también a vosotras ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Como no hay churumbeles de la edad de N. a mi alrededor...con lo que me siento híper identificada es con la última parte del post..ains..si desde que pensamos las cosas hasta que las decimos nuestro cerebro nos obligase a guardar sólo cinco minutitos de silencio, que monas pareceríamos y más listas que qué!
    Por cierto...deseando ver esa famosa tienda online, que desde ya sabemos que va a ser el boom del 2013♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en realidad debería cerar la boca un ratito más largo, porque las mías suelen ser cagadas mayores jajajaja..

      la tienda online irá lenta, pero segura, espero que no os canséis de esperar :S

      Eliminar
  19. Legado de sabiduría que nos aplica a todas... Ay, madre, no habré dicho yo cosas y cosas que luego he dejado pasar... Me lo tendría que tatuar!
    Qué monadas las cosas de N!!! Son preciosas!!! Si algún día las veo todas juntas me va a dar un síndrome de Stendhal de esos... A ver a mi niña con que la equipo, lo voy a copiar todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, ya verás, que ahora estás rodeada de madres blogueras alocadas. Tu little va a ir hecha una flor, de eso nos encargaremos sus tías 2.0

      Eliminar
  20. Jajaj! Qué bocachanclas somos todas, me hace gracia porque yo tambien decia durante el embarazo voy a hacer esto y lo otro... si ¡ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como si el embarazo o la baja por maternidad fueran un tiempo de relax jajajaja.. me meoo

      Eliminar
  21. ¡Jajaja! bueno, eso es porque eres muy exigente y te gustan que las cosas se hagan bien, o si no, no se hacen. Esperamos con ansias.
    Qué cositas más monas, así da gusta cumplir añitos, me tendré que pedir yo una caja especial para los 30 :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has dado en el clavo. La tienda podía haber salido, con unas tazas "casi" bien, pero no me ha dado la gana, quería perfección en los productos y si no nada.

      Uy juguetes para los 30.. se me ocurren otras cosas jajaja

      Eliminar
  22. Lo de bocachancla me lo apunto y lo decimos siempre, embarazadas, con bebés, con niños de guardería, con niños de cole,....

    ;) Mucho ánimo que seguro que también te trae muchas satisfacciones ;)

    ResponderEliminar
  23. todas tenemos una bocachancla dentro! tranqui que esperaremos ansiosa el nacimiento de tu nueva tiendita! jejejeje
    yo también tengo un as en la manga, pero me voy a esperar, me cuesta callarme, pero lo haré!
    por cierto, qué monadas de regalos! ay! yo lo que pasa es q no soy muy de suscripciones, me agobian, pero reconozco que son un buen regalo!
    y las cositas de ganchillo, como tú bien dices, depende del gusto de la ganchillera, siempre!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas de suscripción son un mundo, es verdad.
      Me parece muy bien que te guardes tu as, yo también tengo uno y mejor nos cayamos jijiji.. que parece que si no lo gafamos ¿verdad?

      Eliminar
  24. sí, lo de emprender en condiciones es un rollo. yo también lo miré en mis años mozos cuando fui autónoma y la verdad es que no en nada sencillo (ni barato). ¡ánimo!
    y yo también soy una optimista del tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "optimista del tiempo" gran concepto. jijiji..y aún somos unas mozas, oye.

      Eliminar
  25. Qué regalos tan chulos, y coincido contigo en que son grandes emprendedores. Así que ole a ti por ayudarles!! Cuántas veces habré dicho yo lo del orden, y lo de "durante el embarazo...," la leche! Llegue cuando llegue la tienda, nos encantará. Y si podemos hacer algo por ayudar, ya sabes que el "equipo marketing" (Mónica y yo) encantadas y deseando. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que os tengo muy en cuenta. Ojalá esto me funcione y pueda daros trabajo, yo sería feliz.

      Cuando las gente hace las cosas bien es muy fácil hablar bien de ellos, es el caso de estas dos emprendedoras ^^

      Eliminar
  26. Si es que lo de depender de terceros es lo que tiene, cuando no pudes controlarlo todo, algo siempre se descontrola. Pero seguro que al final todo sale bien y la espera habrá merecido la pena!

    LOVEUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haciámos grupos en el cole, siempre era de las que más trabajaba y organizaba todo, soy muy controladora y perfeccionista. Las medias tintas, cuando es algo serio, no me van un pelo.

      Eliminar
  27. Jajajaja! Tú tranqui, lo bueno se hace esperar, y emprender es duro de narices..
    Preciosísimos todos lo regalitos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sabía que lo ibáis a entender, pero me daba cosilla. Ahora que os he dicho que se retrasará, me siento más tranquila.

      Eliminar
  28. jajajaj que gracias me haces siempre con tus ilustraciones, pues nada, con calma, y super mono los regalitos de Monita Salero! Besos! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Buenísimo el legado de sabiduría!!! Es la realidad pura y dura.

    ResponderEliminar
  30. Y porqué no haces un cómic con todas las viñetas que estás poniendo en el blog y alguna más en plan "el cómic que todra madre querría leer", yo lo compraría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no entro en el modo bocachancla, pero tú dale rienda suelta a la imaginación.

      Eliminar
  31. Los regalos de N son muy bonitos ;) pero lo que más me ha gustado ha sido tu legado de sabiduria, me rio muchisimo con tus ilustraciones ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos soy buena dando consejos ¿me pregunto que pensará N cuando los lea de mayor?

      Eliminar
  32. Hoy no hare comentario, solo digo una palabra....GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupada con tu otra nieta, eh,, jejeje

      Eliminar
    2. ni que lo digas a mi me tiene abandonado, pero las cosas son así, V y N son prioritarias, y claro viendo la cara de felicidad que se le pone cuando esta con cualquiera de las dos, pues me digo....... venga que disfrute todo lo que pueda, que solamente por aguantarme como me aguanta tiene el cielo ganado.

      Eliminar
  33. Me han encantado los regalitos, sobre todo me ha sorprendido lo de las cajas de 5 mimitos, no sabían que llevaban tantos juguetitos :)
    La ilustración final, la has clavao! si, decimos muchas cosas, unas las hacemos y otras tardarán en hacerse, pero lo hacemos con la mejor de las disposiciones.
    Lo de la tienda, ya encontrarás el momento, y seguro que vas a tener muchas compradoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cajita estaba muy bien, en navidad metieron una lámina de La niña sin nombre, muy guay también. Tienen muy buen gusto.

      Tienes razón, la bocachancla, viene en el lote con una muy buena disposición, lo que pasa es que calculamos mal

      Eliminar
  34. ¡Animo con la tiendecita! está claro que las cosas no son fáciles, ni rápidas ni nada de eso, pero cunado son proyectos bonitos no hay que rendirse.
    Los regalitos de N me han encantado, me apunto lo de los 5 mimitos para cuando tenga a mi bebé (que ya me quedan 7 semanitas de naaaaa).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por un par de ganchos de izquierda no me voy a caer, no me rindo por ahora :P

      Ay... recta final.. pero como pasa el tiempooo..La verdad es que a ti fijo que se te hacen largas, es lo que tiene esperar. Pero en el fondo pasan rapidísimo, ya verás.

      Eliminar
  35. Todas somos un poco bocachancla!! Jaja! Pero si te empeñas al final sale! Ya veras......
    A mi el crochet me mola, quiero aprender, pero no encuentro el momento ni el dia ni la situación!!!

    Un saludo!
    Q tal las alas??? Al final las compraste??

    Lola de cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre sabe ganchillo, pero dice que soy una negada cogiendo la aguja, así que paaaaso. Los reyes me han traido una máquina de coser, a ver si se me da mejor, a mano no se me da del todo mal, así que robotizada será mas fácil, digo yo.

      Sí, compré las alas, pero no llegaron a tiempo y anulé el pedido antes de que salieran del destino, tuve que comprar otra cosa para papa noel. Aun así me mandaron unas por las molestias, muy majos.

      Eliminar
  36. jajaja me parto!! yo también soy un poquito larga a la hora de dar noticias... jajaja me encantan las cositas de Monita Salero!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas cuantas con la boca un poco grande, pero bueno, no lo hacemos con maldad :P

      Eliminar
  37. bueno yo tambein soy un poco bocachancla, jeje pero te entiendo.

    oye, monisimo lo de ganchillo que le han mandado a N eh?

    precioso. y tampoco yo soy mucho de ganchillo que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el ganchillo me encanta para colchas de esas de colorines, las ahcía mi abuela y ahora mi madre. No sé si algún día aprenderé a hacerlas yo, la verdad es que me han intentado enseñar y soy un cero a la izquierda con el ganchillo de los cojones.

      Eliminar
  38. Jajaja. Me ha hecho gracia lo último. A mis sobris les hubiera encantado, pero ya tienen casi 3 añitos. A ver si encuentro algo que les pueda gustar porque pronto es su cumple.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues mira la web de la marca del perrito de madera, que hay unas cosas preciosas, en serio.

      Eliminar
  39. Oh madre mia!! la jaulita con el pajarito es preciosisima!!!!!! a mi me encanta el ganchillo... aunque solo en muñecotes y mantas nada de mantelitos o tapetes ehhhh, y me parecen preciosos tus regalos!
    Enhorabuena te quieren mil!!!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, no sé porque la gente me trata tan bien, creo que mi "yo" 2.0 es mucho más guay que el real ¡Me cago en tó!

      Eliminar
  40. Que preciosuras esos regalos, se nota que te haces querer jodia! A mi el ganchillo pa muñecotes y alguna cosina de complementos si me mola, más allá me parece de ropa suegril que miras y abandonas en el cajón. La caja de 5 mimitos me parece el regalo perfecto pa una mami, ya estoy mirando pa la futura dentro del grupo de amiguísimas :)
    Ánimo con esa tienda que lo bueno se hace esperar y a mi en el fondo me viene bien porque estoy segura q me va a encantar todo y tengo q ahorrar para arrasar, a ver esta cuesta de enero si la superamos y entramos con fuerza!
    Besos bella flor de primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ganchillo es una disciplina complicada, años de entrenamiento y manos rápidas como pedo de mandril.

      Te va a dar timepo a ahorrar para las siguientes rebajas juajuajua.. a ver como me lo monto, pero al menos ahora estoy relajada, no siento vuestras respiraciones en el cogote ¿o sí?

      Besos princesa del pixel

      Eliminar
  41. Ju ju q bien q bien por lo menos el proposito de tener todo recogido lo tienes cumplido.q grande eres y q cosas chulas se esperan pa tu tiend ji ji besos gigantes y gracias por ser asin de maja.r&h.recuerda lo q te dije de n por si hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuñá, que ya tengo la cocina como los zorros, lo siento

      Eliminar
  42. Aii! muchas gracias por ese post! Qué bonito te ha quedado!, es maravilloso como siempre! qué quieres que te diga que no sepas ya... abre la tienda coñeya! que te haces más de rogar... vaga, más que vaga!
    en fin, que ya sabes que vas a tener miles de madres compradoras que te van a quitar todo de las manos. Espero que abras pronto porque yo ya llevo desesperada desde diciembre. Mujer de poca palabra!
    Besotes reina! mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo restriegues por la cara, que ya me siento bastante mal, puti

      Eliminar
  43. Por favor qué fantástica eres!!! y qué ilustración más genial???

    Tú podrías encargarte de hacerme una ilustración para mi cabecera!!! si es así dímelo y lo hablamos que me encantaría!!!

    un besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder puedo, pero cobro por hacerlo, que me tengo que ganar los garbanzos de alguna manera. Si quieres escríbeme un mail

      Eliminar
  44. Bueno, bueno los regalitos son lo más. La corona cumpleañera me ha llegado; y los muñequitos, libro, y... bueno que todo. Ya pudo estar contenta N que veo que tiene muchas tías por este mundillo. La tiendita, la tienditaaaaaaa!!! creando nerviooosss, jajaja. Me muero por verla. Si dejas el zapato lo compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. demasiados regalos (bueno, nunca son demasiados) y claro, me siento en deuda con quienes nos los hacen ay...

      La tiendita va para largo, tomate un kit kat jajaja

      Eliminar
  45. Ay, esa ropita de Monita Salero es muy bonita, me he enamorao :D
    Yo también soy muy de la emoción del momento, sobretodo cuando me obnubilo, en plan, ya verás cuando lo/la pille, le voy a bla bla bla bla bla.
    Lo que pasas es que soy muy vaga y luego me da pereza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy vaga, aunque ultimamente no me dejan ejercer

      Eliminar
  46. oh conozco este blog hace pocoo y parece que llegué justo para los comerciales! uno atrás del otro madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, llevo 3 ó 4 post muy promocionales, pero ya estoy limpia, me apetece hacer cosas mías.

      De todas maneras, siempre puedes cambiar de canal.

      Eliminar
    2. ah si pero no quiero cambiar de canal porque lo que hacés es muy chulo!
      vuelve vuelve primavera, primavera primavera primavera primavera!

      gracias por tu mil amabilité :B

      Eliminar
  47. A mi el ganchilleo catetunsio no me gusta, pero los muñequines de amigurumi me parecen la mar de salaos (algunos)
    N no se podrá quejar, la tienen bien mimadas las tias virtuales... jajaja

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N está mimada y yo también, me estoy empezando a acostumbrar y eso es muy malo.

      Eliminar
  48. Buenas!! Hoy me he sentido súper identificada con la ilustración, jajaja, aunque yo tendría que añadir el: ¡voy a ir a correr todos los días!

    Los productos de hoy muy monos, la marca djeco me encanta, a todos los pequeñuelos de amigos y familiares les cae algo de ahí. Bonitos y educativos, JA!

    Y bueno, que aunque todavía no soy madre ni tengo planeado serlo,¡soy MUY fan de tu blog y tus ilustraciones! ^^ te leo todas las semanas!

    En fin, que seguiré pasándome por aquí y cuando abras la tienda apunta otra compradora más ;)

    AH!! el post de N con su hermana perruna no pudo gustarme más!! (L)

    Saludos!
    O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me llevas la delantera, yo cuando no era mami no conocía Djeco, mola mogollón, eres una buena regaladora.

      Yo lo de correr lo llevo fatal, me cansa mucho y es fatal para mis tobillos jajajaja.. Además aprovecho cuando voy con Zoe de paseo para sentir que ahgo deporte jajaja

      Eliminar
  49. La estadística no es lo mío... pero diría que 3/4 comentarios te declaran su condición de fan rendida a tus pies. Amos, sacúdete el polvo hermosa y arremángate, que te estamos esperando. Un beso fuerte, sabes que si no soy tu mayor fan (la mex nos gana a todas en fanatismo y es feo competir con ella)sí que soy incondicional. Un beso fuerte, a por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de intentar robarte a tu hija, de ser una ex de tu hijo y de profesarte odio eterno ¿aún eres incondicional? haztelo mirar ;P

      Eliminar
  50. Que lindas las cositas que muestras!
    Leo tu blog desde hace 1 mes y me encanta!

    ResponderEliminar
  51. Yo tampoco soy muy fan del ganchillo, a pesar de lo de moda que está, pero como bien dices...todo depende de la ganchillera...sin duda la capita es una monería y tu niña estará lindisima con ella.

    ResponderEliminar
  52. me encaaanta la última imagen... en la de líos en la que no nos meteriamos, yo al menos, si controlasemos un poquiiiito más la lengua...jajaja. Es que a mí cuando me da el subidón vamos, pienso y hablo a la vez!!
    felicidades por el blog, y disculpa por el comentario tan tardío...jeje
    besos!

    ResponderEliminar