miércoles, 30 de enero de 2013

BAILANDO EL SWING DE MEDELA

Estaba yo tan pancha, pensando en lo bien que había ido la semana de la lactancia y la buena respuesta de la gente... Cuando de repente, una idea loca vino a mi cabeza. En estado de embriaguez blogueril me dije a mi misma:"¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué me manden a la mierda? ¿Qué me llamen caradura?" (he hecho un par de sorteos antes, pero siempre ha sido la marca la que se ha puesto en contacto conmigo y no al revés) Con las orejas rojas del sofoco, escribí a Medela. Les conté mi historia y... ¡Vivaaa vivaaaaaa! ¡He conseguido lo que quería! Un flamante Swing para sortear entre vosotras (jujujuju.. soy lo más desde la corbata de teclas de piano)



Este sacaleches, no es moco de pavo señoras, es el mismo modelo que usé yo en mi lactancia. Probé otros antes y no me fueron bien, de hecho había un mundo entre los otros y este. De ahí que haya ido de cabeza a Medela.  Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este aparatejo es canela fina.

Podéis usarlo para descongestionar el pecho en la subida de la leche,  estimular la producción o, lo más común de todo, extraer lechecita rica para su posterior consumo.



EL SORTEO:

Es para toda España. Podéis participar hasta el día 7 de febrero a las 12:00 del mediodía.
(edito: ¡Por dios chatungas, cumplid las bases, que ya hay alguna que se queda fuera)

1. Debes seguir a Medela España en facebook o twitter
2. Debes dejar un comentario en este post diciendo en donde les sigues y con que nombre lo haces.
3. Si comentas en "anónimo" es obligatorio dejar un email de contacto.

Para que no me aburra leyendo los cometarios, podéis contarme para quien sería el sacaleches en el caso de que os tocara. Aunque no estéis preñadas es un pedazo de regalo si tenéis alguna cerca, os lo digo yo.
SORTEO CERRADO

456 comentarios:

  1. Buenas noches ^^

    antes de todo decirte que me encanta tu blog, y que cuando me toque ser madre, y novata, me ira de fabula ;D

    Sigo a Medela des de Facebook (Hernana Hernana) y Twitter (@hernana09).
    El motivo por el cual participo es para regalarselo a Mireia Moreno (theinomatas.wordpress.com) para darle mas papeletas si decide participar tambien como si no. sorprise ;P

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto antes de que me obligue mi hermana (la mama de cocoliso). Sigo a Medela en Twitter (@chiriflusa) y sobra decir que el regalito sería para mi sister y oye... Estas cosas se heredan!
    Mi Mail: soylys@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Lo bien que me hubiera venido! Aunque al final dije que no me sacaría leche, y eso lo cumplí. Pero estuve muy tentada de hacerlo y comprarme justo un medela ya que en el hospital me dijeron que era la mejor marca. Total que si me tocara lo guardaría para un segundo hijo (estoy muy locaaaaaa) pero antes se lo prestaría a una buena amiga (si es q se decide a dar teta). Sigo a Medela en twitter como @MBabette
    Gracias por la pedazo semana de la lactancia y por este sorteazo!
    Besissss

    ResponderEliminar
  4. Hola.. yo sigo a Medela en facebook. mi correo es mfbeneyto@hotmail.com. El sacaleches sería para mí, acabo de tener un niño, Àlex, tiene ahora 1 mes y medio. Ahora estoy con lactancia mixta y la verdad que me funciona muy bien....No quería comprarme un sacaleches...porque son bastante caros!!!! Así que si me tocara...que ilusión!!!! Me encanta tu blog....sigue así! Un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. ese es el que me salvo a mi con el primer bebe... jajajaj... yo doy fe que es un gran aparato... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Jaja. Tienes toda la razón. El que no llora no mama y... ¡lo has conseguido! No participo porque ahora mismo no tengo a quien regalarselo y yo ¡He cerrado el cupo! por lo menos por ahora. mis dos demoniejos ya me dan bastante trabajo. Suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia menudo sorteazo, yo era el sacaleches que tenía, y tela, buenísimo, lo use muuuuucho, tenía el congelador llenito de leche, además de ir dándole mi leche durante el tiempo que le di pecho también.
    Se lo recomiendo a todo el mundo, es genial, yo lo tengo guardadito, porque aunque voy a tener un sobri, mi hermana no puede darle pecho.
    No me apunto por eso, no tengo a quien regalárselo, yo no estoy preñi y además lo tengo ya.
    pero muuucha suerte, porque de verdad es un sorteazo.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa que guay! yo me apunto!!! Me vendria genial para el enano que viene en camino! Con la primero utilice el Avent-Philips y me fue genial pero me han dicho que este es mucho mejor. Me he hecho seguidora de Medela en Twitter y te sigo desde Sevilla, mi mail es mipequenokoala@gmail.com. Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Sigo a Medela en Twitter (@chenchochancho) y el saca leches seria para mi mujer, estamos esperando mellizos y creo que seria un regalazo!!

    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a un bombardeo. Sigo a Medela desde Facebook (Núria Galán).
    Yo utilice un sacaleches de Medela tambien, aunque el mio era el electrico normalito. Iba bien, que las iban un poco mal eran mis productoras lecheras (como ya dije, mucho envase y poca produccion). Y me apunto porque nunca se sabe, que nosotros con nuestra turbulenta Yuna no nos contentamos (si, estamos locos).
    Y aunque estemos en Japon, tengo direccion en Espanya ;)
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al regalazo! Sigo a Medela en twitter a traves de @belensantosp

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Qué emoción! Sigo a medela en twitter como @mamadesdeun3ero.
    Si sonara la flauta, la idea es usarlo yo. Estoy embaraza de mi segundo peque, y con el mayor tardó bastante en subirme la leche. Creo que con este segundo lo suyo sería los primeros días intentar animar un poco la cosa con un buen sacaleches. Ya me imagino la cara de mi Peque mayor cuando me vea usando semejante artilugio... ¡y sus ganas de desmontarlo! :-)
    Me encanta tu blog, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo los sigo por twitter con el nombre avri_
    Y el sacaleches sería para regalar... o igual me lo quedo! jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué suerte!! Ese sacaleches es el que yo compré y me fue genial, así que me apunto al sorteillo para regalarselo a mi cuñada, que ahora estamos las dos embarazadas con sólo 10 días de diferencia, jejeje. Seguro que le saca partido, como hice yo.

    Sigo a Medela en Twitter como @MotherAmagic

    Mi email: amagicmother@gmail.com

    Buena suerte!!

    Y muchísimas gracias por organizar este pedazo de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoooo!!! ¿Para quién sería el Swing de Medela? Para mi bebita y para mí, que la espero para dentro de 3 semanas.
    Sigo a Medela y Medela España en facebook con el nombre de "En nuestro nido".
    ¿Y no nos pides que te peloteeemos? Pues aunque no lo pidas, me encanta llegar al trabajo y tener sorpresita en tu blog!! Me parto!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me apunto pq ya lo tengo en casa, es fantástico y animo a todos a participar.;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Soy mamá novata desde hace dos meses y me encanta tu blog!!!! lo leo en la cama por la mañana en cuanto veo el correo mientras doy la teta al bichillo. Aunque de momento no me he sacado leche pq estamos pegados toooooodo el día, justo estaba pensando en el Medela para empezar a dejar algún bibe para que el papi no se me agobie cada vez que saco a pasear al perro yo sola :)

    Sigo a Medela en FB como Ruth Apetit!!!

    Besos!! Y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! me encanta tu blog!!! si me tocara lo guardaría para mi, que estamos en proyecto de aumentar la familia :) Sigo Medela en FB como ARantxa De Ayarra.

    ResponderEliminar
  19. Aix lo bien que me iría!!! Mar tiene un mesecillo!!
    Sigo a Medela facebook, Laia Pla Llansana.
    laia.pla.bdn@gmail.com

    Por cierto tus ilustraciones son geniales.

    ResponderEliminar
  20. Yo no me apunto, mas que nada porque los mios ya beben a morro del tetra brick ( lo cuento en este post: http://lamadreninja.blogspot.com.es/) pero escribo para trasladarte mi admiración y respeto, echándole ovarios y cara a la vida, claro que si!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. me apunto de cabeza, mi mejor amiga está más gordica ya! de 6 meses, así que sería un detallazo!
    sigo a medela como ampa azorin en facebook y mi mail omimiworld@gmail.com
    un besete amiga! tu semana ha sido lo máximo park!!!
    =D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    soy tía primeriza, 15 diítas tiene la criatura,la más bonita del mundo mundial. Para poder sacar a mi cuñá de paseo nos vendría muy bien este sacaleches, para que mi hermano y elpequeñín se quedasen tranquilitos en casa sin temor a pasar hambre. (espero heredarlo algún día...ejm) sigo a Medela en FB.
    Me encanta tu blog y tus ilus
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, sigo a Medela desde facebook, soy Beatriz Ruiz Torrente.

    Pues sería para mí que estoy apuntito de caramelo!!! para la primavera, bueno... me da que antes porque el pequeño no para de buscar la salida!!! Me vendría de lujo!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! Sigo a medela desde facebook y mi nombre es ana martinez
    Tengo una niña de 6 meses y uso un sacaleches medela electrico prestado de una amiga. Seria una muy buena opcion para devolverlo y usar ya uno propio!! jejejeje
    Mi mail: xika_cnr@hotmail.com

    Por cierto, me encanta tu blog!!!
    besossss!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, vamos a probar suerte, que tengo el bollito en el horno y me vendría de lo más bien :)

    Sigo a medela en facebook como Vane Blech y mi correo es vaneale38@hotmail.com

    Muchas gracias por pasar por el corte de pedirlo para organizar el concurso, eres un solete!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. El sacaleches es...la leche! (no estoy muy inspirada...)
    Yo lo utilicé en el primer parto, solo para sacar un poquitín del calostro incial, porque no me subía la leche.
    Es muy bueno, 100% recomendable.
    Sigo en facebook como Mónica Riol.
    mcompany_bymrn@yahoo.es
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues yo estoy de 6 meses y medio y el capítulo de lactancia lo tengo claro (me han venido genial los tres post). Me inclino por la materna.
    Total, que el sacaleches sería para mis hermosas ubres, que desde el primer mes de embarazo no han dejado de crecer y cualquier día, entre barriga y pectoral, me voy hacia adelante.
    Sigo a medela desde mi pagina de Facebook "Feito na Casa".
    ipidal@terra.es

    ResponderEliminar
  28. Que guay!!! nos apuntamos a ver si nos llega a tiempo del nacimiento de nuestra peque V Seguimos a Meeda en facebook. Mi email es silsep16@gmail.com. Silvia Sepulveda.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero! Pedazo de sorteo!!! Sigo a Medela en Twitter, como @LaChicaPerika y el mega-premio sería para mi, que doy pecho a mi enano, pero quiero poder dejarle unos bibes hechos cuando tenga que estar lejos suyo.
    Besos y gracias por el sorteo. A ver si me toca!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola soy Lourdes,me encanta tu blog,es genial. muchas gracias por este concurso,la verdad es que me vendría muy bien el saca leches porque tengo un pastelito en mi barriguita que cumple la semana 37 este mismo viernes al que nos morimos de ganas de conocer jejejee sigo a medela en facebook como Maria Lourdes mariajoseielena@rocketmail.com
    un beso enorme.muacks

    ResponderEliminar
  31. Eres lo que no hay, me encantas!!, y no me extraña que las marcas caigan a tus pies...
    Yo tengo una buena cantidad de embarazas a mi alrededor, pero de tocarme, será para una de mis cuñadas, que a finales de marzo "M", viene al mundo. Muchas ganasssss!!!
    Los sigo en twitter desde @chispuncita.
    Un besote, Señorita Gili

    ResponderEliminar
  32. Que guai! No porque yo lo necesite!!! Pero tengo unas cuantas amigas embarazadas y les iria muy bien!!!!
    En facebook les sigo como lola martinez y en twitter como @cosicasdnv

    Lola de cosicasdenuestravida!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo ya tengo uno de estos y doy fe que son la leche (jejeje) pero a mi no me salvaron de una mastitis y de acabar dejando la lactancia natural... No obstante tengo una amiga con un garbancito en proyecto y se lo regalaria a ella... (el mio ya esta prestado;))
    Sigo a medela en facebook cono Isa Bel y mi correo es isabel_ojocuidao@hotmail.com.
    a ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  34. Ayyyyyy qué regalazo!!!! Sigo a medela en facebook, Lola López de Lorenzo, y sobre todo, te sigo a ti!!! Eres como Phoebe en Friendas, la que cuenta las verdades!!! El sacaleches sería mí, que estoy embarazada de la primera!
    Millones de gracias por la oportunidad y por los posts!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa! Qué sorteo tan esperado!!
    Pues yo he empezado a seguir a Medela desde Facebook (Sheila Misma) y si me toca el sacaleches me lo quedo pa mí! Que estoy a puntito de ser mami (blogdeunaembarazada.com) y lo voy a necesitar.

    sheilataz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Esta claro que el que no llora no mama, y tu por tus seguidoras haces lo que haga falta!!!
    Yo ya no lo necesito, pero lo he usado y doy fe de que es estupendo.
    Eso sí, me voy a apuntar, porque conozco unas cuantas mamis que me lo agradecerían. Sigo a Medela en fb como Marialu Rojo desde ya... Pero en cuanto termine de escribir estas lineas tb les seguiré en twitter como @Starenrojo.
    Un besazo y suerte a todo el mundooooo

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! Pues me llamo Sara, sigo a Medela en Facebook com Sara WIsh, y tengo 2 amigas con el bollo en el horno!
    Así que sí, quedaría taan bien con una de ellas con el sacaleches... jejeje.
    Me encanta este blog, sus dibujitos, su humor y la forma de contar las cosas de su autora... genial! :)

    Mi email es: somg2(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto!!! Sigo a medela enm facebook como MI-RI-AM BA-RRAL GOL-PE, (es todo junto jejej cosas del spam!!!!
    Si me toca.... Una de dos o me lo quedo..... X si las moscas jujujuju o hago pito pito xq a mi alrededor tanto fisico como en la red hay un autentico Baby boom jajajajaj
    Gracias por el pedazo sorteo.
    Mi mail es miriambarral@hotmail.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  39. Yo sí que me apunto. Ya casi voy a dar a luz y me vendría de perlas. Sigo a Medela en Facebook como Eva Te Librera. Gracias :) Este es mi mail: evatelibrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenos días!!!
    Sigo a Medela en Facebook como Eliana Sancho.
    El próximo mes de marzo tendré a Sara, así que el sacaleches lo utilizaría yo, me iría de perlas...
    Me encanta tu blog y tus comentarios, tines cada uno...jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Estoy con contracciones! Así que me apunto porque dentro de nada tendré a mi peke en casa:) y un sacaleches me puede venir de perlAs!!
    Sigo a Medela por facebook con el nombre de windmilldeco!

    Totales tus consejos sobre la lactancia :))

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!! Que pedazo de regalo!!!! La verdad es que si me tocara, aunque tengo varias amigas embarazadas, me lo quedo para mi. Cuando tenga un hermanito/a para mi nena seguro que le doy muchísimo uso!!!
    En Facebook soy fan de medela con el nombre Angie Selles y me email es aurian02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo lo quiero para alguna de todas las que me rodean que ya están empezando a animarse a ser mamis (o quién sabe si para mí pronto! jejejeje)!

    Sigo a Medela en facebook (M del Pilar Jiménez).

    Gracias por el concurso (y por este blog tan molongo!)!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me ha encantado este sorteo! Sigo a Medela desde mi perfil de Facebook (Marieta Orelem). Quiero el sacaleches para mí misma y mi hija Olaia. Tenemos otro que nos costó una pasta y apenas logro sacar un par de gostas de leche. En un mes y medio me reincorporo al trabajo y me gustaría continuar con la lactancia, pero sin este maravilloso sacaleches no lo podré hacer. :`( Por Favor, que me toque a mí, que me toque a mí!!! (mi e-mail: marieta.hda@gmail.com).

    Por cierto, me encanta tu blog. Eres lo más!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa!!! En mi caso seria para mi bollito suizoooo!!! Tengo muchas ganas de tener un medela ,en el hospi usaba un modelo medela y son pura maravilla!!! Sigo a medela por facebook silvy gracia suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  46. Perdon mi mail baby_69_1989@hotmail.com soy silvy gracia

    ResponderEliminar
  47. ¡Fantástico blog! La de cosas que aprendo desde que estoy embarazada.
    Qué ilusión poder decir que hoy cumplo 15 semanas, todavía queda un mundo, pero es tiempo de aprender.
    Sigo a Medela en Twitter y Facebook como Carmen Alcántara. A ver si hay suerte.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Acabo de ser madre por segunda vez y el sacaleches que me dejaron para la mayor juro y perjuro que Marina Rosinach Triquell no lo volverá a utilizar nunca más!!! ;)))
    Me encanta Medela y que mejor autoregalo como este sacaleches!
    Sigo Medela tanto en facebook como en twitter como @marinart.
    Me gusta este sorteo y me encanta tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Yo les sigo es Facebook como Maria Serentill Chaubel y el aparatito sería para mí! Tengo un pequeñajo de dos meses y medio y he intentado sacarme leche en dos o tres ocasiones pero consigo cantidades ridículas! Tal vez el súper swing me serviría para obtener una cantidad que mereciera la pena guardar!

    ResponderEliminar
  50. Rocío González Alfagememiércoles, enero 30, 2013

    Hola!
    Yo sigo a Medela con el nombre de Rocío González Alfageme.
    El Sacaleches me lo quedo yo, que voy por el segundo bebé y con el primero le saqué humo al sacaleches! me vendría bien uno nuevo!

    ResponderEliminar
  51. Bonjour!!!! te estoy leyendo desde la semana pasada y la verdad que me encanta leerte!
    estoy esperando a una princesa para finales de Mayo (muy buen periodo aqui en el sur aunque yo sea de Francia) y quiero darle el pecho porque pienso que si la naturaleza nos ha dado este don es para aprovecharlo!
    asi que este sacaleche seria para mi y ademas me han hablado muy bien de el!
    muchas gracias y siga asi con el blog que esta genial!
    mi correo: cicou175@yahoo.fr

    bisous

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!sigo a medela en Facebook con el nombre de Paloma Rey Molla. Yo lo utilizo para una de mis mellizas y va fenomenal. Si me toca será para mi amiga Marina que esta embarazada. Gracias por el sorteo!
    Mi correo es Palomi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!

    Antes que nada enhorabuena por tu blog, te sigo desde hace unos meses (te he descubierto gracias a mi bollito que se está cociendo en el horno;))
    Menudo sorteo!! Mil gracias!

    Sigo a medela en facebook: vanelila@hotmail.com

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  54. Que regalazo!! Sigo a Medela por facebook y mi nombre es Sara Alonso. Si me toca se lo voy a regalar a mi mejor amiga que dará a luz en Marzo a mi primera sobri Valeria.
    Mi correo: txikitsu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Sigo a Medela España desde facebook (Anna Cm) y si me tocara el sacaleches sería para míííííííííííí!!! Que ya estoy a puntito de tener a mi niño :D Felicitaciones por tu blog, es didáctico y a la vez original! Mi correo es: annacomalada@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  56. Mari Angeles Domingomiércoles, enero 30, 2013

    Los sigo en Fb con mi nombre, Mari Angeles Domingo
    Si me toca, pues sería para mí, para el próximo que tenga, ya que para el anterior me dejaron uno pero ya lo he devuelto, asi que no tengo.

    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo tengo una nena de dos años y use desde el primer momento el sacaleches pero no este tan chulo, y ya estamos en busca del herman@ y me gustaria poder tener este, a ver si tengo suerte!!!
    Mi nombre es Mary Lopez, y os sigo por facebook
    Y este es mi correo: marieta_lukas@hotmail.com, muchas gracias por la oportunidad, besosss!!!

    ResponderEliminar
  58. Pues yo también me apunto! Voy a ser mamá en unos meses (si todo va bien Guille estará en mis brazos a finales de mayo) y todavía me faltan muuuuuuchas cosas por comprar, entre ellas un sacaleches, así que si me toca... Un gasto menos!!!
    Sigo a medela desde facebook (soy Cecilia Velasco Illescas); me toque o no, muchas gracias por conseguirlo para nosotras y enhorabuena por tu blog, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  59. me apunto!!!!! y seria un auto-regalo maravilloso, seré madre en Marzo y estoy segura que me vendrá genial. os sigo por fb (Andrea Rodas) y por twitter (AneaRodas).
    mi email: andrerodas(arroba)msn.com

    ResponderEliminar
  60. Madre mía, cuanta gente ya!!! Muchas gracias madrenovata!! El sacaleches lo quiero para MI.. jeje... embarazada de 18 semanitas estoy en plena fase de investigar tooooodo lo que me puede hacer falta comprar para mi churumbelilla y en mi lista (he hecho un exel y todo) está el sacaleches.. así que ... es para mí para mí.. y nada más que para mí.
    Sigo a Medela en twitter y soy @mama_ciruela

    Besosssssss y ojala gane!! me haría muuucha ilu!!!
    Mama Ciruela (http://comonacistechiquitin.blogspot.co.uk/)

    ResponderEliminar
  61. Hello!!

    Sigo a Medela en Twitter (@JessicaGberg). Doy a luz (primeriza) en un par de meses y el Swing me vendría genial ya que los gastos solo aumentan, asi que esta ayudita sera bienvenida!

    Mail: jessigoldberg @ gmail . com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Mmmm, con lo bien que me vendría, estoy de 38 semanas y no veas que alegría me llevaría :D

    Sigo a Medela en Facebook (Elena Winteriscoming) y mi mail es elenaarc@gmail.com

    Gracias por el concursazo. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  63. Hola,

    Sigo a Medela en Facebook (Cristina Isabel Rodríguez Guerra) y si tengo tanta suerte como para ganar el sorteo tengo varias opciones para regalar... Ahora mismo espero el nacimiento de los bebés de 3 amigas!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!
    Pero que oferta tan irresistible!!
    Sigo a Medela en Facebook, soy Bela San, el sacaleches sería para mi...estoy con el bollito en el horno desde hace 31 semanas y lo considero imprescindible para las mamis que queremos dar el pecho...asi que...OJALA SEA MIO!

    ResponderEliminar
  65. Madre mía!! este blog es un no parar de sorteos molongos!! esta mami como mola se merece una ola uoooohhhhh. Pues se lo regalaría...a mi chico!!! como medida de presión definitiva, jajaja. Es broma, a cualquiera de las amigas que está embarazada le vendría fenomenal. Sigo Medela en FB con quelaterapeuta@hotmail.com
    Un besito y graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, sigo a Medela en twitter y soy bebebicho. Tengo un sacaleches de medela manual. Muyyy bueno pero muy cansado :) me encantaria tener este automatico. Me encanta tu blog felicidades!!

    ResponderEliminar
  67. Sigo a Medela en twitter con el nik OmyGb, el sacaleche sería para mí, que estoy de 6 semanas y me haría ilu que este fuera mi primer regalito de embarazada.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Sigo a Medela en Facebook (Eva Vel Cor) y ahora en twitter tb @evavelcor, el sacaleches sería para mi! Estoy de 4 meses y la verdad que tenía pensado comprar alguno, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  69. ja,ja,ja,ja me encanta di que sí por pedir que no quede, es un sacaleches estupendo, yo usé dos uno manual para el curro, porque el ruidito (ñuuu-ñuuuu) del automágico me daba vergüencita, desventajas de sacarte la leche en un baño público y en casa el Medela automágico estupendísimo, con el que conseguía sacarme casi el doble de leche que con el otro, ahí es na, y viendo la tele tranquilamente. Yo no voy a concursar porque ya no me hace falta, pero lo recomiendo a todas las mamás, sobre todo a aquellas que tengan problemillas con la lactancia, es muy delicado y muy cómodo, vas más lenta que con el manual pero a cambio es mucho más suave.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    ¡Qué bueno que al final te atreviste! ♥
    Me apunto al sorteo, sigo a Medela en facebook como Sra Díaz. Yo estoy buscando el bebé así que si me tocara dependeria de mi éxito, si no iría para una amiga que ya lo ha conseguido ;)

    sraddiaz(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  71. Yo los sigo en facebook con el nombre de "Raquel Sperides". Yo estoy empezando la búsqueda, así que espero poder usarlo dentro de poco. Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  72. Yupiiii! Yupiii!
    Sigo a medela en twitter. Soy la pesada @nzomeno, ésa a la que le encantas.
    Evidentemente el swing sería para mí. Para mi segunda niña, no estoy ni con ganas de ponerme aún, pero estoy segura que algún día volveré a tener otra. Para descongestionar las tetazas que se te ponen, para dar bibis de mi leche cuando yo no estoy, para, para...
    Lo quiero!

    ResponderEliminar
  73. Lo que te propones lo consigues ehhh!! Menudo súper sorteo ;) gracias por pensar en nosotras.
    Si me toca sería para mi misma ya q en días, espero llega mi pichona :) sigo a medelaPor Facebook como elisa ollora

    ResponderEliminar
  74. Yo lo tengo y es una absoluta maravilla, y venden unas bolsas muy apañadas para congelar la leche y utilizarla después. No dudéis en participar (yo me abstengo, me espero a otro sorteo).

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!!

    Descubrí este blog pq me lo pasó una amiga mía que está esperando un bebé ahora mismo y, la verdad, me enganchó! xD

    Nosotros estamos en el proceso de búsqueda de un churumbel (podríamos decir que estamos en la etapa más divertida del proceso xDDD) así que, si me tocara el sacaleches sería para la moi o para mi amiga Ariadna ^__^

    Sigo a Medela en fb (Verónica Navarro) y también voy a seguirles en twitter (@veronica_nt)^__^

    Mi mail (por si acaso: veronicanav@gmail.com)

    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Wowwwww,pedazo de sorteo!!!!!
    Sigo a medela en twitter como Patricia Cervera.
    Pues bien, para mi este aparato puede ser denominado como EL APARATO.
    Rápido, sencillo, eficaz, silencioso ( muy imporante cuando tienes que sacarte y el demoñito duerme con un ojo abierto y una oreja expectante a cualquier ruido ) y para toda la familia....bueno, esto último no,jejeje.
    Lo llevo usando desde los 3 meses para montar la reserva particular de R, para que, cuando empezase la guarde, en su caso con 5 meses, pudiese seguir tomando la lechecita rica de mama, como ya lleva haciendo casi 1 mes.
    Es mi compañero en el trabajo, él y yo nos escapamos todos los días una horita al baño "a trabajarnos",jejejej.
    Sin duda, es uno de los mejores regalos que cualquier mami embarazada puede recibir, así que...si me toca, espero mimos, alabanzas y peloteos varios de mis amigas en edad embaracil para ver a quién de todas se lo regalo.

    ResponderEliminar
  77. Bravo, bravo!!! Puse el swing en la lista de cosas que me hacían falta para mi bebé, pero nada, será por el precio o que la gente prefiere regalar cosas "más para el bebé" (esto también es para el bebé, sosos!!!) que se ha quedado huerfanito en la lista. Después de un exhaustivo trabajo de campo internetil, yo también afirmo que según las mamis (y mi matrona Lola) es el mejor, de hecho Medela es la marca que tienen en el hospital (público) donde voy a dar a luz. Salgo de cuentas el lunes que vieneeeeeeee!!! Jojojojo

    Un beso,

    Ana y Rodrigo

    anita.albujar@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. me apunto mi nombre en todos es encarni sanchez alanis y mi correo e.s.a33@hotmail.es y suerte

    ResponderEliminar
  79. Como dice el refrán, y este caso mejor dicho que nunca, "quien no llora no mama" :) ¡Gracias por el sorteo, mola mil! A mi me prestaron este sacaleches y me pareció la pera también. Así que me apunto encantada, que me vendría genial para el siguiente. Lo de canela fina... jajajaja. Un beso y gracias amiga!
    PS. Sigo a medela en Fb como "Una Mama Práctica."

    ResponderEliminar
  80. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo quiero lo quiero lo quiero!!!
    Con mi primer bebé nunca me llegó a subir la leche (y esto es algo que poca gente se cree, básicamente hasta que me tocaban los pezones para cerciorarse que de allí no salía na de na), así que me vendría genial para estimular ahora cuando nazca el segundo retoño.
    Hece tiempo que sigo a Medela por Facebook como Merche Perez Pulido
    Gracias reina!!!

    ResponderEliminar
  81. hola, la verdad es que te siguo desde hace tiempo (aunk no soi de acer muxos comentarios), darte la enhorabuena por tus ultimas entradas de la lactancia la verdad k contigo o te ries o te ries.
    Decir k tbn tengo un bollito en el horno pero la verdad es k mi cuñada me dijo k me dejaria su sacaleches ( que es medela tbn), asi que este se lo daria a alguna de mis amigas ya k somos varias con el bollo en el horno (tenemos un Baby boom en el grupo, jjejejejjej)
    Sigo a medela en Facebook con Noelia Peñalver, mi correo nolia10@hotamil.com.
    Un saludo y suerte para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  82. El que no llora, no mama... y mi brand new baby lo sabe de sobra!! jajaja vaya que sí. Así que nada, después de haber adquirido un biberón Calma de Medela (muy contento con él) que mejor que combinarlo con el sacaleches a juego :) Mi mujer seguro que agradece el regalo por todo lo alto ya que le está costando con el actual aparatejo que tenemos...
    Así que para cumplir las normas del concurso: les sigo en Facebook desde https://www.facebook.com/juliansanchezpeinado

    ResponderEliminar
  83. Yuppie!!!Supermolona esta nueva faceta de tu blog, y no quiero perder la oportunidad de participar. Yo soy http://bercianitachef.blogspot.com.es/ y sigo a Medela desde http://www.facebook.com/Meriyousez, espero que me toque porque me vendría genial para mi futura pichoncita, que nacerá en mayo. Gracias de todos modos por todos tus consejos, y ojalá viviera en Madrid para poder conocer a todo el grupo estupendo de madres blogueras, me encantais!!! Besos

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Les sigo desde facebook con el nombre Mariajo Morillo.
    La verdad es que estaría genial que me tocara!! Sería para mi, soy embarazada novata y tu blog me está viniendo de perlas jajaja!! El otro día me leí toooooooodos los testimonios de la lactancia que dejaste!! Vamos, que estoy metida de lleno en el tema a ver qué decido, madre mía, con lo fácil que parecía jeje!
    Muchas gracias por tu ayuda y que me toque que me toqueeeeee!!!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!!!!!Me encanta tu blog, es leche...Y tu sorteo, pues tambien,jajaja. El regalo sería para una amiga que está luchando por ser mamá...Aunque... si un día mi situación cambia, me gustaría darle un hermanito a mi peque y espero que me lo preste,jeje.
    Sigo a Medela en Facebook como Emma y mi correo es muchiburgos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Sisisi lo quierooo estoy de 36 semanas en la recta final!y estoy cagada con el tema lactancia :)))) mi mail. bixarraco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola wapaa!! me meo de la risa con tus viñetas, además me tocan de cerca por que soy matrona jejeje sigo a medela en facebook como laura oneto, y el sacaleches lo quiero para mi!!! que tuve a mi primer churumbele el dia 13 de enero!! asi que ahora mismo trabajo de madre novata ;) besos!!

    ResponderEliminar
  88. Hola sigo tu blog y me gusta mucho. Y este sorteo tambien, claro. Sería para mí que estoy decidida a darle un hermanit@ a mi baby.

    Sigo a Medela en facebook como Lourdes Rosa.

    ResponderEliminar
  89. Hola! los sigos por facebook mi nombre es inma lazaro! No tengo bebes ni pensamiento por ahora, porque tengo 6 sobris y con eso me basta xD pero una gran amiga se ha quedado embarazada y seria un gran detallaco! Por cierto me encanta como dibujas a N y que eres una mama moderna también! Muchos besos :D

    Rinoa24@msn.com

    ResponderEliminar
  90. ¡El sacaleche lo quiero para mí!
    Para ordeñar a mí mujer con cariño y poder alimentar yo al lechón cuando se vaya por ahí a salvar el mundo.
    Hasta que la bioingenieria nos permita injertarnos prótesis mamarias a los chicos, me parece que va a ser la mejor solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que mi mujer tiene miedo de que no esté cumpliendo las bases:
      a Medela la sigo en Facebook como Álvaro Zarzuela y en Twitter como @gnomognomognomo
      Y porque no tiene más redes sociales, que si no me ponía a seguirla hasta en el Fotolog :P

      Eliminar
  91. Hola!! Sigo a medela España en facebook, soy Cristina Muñoz Sánchez. El sacaleches sería para mi lo utilizaría porque dentro de poco tengó que volver al trabajo...

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Sigo a medela España en facebook, soy Cristina Muñoz Sánchez. El sacaleches sería para mi lo utilizaría porque dentro de poco tengó que volver al trabajo...

    ResponderEliminar
  93. Yo ya tengo un swing y estoy encantada. En mi segunda lactancia me está ayudando mucho a llenar de leche el último cajón del congelador! Para la primera lactancia calculo que el swing sacó unos 25 litros de leche!! Lo que se llega a hacer por esos enanos y para su leche!!

    Si me tocara tengo un gran dilema, no sé a quien regalarlo: Mi cunyada parirá en breve y mi hermana en unos meses... Lo tendré que resortear entre las dos!!! :-D

    Siguiendo en twitter como @cricriCD
    mail cricri84 (arroba) gmail . com (sin espacios)

    ResponderEliminar
  94. Hola , hola!!!!!

    Quiero ese sacaleches porfavor!!!!! con mi primer retoño no tuve la oportunidad de darle el pecho (cosa de madre y hospital), y espero con el segundo ( que creo yo lo estamos buscando jijiji) me va a ir de coña.

    mi mail es gemma_llopart@hotmail.com
    i mi usuario en facebook es gemma llopart bonifacio

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Yo use un sacaleches de esta marca en el hospi y la verdad es que iba genial!!! lastima que se me fuera de presupuesto y me tengo que conformar con uno manual de otra marca :( asi que me encantaría ganar este, ahora que me la tengo que sacar para darle las papillinas....

    Sigo desde facebook como Laura Saiz

    Un beso muy grande, y decirte que me encanta tu blog, y tus biñetas son geniales, me siento totalmente identificada :P

    ResponderEliminar
  96. Lo sigo por twitter desde Desmadreando y ¡COMO PARA NO DARTE LO QUE QUIERAS! tienes un blog ENORME y tu eres una GRANDÍSIMA PERSONA....¡genial forma de cerrar con broche de oro tu semana de lactancia!
    Yo también utilicé este sacaleches y ¡ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  97. Ooooh! Ese sacaleches lleva mi nombre, fíjate bien, seguro que lo pone en la caja!!!!!
    Aun así soy buena y me apunto.
    Es para la Srta. Cocoliso, sigo a medela por twitter como @lamamadecocoliso
    Gracias!!!
    Genial tu semana de la lactancia, enhorabuena.
    Cocoliso le manda un beso a N ;)

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Yo les sigo en facebook y el sacaleches es para mi! Ya que me iría rebien con mi niña de 1 mes y medio!
    Un abrazo.

    Soy Eva Masip Roig: evamasip@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!!
    otra más que los sigue por facebook. Conozco el sacalechas porque una amiga mía lo utilizó con su bebé, y es una maravilla! pero en este caso si me toca es para mí, que ya son 29 semanas y en breve tendré a mi enano conmigo.

    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog!!! sigue con él, que me diviertes mucho. Gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Les sigo desde twitter como @Johannaarco,se lo regalaria a mi amiga Eva q para julio le vienen dos!!!

    ResponderEliminar
  101. He oido hablar uy bien del sacaleches de medela aver si tengo suerte y e toca.
    facebook:Rocío Sobrado
    email: cornoces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Les sigo desde facebook como Rocio Soriano, seria ahora para mi, que tengo un bebe de 3 meses y soy adicta a sacarme leche y congelarla y en unos meses para mi hermana, que con sus 38 años se ha animado a ir a por el 3º¡¡
    Tengo que decirte que me encanta tu blog, me siento super identificada con cada post y me rio muchisimo contigo¡ un beso
    Whalloa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Sigo a Medela en facebook( Adriana Benitez Reyes) y ese sacaleches m vendria genial para mi misma!!jaja di a luz en diciembre! Mi correo es adriana_caramelito84@hotmail.com!! Gracias de antemano por e regalo y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  104. Pues yo si me apunto, que si me toca será para mi :P , que es algo pendiente a comprar (jijijijujujuju)
    Sigo a Medela en facebook como Silvia Gummá Ros y en Twitter como corazonasiatico .

    Gracias por el sorteo , guapaaa! :D

    ResponderEliminar
  105. Hola! me apunto al sorteo, os sigo a todos en facebook como María GD y mi mail es mariagonda@yahoo.es; el sacaleches se lo regalaría a mi prima que está embarazada. Suerte!

    ResponderEliminar
  106. Hola! Sigo a Medela en Facebook: María Regueiro. Mi mail es: soymerimeri@gmail.com

    El sacaleches sería para mí! Estoy embarazada de 6 meses y me vendría genial... como me está viniendo la info de tu blog! Es buenísimo!!!!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  107. Hola!!! El sacaleches iba a ser mío mío y mío, tengo un swing que compré a una amiga de segunda mano, pero el pobre está empezando a renquear. Sigo a Medela en Facebook como Gracia Fraile.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Hola caracola!

    Sigo a Medela en Facebook, y el regalito sería para mi... Espero usarlo a partir de Junio ;O

    mi mail es: ametsajauregi@hotmail.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  110. Sigo a Medela en facebook, como Vero Muñoz. Sería la leche (jejej) que me tocará, acabo la baja maternal el 20 de febrero, y necesito sacar este oro líquido para mi peque!!! Por cierto, comparto contigo casi todo en la lactancia, de lo que me libré fue del dolor en la subida de la leche!!! Leyendote, estoy temblando esperando el momento que lleguen los dientes!!! gacias!!!

    ResponderEliminar
  111. Es idéntico al que yo usé durante mi lactancia y no hay otro mejor, eso seguro. Yo se lo regalaría a una buena amiga que ahora mismo tiene 14 semanas de embarazo, le irá genial!!.
    Ya sigo a Medela en facebook y twitter como My Points Of View ;)
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  112. OLE OLE y OLE!!! Peazo sorteo que te has marcao pa cerrar el cotarro con broche de oro, así me gusta con un par y mucho morro, todo por tus seguidoras :)
    Bueno pues sigo a Medela en FB como Padres Frikerizos y también lo he añadido a mi TL como @padresfrikerizo ya tu sabes!
    El aparatejo sería para mí porque tengo otro de otra marca que me regalaron y me cuesta Dios y ayuda darle al tema, acaba saliendo pero no es mu fino...
    este seguro que me descongestionaría ahora en un plis plas!
    Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  113. Buenas! Soy Isabel Fernández y sigo a Medela por fb con el mail ifg22@yahoo.com. Tengo una peque de 6 meses y con ella he utilizado el sacaleches de Avent, prestado. Me han hablado tan bien del de Medela que me encantaría usarlo para mi segund@ hij@, cuando nazca.

    Un saludo, y muchas gracias por conseguir este pedazo de regalo!

    ResponderEliminar
  114. Sorteazo!!! Sigo a Medela en face, Lara Guerra Ugarte y si me toca lo usaría yo para prepararle a mi ratona papillas de riiica leche.

    ResponderEliminar
  115. Holaaa soy una futura mami, en un futuro muy muy cercano!!!! Me quedan 5dias para salir de cuentas!!!! Y además primeriza sigo a medela en Facebook como Lore Romero porque me encanta!! Llevo todo el embarazo queriendome comprar el swing pero estamos mi marido y yo en el paro y me es imposible!!! :'( asique me había resignado a comprarme el de medela manual, ojalá me tocara!!mi email es lore-romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Oleeeeee!!!! sigo a Medela en FB y Twitter, Elena Carrasco Bernal y si me toca para mí que me encanta!!! tengo uno también de Medela que me han dejado pero me encantaría tener el mío propio! :-)
    Mil gracias!! suerte a tod@s y besitooos

    ResponderEliminar
  117. Vale, vale, vale... pues tengo dos amigas una que acaba de dar a luz hace una semana y otra que está de 20 semanas, no sé para cual de las dos iría ya que no les he preguntado si ya tienen uno... pero para alguna de ellas fijo.
    Soy Silvia Cg en FB y ya estoy siguiendo a medela ¿cómo no me contaste antes que existía esta maravilla de sacaleches? Te voy a dar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  118. Ahh pues mira, yo me apunto. Te sigo en el facebook como Charo Ramiro, por recomendacion de Nuria galan, que me hablo muy bien de tu blog.
    El sacaleches seria para mi, que tengo un pazon de 35 semanas (ya necesito carretilla para llevarlo).
    Muchas gracias por las molestias que te has tomado para poder hacer el sorteo ^_^.

    ResponderEliminar
  119. yo me apunto pero no para mi, sino para una amiga, que yo me lo he comprado desde que una matrona me dijo que era lo mejor y lei en todas partes que le daban la razón.

    ResponderEliminar
  120. Ays!!!! Lo necesiiitttoo!!!! mi peque nace pronto!! Super Olivia llegará en marzo y después de tooooooodos tus superconsejos y experiencias sobre lactancia, y de haber leido unos cuantos miles de post y de libros, pue sme lanzo!!!! e investigando investigando he descubierto que Medela es lo más de lo más en esto de estrujarse para los peques!!! Lo quiero!!! lo quiero!!!! porfapleasee!!! (se me cae lagrimita y todo!!!)
    Sigo a Medela en Facebook, soy Pi Rodriguez y también este blog y el facebook y... para cuando podemos comprar unas chupitazas????
    ayyss!!!! necesito el swing de Medela!!!! Y más que yo lo necesitará nuestra peque!!!!
    besiñoss!!!
    Pi
    Ah! mi correo para contarme que lo he ganado... ili_rodfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. yo me apunto para mi!!! para mi!!!!! k ademas sere la envidia en el corte , con mi super saca leche jajajjajajaaj les sigo por facebook osea caralibro en español :P como Belen Checa Ibergallartu!! asias !! y tu blog genial es poco en serio!!

    ResponderEliminar
  122. Facebook: Ariadna Villarreal - ariadna.villarreal@gmail.com - Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  123. me apunto para mí,que acabo de ser mami y para mi nena me vendría genial, soy mami de una nena de un mes. os sigo en facebook con mi nombre BEATRIZ DOMINGUEZ LAVIN Y mi correo es elgatoquevinodelespacio@hotmail.com

    y sigo tu blog y medela la recomiendan tantooooooooo

    ResponderEliminar
  124. jooooo... seriaaa ideall para mi mejor amiga que esta embarazada y le vamos a hacer un babyshower.. y la pobre solo piensa en.que se le va a salir la.leche.a. chorros.por la calle y no le.hace mucha gracia eso de dar el.pecho... asi.que con esto aunque no le.de el pecho por lo menos que tome su leche.. nombre real y facebook....claudia montoya ....twitter... @kla_mon_ca
    email kla_mon_ca@hotmail.com unn besoo me.encanta tuuu bloggg

    ResponderEliminar
  125. Hola!
    Pues a mi me han hablado bien de este sacaleches, y te agradezco que hagas este sorteo! Veo que somos muchas así que suerte a todas, jiji.
    Yo lo querré para mi misma, espero un pequeño Guerau para mayo :-)
    Sigo a Medela y tu facebook con el nombre de Anna Marsal.
    mi email es anna.marsal@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  126. Pues claro! Otra que se apunta! Este blog es la caña. XD

    Sigo a Medela desde el fb como Ainara Rodriguez. La verdad es que cuando fui a la farmacia a comprar todas las parafernalias la chica me dijo que no me cogiera sacaleches a no ser que me lo regalaran, porque como mucho lo usaría el día de la subida de la leche y son bastante caros. (Yo supongo que luego depende de la circunstancia de cada una)Así que, si hay sorteo, pues, lo quiero!!!! Jeje (jis. Estoy pensando que cuando termine el sorteo, seguramente ya habré dado a luz. el ffp es el 8, pero mis transaminasas seguramente harán que me lo induzcan este fin de semana. Bueno, de todas formas, pruebo.)

    Mucha suerte a todo el mundo.

    Por si acaso dejo el mail tb kutxipoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola holaaa,

    De momento Dafne, mi peque, ni llora ni mama, eso sí, a partir de mayo este sacaleches me vendría de perrrrrlas! Estoy siguiendo desde ya a Medela pir facebook, soy Gelen Punto. Mi email es gelen@fovia.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  128. Que guay, me vendría genial, porque el que tenía está kaput total. En el facebook soy Palo Meque y mi correo es p_crespo_iniesta@hotmail.com

    a ver si hay suerte !!!

    ResponderEliminar
  129. Alaaa a ver si hay suerte!!! A mi me vendria de perlas ya que me falta un mes para volver al trabajo y hay q empezar a almacenar!!! los sigo en facebook eva galan sanchez evacompra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Sigo a Medela por Facebook. Con 8 primas embarazadas, habrá peleas por el sacaleches!
    m.pratvives@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apuntoooo. Sería para mi, que ya mismo toca la vuelta al trabajo v_v Los sigo en facebook, a ellos y a ti ¡bendito Purelán! Mi nombre Annabel Verneda (averneda@gmail.com). Super gracias por conseguir el sorteo :D :D

    ResponderEliminar
  132. Sigo a Medela desde Facebook con el nombre de Ivonnita Cardozo. Os seguimos desde Barcelona!!
    Me apunto para mi!!! "A" nacerá en Mayo jejeje y nos haría mucha ilusión. A mi porque deseo sobretodas las cosas poder darle el pecho. Y al papá porque es lo más cercano que tiene a la lactancia....si solo le damos leche materna.
    Además hace poco nos hemos quedado en paro los dos...y oye mira entre menos gastos podamos tener, mucho mejor !!

    ResponderEliminar
  133. Holaa sigo a Medela en facebook, mi nombre es Damaris Sanchez(bach111.damaris@gmail.com) Me apunto al sorteo porque voy a ser madre adolescente en un mes o asi y la verdad quiero volver a estudiar y trabajar para poder darle un futuro a mi niña y para ello necesito un sacaleches para que mi suegra pueda darle de comer cuando yo vaya a estudiar y trabajar. Son bastante caros y mi pareja y yo no podemos permitirnoslo con solo el trabajaando por ahora y sin que me den baja ni nada. Gracias por conseguir el sorteo y ya tienes una seguidora mas para tu blog :)

    ResponderEliminar
  134. Sigo a Medela desde Facebook con el nombre de Ivonnita Cardozo. Os seguimos desde Barcelona!!
    Me apunto para mi!!! "A" nacerá en Mayo jejeje y nos haría mucha ilusión. A mi porque deseo sobretodas las cosas poder darle el pecho. Y al papá porque es lo más cercano que tiene a la lactancia....si solo le damos leche materna.
    Además hace poco nos hemos quedado en paro los dos...y oye mira entre menos gastos podamos tener, mucho mejor !!
    Correo : ivonnecardozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola!! Sigo a madela en el facebook como Mary Celeste Aguirre! el saca leche seria para mi que tengo un pansito en el horno y me han dicho que es el mejor!

    Suerte y Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se me ha olvidado el correo!! celesteam15@hotmail.com!!!

      Eliminar
  136. Holaaa! Os sigo en facebook desde Aniram Al Ne Etatsila (me cuesta hasta a mi escribirlo), y el sacaleches sería para mi hermana y su feto Emma, que además será mi ahijada :D
    Viva!

    ResponderEliminar
  137. Hola; sigo a Medela desde facebook y soy Jéssica Lp.

    Yo quiero el swing para ordeñarme las tetis y preparar el bibe de mi garbancita cuando estoy en el currele.... dentro de poco cumple 9 meses y se me acaba el periodo de lactancia, creo que este sacaleches es mas efectivo que
    el mio manual.....

    A ver si tengo un poco de suerte!!!

    ResponderEliminar
  138. La madre que te parió la que has armao, jajajajajajaja, ¡Ole y ole! Eso si que es querer a tus parroquianas y cerrar la semana de la lactancia por todo lo alto!!! :))))

    Aaains si hubiera tenido un cacharro de esos a mano... el sacaleches que tenía era manual y en la inquisición hubiera sido un perfecto instrumento de tortura tetil... Snif!

    Venga, va, me apunto! Sigo Medela en FB como dibujandovoy y en twitter como @FinaLaEndorfina.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  139. Pero bueno! Qué maravilla de sorteo, no??? Me encantaría conseguirlo, para mí por supuesto!
    Sigo a Medela en facebook (Andrea Sánchez Veigas)
    y en twitter (@Naufraga86) y mi email (naufraga_a86@hotmail.com).

    Muchas gracias por hacer estos sorteos tan molongos! Y de calidad!

    ResponderEliminar
  140. Ole, ole y oleeee!!! Peaso concurso que te has marcao. Qué contente me he puesto, puesto que en uno de tus post de lactancia te comentaba que me estaba planteando lo del sacaleches y tal, pero que los veia muy caros y eso, jejeeje. En unas 5 semanitas daré a luz a mi peque, así que me vendria de perlas.

    Sigo a Medela en Facebook con el nombre de Rocio Benjumea ( mi correo robensis@hotmail.com )

    A ver si hay suerte.

    ¡¡¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola hola holaaaaaaaaaaaa! sigo a Medela desde facebook! con el nombre Itahisa MGlez
    Si te digo la verdad... Necesito un sacaleches para mi mismita, porque le doy el pecho a mi pichón de seis meses y cuando me voy a trabajar mi marido lo tupe a papillas y potingue y el pobrecillo se me estriñe como cosa buena.
    Que por que no me he comprado uno antes??? pues porqe la crisis nos acoge en su seno y vamos bien peladitos a final de mes!Q ya se sabe que vivir en Madrid es mu caro!!
    Si me tocara porfis porrrrrfis reporfis!! (hazlo por mis globos a punto d reventar cuando llego y por mi enano con retortijones a causa de la buena voluntad de su padre.) mi correo es: sec.itahisa@hotmail.com
    GRACIAS !!!
    saluditos y besotes
    p.d: TU TIENDA???? q tal va???

    ResponderEliminar
  142. ¡Tiene que ser mío! Aunque chungo lo veo, pero bueno...

    Les sigo en twitter como @mariapagar. Y, evidentemente, me lo quedaría para mí...

    ResponderEliminar
  143. Hola!! Qué gran sorteo!! Sigo a Medela desde FaceBook con el nombre Lydia Calvo.

    En este caso el sacaleches sería para mí :) Estoy embarazada de 36 semanas y estoy muy decidida a darle el pecho a mi pequeño y haré todo lo posible para que así sea. Creo que el sacaleches es una gran ayuda. Espero tener suerte!! ;) Aunque si no me toca, ya sé cual voy a comprar.

    Suerte a todass!!!

    Pd: mi email es bonecita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Holaaa!!!! Listoooo... los sigo a través de Twitter como María A. Marra! Soy una primeriza eperando un summer baby! Te sigo hace par de semanas.. Estoy enganchada a tu Blog! ME SACAS CARCAJADAS literalmente! Un fuerte abrazo y suerte para todas :))

    ResponderEliminar
  145. Si lo gano será para la tinermaña Maria, conocida por todos como la runnermami. Siguiendo por fb como marta c'est moi

    ResponderEliminar
  146. He puesto tinermaña cuando queria decir maña!!

    ResponderEliminar
  147. Hola, sigo a Medela desde Facebook como María, pero como no estoy muy segura te dejo mi correo: mjvillajos@hotmail.com
    El sacaleches sería para mi que en marzo nacerá Ángela y me vendría muy bien... un beso enorme!! y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  148. Hola sigo a dela en FB y Tw Pettro Decolorazullila y @Pettro_. Lo quiero pra mi que tengo el modelo manual y con este ganaría tiempo!

    ResponderEliminar
  149. buenoooo... cuantos comentarios hay ya!! si es que hay que tener suerte para que te toque y esta difícil la cosa, pero bueno vamos a probar.. estoy esperando mi segundo hijo, con el primero nunca usé sacaleches, la verdad que solo ver un aparato de esos me daba un poco de miedo jajaja pero bueno quizás para el segundo me haga falta y si este es tan bueno como dicen habrá que probarlo jajaja asi que he empezado a seguir medela en face y twitter con Alba Farah y @albafarah... y mi correo es albafarah@hotmail.com!
    hasta pronto y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  150. Los sigo por Twitter como @Deliadel y por Facebook como yo misma, Delia. Si me toca sería para mi cuñada @mariaparagar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Hola!! Me has leído el pensamiento? Llevo toda la semana soñando con uno eléctrico y no la tortura China que tengo de manual... Sigo a medela en Facebook como Maribel lopez y el correo es nyame2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me encanta el sorteo, sería para mi porque con mi primer hijo me lo dejaron, pero tenía más años que carracuca y no había manera de sacar nada, yo pensaba que mi hijo se alimentaba de aire :).

    Mi nombre en twitter es: @aguedamor
    Correo: aguedamor@hotmail.com

    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  153. Gracias, sería para mi hija, con lo que le costó lo de la lactancia, porqué yo a todos les dí biberón por lo que sabía poco de esto y la tía al primero le ha dado tres años, je,je.

    Os sigo en twitter: @pascualarios y mi correo es: guardamarcieza@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. ¡Bien por los de Medela y bien por ti por organizar todo el cotarro! :D

    Mi nombre en Twitter es @carolinasorel y el sacaleches es para una amiga que espera gemelos. Seguro que le viene muy bien para tener a sus pichones bien alimentados cuando tenga que volver al curro ><

    ResponderEliminar
  155. Hoola muchisimas gracias por el sorteo!!
    sigo a medela por facebook como veronica prado villaverde, si me tocara se lo daria a una amiga que tiene un bollo en el horno!! jajaa me encanta esta expresion, nosotros le llamamos garbancito y seguro que le haria muchisima ilusion porque es un regalazo! un besazo
    e- mail: morenita_verpil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Olé amiga di que sí, bueno ya sé que no me tocará pero por intentarlo que no quede porque una de las cosas vitales que tuve que usar para ver si la leche subia o se reproducia mientras mi niño no reaccionaba era un sacaleches y con esos manuales es una caquilla... asi que lo quiero!!!!

    Ha estea gente les sigo por tuiter como no jajjaj con mi apodo peinetapintxomo y mi mail te queda resgistrado a tí no???

    ResponderEliminar
  157. Sigo a Medela España en Facebook como Marta Villacampa García, es un buen regalo para hacer a mi prima @mariaparagar =).

    mi e-mail es martav767@hotmail.com

    a ver si nos toca!!

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. me apunto al sorteo. sigo en facebook como rocio ariño. correo rocioarino@gmail.com. y lo quiero para mí misma. medela es lo más,doy fe.

    ResponderEliminar
  160. Sigo a medela en fb como Javier Paradela, si gano sería para mi hija. Cruzaremos los dedos! Runnemami@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Pues el blog súper interesante, lo he descubierto por una tercera persona y voy a seguir bucenado en él. Al concurso me apunto porque estoy embarazada y tengo una amiga que también así que seguro que le sacaríamos mucho partido puesto que se lo pasaría después viendo las maravillas que he leído sobre el aparatejo. Mi nombre es Patricia y sigo a Medela desde facebook.

    ResponderEliminar
  162. Pues el blog súper interesante, lo he descubierto por una tercera persona y voy a seguir buceando en él. Al concurso me apunto porque estoy embarazada y tengo una amiga que también así que seguro que le sacaríamos mucho partido puesto que se lo pasaría después viendo las maravillas que he leído sobre el aparatejo. Mi nombre es Patricia y sigo a Medela desde facebook.

    No sé por qué no ha salido bien...perdón. Os dejo mi mail por si acaso: patryneri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Pero bueno!! menudo pedazo de sorteo!! Me apunto!!
    Sigo a Medela desde hace tiemmpo en twitter (@agendademama) y algo menos en Facebook (la agenda de mamá). A ese sacaleches le tenía yo echado el ojo, pero creo que ahora nos vendría muy muy bien, si no es para mi (que estoy a medio embarazo) para mi cuñada que acaba de ser mamí hace dos días de una peque prematura y no le puede dar el pecho como le gustaría en la UCI...
    Mil gracias por ese "mal rato" que pasaste para pedirles a medela el aparatejo ;) y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  164. Menudo colofón para la semana de la lactancia! Enhorabuena por echarle morro y así hacer un súper sorteo!
    Sigo a medela en Twitter como @nereaenzo y el sacaleches sería para mi! Por ahora he dejado de sacarme leche, pero porque odio el sacaleches que tengo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  165. Hola! El sacaleches sería para mi, que salgo de cuentas en 3 días!! Muchas gracias por ponerte fucsia para conseguirnos un regalito. Eres lo más! Sigo a Medela en facebook con el nombre Maria Martinsen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había olvidado dejar mi mail, lo sientu: mrhernandezl(@)gmail(.)com

      Eliminar
  166. Eres un crac! Conseguir ese sacaleches para tus seguidores! Que caña de tia!
    Bueno, pues ya sigo a Medela en el facebook "loqueven misojos".
    A ver si me toca, que mi pichon hoy cumple un mesecito y lo tengo en plena "crisis de crecimiento" o eso he leido por internet. No para de pedirme zampa el tío!
    Besos.

    ResponderEliminar
  167. Les sigo en Facebook como Carlota Gros Mostajo. Menudo regalazo!sería para mí que tengo un bollo recién salido del horno!gracias por ponerte roja para conseguir cosas para nosotras.bs

    ResponderEliminar
  168. Como diría mi abuela....en esta vida 'hai que botarlle papo' (hay que echarle cara o morro, como te suene mejor).
    Me he hecho seguidora por Twitter como 'Ser educadoras - BRT'.

    Si me toca es pami! Que mi baby será prematurito y tendré quedarle biberón seguramente. Bueno, o lo que me dejen por que en neonatos a veces.... En fín!

    ResponderEliminar
  169. Buenas tardes!
    Sigo a medela en facebook como Beatriz Ramon Alvarez, mi correo es beafresne@gmail.com.
    Me gustaria el swing porque mi bebe tiene casi 2 meses, y quiza va siendo hora de probar a darle un poco de leche en biberon, de vez en cuando, porque no quiere ningun tipo de sucedaneo de teta de silicona o latex, y va a ser un problema como me ponga a trabajar! Gracias por este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  170. Buenas, quiero participar en el sorteo, el sacaleches sera para mi ya que en Marzo nacerá mi niña.
    Facebook: Yolanda Rodriguez Molina
    twiter: yoly4
    Blog: Yoly4

    ResponderEliminar
  171. wow! después de post anteriores con info ahora sorteo :) :) Pues estoy embarazada de 8 semanas y aunque aun es pronto, ya ando mirando cositas. Por lo que he leido, este sacaleches está genial asi que si ganara (porfi porfi porfi pooooorfiiii jeje) me haría una ilusión tremenda.
    Sigo Medela en facebook con el nombre GENTZANE LANDA SOTO.
    Muchas gracias por todo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  172. M apunto de cabeza!! Han hablado genial d este sacaleches y mi nena nacerá en abril.. Asi q m vendría genial!
    Os sigo en fb como Beica Mai

    Gracias x ponerte roja, fucsia y d to por nosotras!!

    ResponderEliminar
  173. Hola! Sigo a Medela en fb como Teresa Paradela, el sacaleches lo quiero para mi tatica! XD
    Mi mail: tesapar@hotmail.com
    A ver si lo conseguimos! :)

    ResponderEliminar
  174. Hola , sigo a Medela por face, estoy preñada ya cumplida y esperando que mi hija decida salir o que los médicos me programen ya para ayudarla. Me gustaría mucho poder dar el pecho a mi Aitana ya que con Daniel (que tiene 4 años) no pude conseguirlo, es como asignatura pendiente, gracias por esta gran oportunidad, Bss.

    ResponderEliminar
  175. Hola! sigo a Medela en Facebook desde https://www.facebook.com/daniela.a.garcia.790
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  176. Hola sigo a Medela por facebook y mi nombre es Triz Pla, el sacaleches es para mi ex compañera de piso de la universidad que esta embarazada y seguimos teniendo muy buena relación, va a ser una mami "estupend"

    ResponderEliminar
  177. Hola , sigo a Medela en facebook como Rosana Medina , el sacaleches es la bomba y lo quiero para mi ya que me hara falta en unos meses !!!! mi correo es rosanamedina78@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja bueno el perfil que sale es el de mi marido jejejejej !!!

      Eliminar
  178. Hola!!!!.
    Sigo a Medela en twitter como delora9. Si me toca sería para mi que tengo un bollete en el horno.
    Enhorabuena por el blog. Me he echado muy buenas risas con él.
    Muchos bss

    ResponderEliminar
  179. Muchisimas gracias por el sorteo!!! sigo a medela en facebook como Silvia Serrano Moreno.
    Tengo una peque de un año a la que casi no la di pecho por muchos motivos. TEngo pensado dentro de poco volver a la busqueda y me gustaria volver a intentarlo con el siguiente, seguro que con el sacaleches me resulta mas sencillo. Gracias!

    ResponderEliminar
  180. Hola!!!, sigo a Medela por el facebook como Marta Manso. Y si me toca sería para mí ya que estoy de 31 semanas, o sea que me queda na y menos. He oido muy buenos comentarios sobre este sacaleches así que el concurso me viene que ni "pintao", jeje. Enhorabuena por tu blog. Muchos besos. mansomarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Menos mal que te has puesto fusia y le has echado morro... por lo que me toca, GRACIAS! Hija a mi me viene muy bien el super regalazo, que en el embarazo anterior me lo dejaron y me vino de lujo. Asi que en este lo voy a volver a necesitar... asíq ue tendre que sobornar a ese que tu bien conoces... pero me da que lo tienes totalmente enamorado y ya no se fija en otras ;(((
    A medela los sigo tanto en Fb como En tw. En Fb como Margarita PLaza y en tw @MPlazamora
    Ojalá tenga suerte!!!
    Y tu a seguir con esta inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  182. Ole! Gracias por pensar en las que tenemos el horno a pleno rendimiento ;)
    En vista de esto, sería para mi jijijiji para intentar dar lo mejor de mi misma (y nunca mejor dicho)
    Sigo a Medela por twitter como Dulce desespera!
    Besos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  183. jajajajajajaja tiaaaaaa.... a ver no quiero participar, pero no podía evitar escribirte.

    Me meo con tus ideas, aaaanda que tú también ahí mendigando un regalo jajajajaja ¿pues que quieres que te diga? que me parece muy bien, para cuando son ellos los que contactan contigo, pues ahora al revés, seguro que les habrá encantado que tú sortees algo d ellos.

    Un beso washitapeado :P

    ResponderEliminar
  184. Hola! Pues yo sigo a Medela en Facebook, soy Rocío Bogarra, y si me tocase sería para mi, que tengo mi bollito casi casi a fin de horneado y creo que me podría venir muy bien.

    ResponderEliminar
  185. Me apunto! ici1982@hotmail.com, sigo a Medela en FB: Iciar Sevilla de Madariaga. A ver si hay suerte! quiero quedarme embarazada por segunda vez y me vendría de perlas :) Gracias Esther!

    ResponderEliminar
  186. Hola, sigo a Medela en twitter allí soy @carmenfs74.
    El sacaleches seria para mi si tuviera la suerte que me tocara, ya que estoy en pleno proceso de lactancia pero en breves tendré que incorporarme al curro y quiero seguir con la lactancia todo el tiempo que pueda.

    ResponderEliminar
  187. me apunto!!! sigo a Medela con el nombre de Ro Cien.
    Si me tocara sería para mi... para cuando consiguiera mi sueño de ser mamá, por que ¡sé que lo conseguiré! ¡seguro!

    ResponderEliminar
  188. Envío de nuevo el mensaje pues me olvide de poner mi correo.
    Sigo a Medela por Facebook, soy Rocío Bogarra, como he comentado antes, sería para mi que estoy de 32 semanas.
    Mi correo es ro_cio80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Aleee, como me gusta!!! me apunto, para regalármelo a mi misma, ea!! me encanta hacerme regalos, es un vicio jejejjeje

    Sigo a Medela desde Facebook (Almudhena Vb) y Twitter (@almudhena).


    Muakkkk

    ResponderEliminar
  190. Sigo a Medela España desde Facebook como Francisco Javier Bravo Molina. Me encantaría poder participar y poder regalarse este súper regalazo a Belen Checa Ibergallartu. Mi correo Electrónico es javideco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. -sigo a Medela Espala desde Facebook como Lu Palacios. Participo para regalarselo a mi amiga Belen Checa y a Valeria!!!! mi correo es vimpela @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Sigo a medela desde Facebook como arantxa moreno pradera.me gustaría que mi amiga belén checa ibergallartu disfrutara de este regalo.mi correo es aranzazu_moreno@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  193. Pedazo sorteo!!!!! Me vendría genial, hoy mismo he estado mirándolo para comprarmelo xq voy a ser mami en breve; pero esperaré a ver si tengo suerte (x cierto me han venido genial los posts de lactancia xq no tenía ni idea de muchas de las cosas). Sigo a Medela en facebook como Kurtis Alba y mi mail: albamadruga@gmail.com.

    Genial tu blog

    ResponderEliminar