lunes, 17 de septiembre de 2012

EL FLOTADOR Y LA POTA

¡Ya estoy de vuelta a la vida humana! Estas vacaciones he aprendido un par de cosillas, os cuento:

El Padre Novato y yo somos unos hijos bueníiiisimos, por eso decidimos compartir a N con sus abuelos durante estos días de jolgorio y ya de paso, poder escurrir el bulto y dormir mucho. ¡Qué vivan los abuelos! Benditos sean por siempre jamás.

La primera semana de vacaciones estuvimos con mis padres, en el apartamento que tienen mis tíos  en la playa (tío, que bien se está en tu casa). Mis padres siempre han dicho que los flotadores son peligrosísimos y con esa lección he crecido. Al llegar a la playa, todos los niños de la edad de N iban con unos flotadores megafardones, pero las palabras de mis padres estaban grabadas a fuego en mis entrañas, yo no me bajaba del burro y  me metía en la playa con la niña agarrada como un monete. Pero ay..  la vida siempre nos sorprende, y te ves a ti misma probando el flotador del sobrino de una amiga de tu madre, con bendición paterna incluida. Esa misma tarde, N ya tenía su propio flotador.

En mi defensa diré, que los flotadores de ahora no son como los de antes. Un buen día un diseñador tuvo un momento de clarividencia y decidió poner tres roscas, respaldo y una braguita colgandera al flotador común, y así nació..


Si mi amiga Laura recomienda el trona-flotador, por algo será.


Más tarde fuimos una semana con los otros abuelos, a la montaña. Mi lección de esos días llegó a la media hora de salir de Madrid. Mis suegros querían partir con la fresca, por lo que la niña estaba en el coche recién desayunada. A fin de cuentas, la llevo prácticamente todos los días en coche y nunca pasa nada, pero el tipo de trayecto es importante.. rotonda, curva, rotonda, rotonda, curva, recta, rotonda, curva, rotonda… ¡premio!

127 comentarios:

  1. jajajaja no he visto Alien pero no creo que me apetezca ver la escena me quedo con la imagen de N que seguro es más dulce jajajajajajaja
    esos flotadores son lo más, creo que Cachorro nunca hubiera disfrutado igual sin uno trona-flotador como el de N.
    Salvo estos contratiempos seguro q fueron unas vacaciones excepcionales ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estás tardando en ver Alien, es una de mis pelis preferidas, fina fina.. de cuando Ridley Scott hacía buen cine.

    Sobre las vacas, han estado guay, a mi sobretodo me ha gustado la semana playera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que debo verla pero me cago jajajajajaja es mi pelicula pendiente.
      prometo verla antes de q termine el año :x
      la playa tiene algo mágico sobre todo con niños pequeños aissss

      Eliminar
  3. aayyssss, qué haría yo sin abuelos?? Pero aquí, no solo de vacaciones. Un besito, princesa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si es que los desayunos y las curvas son muy traicioneros, (nota mental: aprender de la madre novata para futuros viajes), y el super olorcito que dejaría en el coche a requeson que??? eso es inigualable jejejeje.

    Cuando fui de vacaciones a ver a mi familia, mi abuela también le había comprado a la bichillo un tronaflotador super mega guay con estrellitas, lunitas etc etc, pero como era peque se me escurría prácticamente por los agujeros... así que cuando la metía en la piscina era para que estuviera cual monillo pegado a mi.
    Como tengo pendiente llevarla al año que viene a la playa (delito el mio que vivo a 15 minutos de ella y no he ido porque soy una cobardica), le daremos un buen uso al tronaflotador super mega moderno.

    BESOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr suerte la pota era fresca fresca y no llegó la sangre al río. Con unas toallitas y cmabio total de ropa conseguimos salir airosos.

      Anda que ya te valeee.. si yo viviera a 15 minutos de la playa tenía el flotador gastao

      Eliminar
  5. Oleeeee ya te echábamos de menos! Me encntan loa flotadores high tech de hoy día! Ojalá los hubieran tenido nuwstros padres por allá en los 80!
    Este año no hemos pisado la playa por ser la heredera recién nacida pero el proximo año no me escapo!
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino, hasta los 6 meses o por ahí mejor no meterla, aunque no tengo claro si en el agua de mar se puede o no.

      Ay.. yo recuerdo mis manguitos de pinocho con mucho cariño

      Eliminar
  6. Yo si que he visto Alien sisi jajajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Este año esos flotadores estaban por todas partes. El inventor se ha hecho de oro!!! Y lo de la pota... mi hijo mayor siempre que montaba el el coche para un trayecto de más de diez minutos, hasta los cuatro o cinco años. Era agotador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, está nadando en su piscina de monedas de oro pero con flotador incluido.

      Sobre las potas de tu hijo mayor, waaaaa... que suplicio, yo le pondría un babi de esos de plástico jajajaja

      Eliminar
  8. ¡Ay pobre! Si es que de #malamadres estável mundo lleno... Bueno, a mí no me ha potado nunca en el coche, pero porque ha potado una unica vez en sus dos años de vida, no porque yo haya hecho algo porque no lo hiciera.

    En cuanto al flotador... Naranjas de la China. No me convences. Yo soy de manguitos desde el primer momento, que les da más libertad de movimientos...

    ¿Y qué tal lo pasó N en la playa? ¿Y en la montaña? Yo tengo pendiente llevar a mi Pq a la montaña, estoy segura de que lo gozará...

    ¡Besos madrugadores para la trasnochadora! (ahora no me quito de la cabeza la canción del torito por tu culpa...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, no te creas ue porque haya sucumbido como una nenaza a el trona-flotador signifique que lo prefiero a los manguitos, eso never nunca jamás. Yo soy de manguitos hasta la muerte, de hecho tenía unos, pero le quedan enormes y la verdad, de movilidad más bien poco jajajaja.. digno de dibujarse jajaja

      N lo ha pasado en la playa genial, la montaña no ha sido demasiado entretenida, creo uqe la disfrutará más cuando sepa lo uqe es una gallina y una vaca. Con 10 meses le flipa más mover los pinreles en su flotador molongui ;)

      Eliminar
  9. Imposible que quede nadie sin ver Alien, ¡¡¡imposible!!! Grandes lecciones aprendidas este verano ;)

    ResponderEliminar
  10. Desde luego los flotadores han cambiado muchísimo. Mi primo casi se ahoga porque se le dio la vuelta el suyo, ahora es casi imposible que se den la vuelta. Se lo pasan genial, pero creo que siempre prefieren a la mami como flotador que un cacho de plástico.

    Lo de la pota en el coche es bastante común :S. Hay que hacerse con un limpiador de moqueta o algo parecido para que el coche vuelva a ser el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues no se que decirte, N cuando veía el flotador se ponía como loca jajaja.. es muy fan

      Eliminar
  11. Si es que estos niños no hacen mas que darnos lecciones y nosotros no aprendemos!

    Este verano yo tb recurri al tronaflotador, como idea me parece genial pero mi peque ea muy aventurero y prefiere salirse de el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. yo me dejo enseñar, de verdad..

      Tu niño es carne de manguitos pero yaaa

      Eliminar
  12. jajjajajaja Poobre N!! la comprendo perfectamente, yo si no tengo el desayuno digerido también poto en el coche...ya ves que no es solo cosas de bebes!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja comparto todo lo que dices, que las vacaciones sin abuelos no son vacaciones ni nada, que el flotador ese es lo más y la puedes dejar un rato en el agua y tú disfrutar también y que a la mínima de cambio, pota va!!! Ay!!!! Me ha encantado el post! Qué monos estáis! Love them! Se te echaba e menos, guapa!
    Muaccc Remuaccc
    La NSN se ha quedado en casa sin guarde, gracias a Dios que están los abuelos y se quedan hoy para cuidarla. No sé qué va a ser de mí sin abuelos y con guardería, me prestas los tuyos?
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prestaría a los abuelos de N pero es que los exprimo a tope JAJAJAJAJA... se están ganando un sitio en el cielo con sábanas de raso y masajes en los pies.

      Como me alegro de haber vuelto y tengo ganas locas de veros muac remuac pa ti también liluliii

      Eliminar
  14. A nosotros nos da igual, a veces vomita y otras no, aunquehagamos todo igual.Pedazo de vacaciones playa y montaña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque es mu listo.. quiere unos padres ¡SIEMPRE ALERTA! jajajaja

      y sí, las vacaciones guays, lujo lujazo, de todo un poco

      Eliminar
  15. El flotador-trona yo sin tener aún bebé lo veo en las playas y piscinas y pienso que es un inventazo...por lo que veo tú que lo has usado me haces ver que estoy en lo cierto!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, esta es mi experiencia, no tiene por que ser la mejor, pero oye.. a N le ha molado y yo tan feliz.

      Eliminar
  16. Jajaja, no me acordaba de la escena. Ahora la que va a potar soy yo!!! Qué jóven esta Ripley! Me guardo la idea de usar pelis para ilustrar momentos únicos. Si algún día hablo de mi parto lo mismo también puedo usar alguna escena de Alien XD

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la de bromas que gastabamos con Alien el padre novato y yo, y cuando al final me hicieron cesarea.. está claro.. tenía que ser así. Me sacaron el alien de la tripa.

      Cuajarones, solo digo eso, para que te de otra vez ganas de potar jajajaja

      Eliminar
  17. Hola guapa, bienvenida. Me encanta la trona-flotador. Apuntada para el año que viene, o ¿será ya muy mayor para ella? Para salir de viaje yo prefiero después de comer, momento siesta, pero de momento no he vivido escenas como la que cuentas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé n ahora tiene 10 meses, yo creo que el año que viene lo probaré, (hay diferentes tayas) pero sigo siendo más de manguitos, así que si puedo ponérselos en lugar del flotador, eso haré.
      Besos hermosa

      Eliminar
  18. Y no hay flotadores tronas para madres. Le falta el reposa copas de mojito. Creo que tenemos que inventarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo en la playa, un tronaflotador para mi, para no tener ni que mover los pies, ay... sería un poco ridículo, pero a mi nunca me ha importado "el que dirán"

      Eliminar
  19. jajajaja que asquerosillo ha quedao, pobre N! ahora ya me has dejado la imagen de criatura d color verde y grandes dientes. si es que la edad... sirve de algo

    totales los dibujos!


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, creo uqe tu comentario no lo he pillado bien, estoy espesa como la pota de troll ¿criatura verde? cualaaaa??

      Eliminar
  20. Que gracia me ha hecho lo del flotador, Daniela se pasó todo el verano colgada a nosotros, no había manera ni de ponerle manguitos. Cuando finalmente probó un flotador de esos en casa de unos amigos, ya se había acabado el verano. Así que ya veremos que hacemos el año que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, que rabia, bueno.. todo será probar otro el año que viene, jijiji.. no te lo compres hasta que no sepas si le sigue molando, que lo mismo el año que viene le triunfan más los manguitos

      Eliminar
  21. Muy bueno compi, esos si yo conozco otro modelo de flotador para los más movidos todavía más molón pero ya te hablaré de él.
    Lod e potar pobrecilla, yo como me mareo en el coche se lo que es que te revuelvan en plena mañana

    Me encantan tus dibujitosssssssss

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bañador ese que lleva movidas dentro? es un invento, jajaja.. yo sigo pensando en los manguitos como opción para el año que viene, pero visto lo visto, no digo de este agua no beberé

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Ya se te echaba de menos. Hopy pensaba escribirte y llamarte la atención por perezosa para que publicaras de una vez!
    El dibujo de N en el flotador es todo un encanto! A mi hace unos dias tambien me poto el bebe de unos amigos toda la cena. Lo peor que me poto en los únicos pantalones que tengo de premama y no veas que rabia me dió, que me los quería poner al día siguiente! jaja
    Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda.. n ome regañes que vienes de un hotelito de lujo maldita, jajajjaa..

      n está muy bien educada, jamás potaria en un pantalón ajeno, ella prefiere enguarrinarse su propia ropa

      Eliminar
  23. jajaja! pues si, que vivan los abuelos! y lo del flotador, tomo nota!!

    Lo de la pota nos acompaña a todos los papis, tranquila, todos pagamos la novatada -una y otra vez!- ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero no pagarla demasiadas veces, que no esta la cosa como para ir tirando la comida jajajaja

      Eliminar
  24. Que guapos toda lafamilia hasta Zoe! Y aunque digas lo que digas N tiene estilazo para potar;) regresaste con todoooooooooo!!!!! Besotes maifriend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ella pota como las grandes, imitando escenas de peliculas y si puede ser con ropa de estreno jajajaja

      Eliminar
  25. yo tambien tuve un trona flotador para principe, pero lo uso poco, porque es muy independiente y queria moverse mas, asi que tuve que comprar flotador normal y manguitos y sacar el resto de mis ojos (que tengo escondidos) para vigilarlo y siempre a su lado.
    lo de la pota.....mi hijo no suele potar mucho, pero a veces en los viajes....me lo ha llenado todo y no solo una vez, sino hasta dos y tres veces en el mismo viaje de 4horas.
    asi que te entiendo....y ya sabes...hay que ir super preparada.
    besitossss rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín tres veces en 4 horas. Tu hijo sí que lo da todo todito. El babero con mangas también es un buen invento, ahí lo dejo caer, por si no se te había ocurrido, ahora, no transpira nada de nada

      Eliminar
  26. Hahahahaha! vaya faena la vomitona...! pues novatada aprendida y verás como aunque nos intentes aconsejar nos sucederá igualito a las prenovatas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vuelta de viaje, salimos con el desayuno más asentado y todo fue bien, así que no sea por no poner medios

      Eliminar
  27. Esto es volever a lo grande Miermanaaaa, me encantan tus anécdotas vacacionales y tus dibujinchis!!
    Un besazo,
    Tuermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la puerta grande y con asquerosidades, muy a mi estilo

      Eliminar
  28. Cuanto se aprende siempre de los benditos abuelos... Y como siempre ¡¡cómo me gustan tus dibujines!! No es por dar envidia de esa mala... pero mañana no curro y el santo padre tampoco y ¿quién va a ir a buscar a los peques a la salida del cole? ¡¡¡La Bendita Abuela!!! que está encantadisisisisima de llevarselos una tarde a la feria... ¿cómo me voy a interponer yo en esa felicidad tan absoluta?.... pues eso.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy oy.. espero que mañana la abuela disfrute mucho de los nietos y ya puestos.. que tú y el santo padre lo paséis muy bien uhhhhh.... ;)

      Eliminar
  29. Que alegría volver a leerte, se te echaba de menos, menuda experiencia la del coche, a mi de momento no me ha pasado nunca y toco mader, porque con la de curvas que hay para llegar al pueblo de mis padres... jeje.
    Saioa también tiene un flotador de esos, pero no le hace mucha gracia, es más feliz con sus manguitos de Hello Kitty (a la cual odio) y tirarse, pero ese flotador es un gran invento.
    Besos y rebienvenida...
    Feliz "vuelta al cole"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Saioa es mayor que N, porque salta (deducción Sherlock) normal que le molen más los manguitos, porque molan más, hablando en plata.

      Yo también odio a Hello Kitty, sobretodo en la ropa no no no... por ahí no paso

      Eliminar
  30. Me has hecho recordar mi primera excursión a Murcia y mi primera novatada de viaje.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh.. me encanta hacerte recordar esos "dulces" momentos jajajaja..

      Eliminar
  31. Las potas son un clásico del verano. Vete acostumbrando. Si lo haces bien, igual que en el post, puedes conjugar la pota y el baño con el flotador, por este orden y así optimizas. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre, las ilustraciones preciosas, y tus comentarios, amenos y verdaderos!!...pero.. a que lo habeis pasado bien con los abuelos?..jejejeje.. y nosotros, massssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Y solo te digo: macedonia, puente, mus, flotador y gilipolla.

      Eliminar
  33. jajajajaja ya se echaban de menos tus posts!!!! Apuntadas todas las recomendaciones para cuando sean útiles, como siempre! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era todo una estrategia maligna para crear espectación jajajaja.. que no... que he estado con un virus y todo

      Eliminar
  34. Sobre los flotadores, sigo pensando lo mismo, no me gustan, pero..... este es diferente, aunque siempre vigilados por los mayores, nunca solos!!!...la pota?, tu ya no recuerdas, como ibas en el coche, jejejeje, con tu bolsita en la mano, para la pota!.. de hecho, yo perdi una sortija, por mancharme, y tu padre la encontro al dia siguiente, en fin, cosas de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. me acuerdo de la pota del anillo, como si hubiese sido ayer

      Eliminar
  35. Unas vacaciones muy completas. No te has privado de nada, jajaja. De todo se aprende. Leí por ahí que también habías estado mala. Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, de todo un poco, hasta enfermedad. He estado basntate jodida con un virus del terror, soy muy escatológica, imaginate..

      Eliminar
  36. cómo me he reído! ajjaja! lo del movimiento de piernas como si no hubiera un mañana! jajaja!
    qué monada, me imagino a N tal y como la dibujas.
    Nosotros nos hemos pegao una megavuelta desde BCN hasta Cádiz. Cuando sea como N, a ver quién es la guapa que se arrea tantos kms...
    En fin, me alegro que estés de vuelta ya de una vez por todas. Besetess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que soy elpadredelasdos, te puedo asegurar que si la madre sorprende, la niña emociona, pero eso no es todo, la prima viene empujando y cuidadin cuidadin con el duo N y V. la pequeña aprende rapido... aggggg estamos perdidos!!!!!

      Eliminar
    2. Jolín batmami, haceun mes que no me paso por tu blog, no estoy nada al día de tu vida. Allá que voyyyy

      Eliminar
    3. jajajajajaa! el dúo dinámico! Madre mía! Qué pena que no podamos disfrutar de piscina todo el año... con lo que disfruta(mos)! V será peor que N, porque ya tiene buena maestra!
      En fin family, que me ha encantado el dibujo de N, babeo con ese bocarrón tan manga, Leo pone la mismo carón! aiii! me lo como! No worry por no pasar, yo estoy out total y aún te debo una por la bolsa! esto no quedará asíN! muaska!

      Eliminar
  37. La troNA-FLOTADOR ES LO MAS!!!!
    jajajaja para comersela seguro!!
    BS

    ResponderEliminar
  38. Ay mi niña qué mona es!! aún potando y todo!!

    La trona flotador es lo más.... cuál crees que es la edad máxima recomendada?? jajajajaja

    Un besazo guapa, que bueno verte de nuevo por aquí! :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué, tú tambien quieres uno? Ay.. yo también, y si puede ser rosa mejor que amarillo (ese es su color verdadero)

      Eliminar
  39. Esa trona mola mazo. El año pasado Peque tenía una así (aunque prefería ir a coscoletas, para qué negarlo), y este año nos hemos pasado a los manguitos con éxito moderado.
    De potas, poco puedo decir, Peque lleva incorporado un sistema antipotas (ha vomitado dos veces en sus dos años de vida).
    Joer con la vomitona de Alien, no me acordaba yo de los detallicos, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, peque es un campeón, n ya ha vomitado 4 veces en 10 meses, aunque se de algunos que lo hacen diariamente, así uqe no me quejo no no no..

      Es que los robots del futuro tienen lechecita por las venas

      Eliminar
  40. Jajaja, la escena de la potada muy clara; qué gracia hace, verdad? ;-)
    me alegra que tus vacaciones hayan servido para descansar y disfrutar.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo tomamos con mucha tranquilidad, sobretodo porque los abuelos iban en otro coche con otra silla, así que cambiamos a la niña de ropa y de coche.

      Eliminar
  41. Bienvenida!! espero que hayas disfrutado de las vacaciones, llegas justo a tiempo para el sorteo que estoy haciendo ^^

    A ver si te animas a participar, besos!!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de volver de tu blog, ya he visto el concurso, te lo he tuiteado, pero no voy a participar sorry, demasiados requisitos para mi, soy muy vaga, ya lo sabes

      Eliminar
  42. Me parto! Pero que cosas te pasan! es lo mismo que todas pero lo cuentas de una manera genial!
    Hemos crecido con muchos "no" y nos cuesta bastante sacudirnos esas pulgas jajaja un día hay que hacer un Post comunitario de todos los "no hagas esto" que nos han dicho y la petamos! jajaja
    Besos
    Ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedoooo con mi pelooooo jajajjaa.. (espero que recuerdes la musiquilla)

      Eliminar
  43. Jajjaja, yo tengo mil doscientas bolsas de plástico repartidas por el coche para cuando hace el Alien... aun así ya puede ser la bolsa de cinco centimos, las caras y grandes, que la niña no se como lo hace que pota fuera¡¡¡
    Que graciosa la ilustración de la pota de N, me ha encantado pobrecita mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uqe necesitas es un coche de plástico, para dar un manguerazo y listo ;)


      La verdad es que N se quedó tan pancha,jajajaja...

      Eliminar
  44. Nena comentar en tus post es dificil, tienes q bajar y bajar el scroll, y alla al final de los mil comentarios encuentras un huequecito. Como se nota q tu casa mola mil :-)
    Nositros somos mas de manguitos, q son mas seguros y como buena histerica q soy es lo q m da mas confianza.
    Ayyy, si yo te contara, el tema pota m sigue mas de 4 años. Aun hoy voy en la parte trasera del coche por si aca.
    Un lujazo leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te creas, yo también lo sufro cuando quiero leerlos en el móvil, que ahí sí que lo flipas.

      Como ya he dicho más arriba, los manguitos SIEMPRE serán para mí la mejor opción, pero por ahora a N no le iban bien. Ya veremos el año que viene. y sobre la pota.. yo poté hasta bien mayor en el coche, mi madre me ha dicho que iba con una toalla y una bolsa jajaja.. peroahora están los dvds para los coches, en cuanto N se pueda enterar un poco le pienso poner uno

      Eliminar
  45. me encanta tu blog!!! te sigo desde hace tiempo aunq aun no tengo bebes en camino, pero para ir aprendiendo para un futuro!! =)
    POr cierto, en mi blog tengo un sorteo de una noche en un palacio precioso, para una escapada muy bonita! pasate si te apetece para participar! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oy oy oy.. pedazo de concurso.. jujuju.. ya he participado jajaja.. por cierto, ese hotel es un lugar ideal para hacer un hijo ;)

      Eliminar
  46. ja, ja, qué suerte tú, que le convences, Tenedor cuando ve un flotador, se de la índole que sea, sale huyendo, y no hay manera de convencerlo.
    Lo del Alien, me ha llegado, jejeje

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gusto ver que aún hay cinefilas por el mundo jejeje.. no esperaba menos de ti artista :)

      Eliminar
  47. Nosotros vimos "Alien" el otro día dentro de nuestro ciclo cinéfilo de embarazadas. ¡Pero al final resulta que en la primera parte no salen embarazadas! Tendremos que continuar con el resto de la saga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. podríamos decir que John Hurt está embarazado un ratejo no?

      Eliminar
    2. ajajajajaaaaaa estáis fatal :))))))))

      Eliminar
  48. ¡¡Ayyy pobre N!! jejejejej la que armó en el coche, pero en su trona flotador está monísima de guapa ;)

    Un besote, me alegra verte por aquí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas fotos de ella que se te iba a acer la baba hasta el domingo jajaja

      otro beso para ti :)

      Eliminar
  49. Jajajajaja!!! Has descrito mi verano tal cual, tronaflotador amarillo beatle for president! Y mi pobre criatura, que le enbuche la papilla de frutas una tarde de este suave agosto que ha hecho, para llegar rápido al pueblo a ver a la tia " pobre mujer no la vamos a hacer esperar xq a la nena le toque merendar a las 5, ale, que se lo coma rápido (con 6 meses pobre hija mía), y claro al coche, de espaldas a la marcha con musica a to trapo xq "eso los distrae mucho" y a los 10 minutos...disfruta la fruta juver sin azucar por toda la tapiceria beigecita estupendosisima, jaaaaa!!!! Clavaiko a tu dibujo, aquello parecía la fiesta de la tomatina. Lección aprendida, los nenes tmbn hacen la digestión. Mua! Y ole tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas incoscientes, pero no nos volverá a pasar, porque así se aprende, yo lo tengo claro, las mejores lecciones de la vida son en las que la cagas hasta el fondo. jajajaja... (por cierto, tuiteé tu bote, te quedó mu chulo)

      Eliminar
  50. Ups!!! Pues mil gracias por avisar, pronto me espera un viaje jajaja. Besoteeees

    ResponderEliminar
  51. síííííí, sé de qué trona flotador hablas. aquí necesitamos una también para las próximas vacaciones. está en la lista de "imprescindibles", a pesar de su color amarillo-bananero que no me gusta un pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amarillo "rescatame señor vigilante de la playa" jajaja.. si el año que viene no lo quiere usar N te lo dejo, así te ahorras 6,50 jajaja (en los chinos de la playa)

      Eliminar
  52. En Argentina la solución a los "vómitos de viaje en auto, avión o lo que sea" se llama Dramamine, y asunto solucionado!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no darle demasiadas cosas a N, aquí también hay chicles y cosas para los mareos, pero con 10 meses me da rabia hasta darle paracetamol, con eso te lo digo tó

      Eliminar
  53. Hola preciosa!
    Tengo unos amigos que su bebé siempre vomitaba con las curvas (que en Euskadi hay un montón debido a las tropecientas montañas que tenemos). ¿Solución? ¡Poner la silla del coche en el hueco del medio! Ahora el nene puede ver algo más que el respaldo del conductor (o copiloto). No sé, le debe ayudar a fijar la vista en el horizonte o algo así. La cuestión es que les ha funcionado. Por si te sirve...
    Emma sólo vomitó una vez, pero haremos el cambio porque nos pareció una buena idea.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen consejo, es lo que ahcía yo de pequeña. Pero tengo un problema, mi coche es de 4 plazas, en el asiento de el medio no hay ni cinturon :S

      Eliminar
  54. MiniGuille optó por ignorar voluntariamente el flotador y negarse en redondo a montarse en uno con cabeza de tortuga que le compramos... Eso sí, el agua le encanta!!
    Buenas y bonitas vacaciones, por lo que veo. Me alegro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Guille es muy born to be wild, nada se interpone entre él y el oleaje jajaja

      Eliminar
  55. Cágate con los 110 comentarios!!! Y los contestas a todos??? Madre mía!!!
    A lo que iba, yo era de las que pensaba que flotador no, por la falta de seguridad que escuchaba de todos los parientes cercanos, pero creo que eran comentarios de antes, porque ahora hay cada invento que flipas.
    De todas maneras, a mi chica este verano -3 años-, esperé al último día a comprarle el flotador. Y todo fue porque vió a una niña con la que jugó en la piscina de su pediatra, -hay que tener amigos hasta en el infierno, muahahaha- con el flotador. Lo probó. Y genial. Claro, el acojone que tenía yo, de que no hacía pie, y se iba nadando de un lado para otro, yo vestida, y con zapatos, no era plan de tirarme en plancha si se caía por el agujero del flotador... Vamos, que mi hija me dio una lección: "miedo yo? Ja".
    Y sobre la pota en el coche... Todavía no me ha pasado. Y les he dado de comen antes, durante y después de los trayectos en coche. Mis chicas deben tener un estómago a prueba de bombas.

    Ps. He llegado tarde a comentar, pero he llegado ;) ¿Me gano algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas una flamante y reluciente... ¡contestación! jajajaja.. que esos 110 hay que dividirlos por dos jajaja,, me autocomento a tope, pero es que como no puedo visitar todos vuestros blogs, me parece lo mínimo que puedo hacer es contestaros.

      Bueno, pero con 3 años ya debe estar a punto de nadar no? el flotador casi es un refuerzo. Sobre tirarse vestida.. te voy a confesar una cosa, siempre he querido hacer un rescate así jajaja.. el año pasado hice uno con la barriga del embarazo, que fue canela fina jajajaja.. pero estaba vestida para la ocasión.

      Eliminar
  56. Jejeje vaya forma de resumir las vacaciones... Aunque el momento pota tuvo que ser gracioso ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  57. Jaja... perodona por la sonrisa! Pero es que me imagino la situacion!
    La realidad es que con estos niños nunca se sabe... hace unos dias nos fuimos a la playa con Maria y la tia no hizo mas que dormir y dormir y a la vuelta, salvo un rato y ya por hambre, no dijo ni mu!
    PAciencia y a seguir probando!

    ResponderEliminar
  58. ¡Esas potas cuando todavían te quedan 500km con el olorcito! Recomendación de madre curtida en km: evita la leche antes de un viaje. Es maligna.

    Si yo dibujara como tú el mundo se me iba a quedar pequeño. ¡Qué arte tienes jodía!

    ResponderEliminar
  59. Mira por donde lo del flotador lo desconocía... que ignorante!!
    Y la vomitona... ainsssssssssss antes de ayer tuve la primera y que susto me llevé... ahora la novata soy yo.

    Besos.

    PD: Te escribí un mail ¿lo recibiste?

    ResponderEliminar
  60. En fin una vez más consigues animar al personal, creo que el ranking no te hace justicia, parece ser que estas en el 136,bueno no te preocupes, en
    mi renking personal ocupas el num 1. Todas las que te seguimos nos hemos convertido en adeptas a tu blog, por cierto alguna vez nos daras la ocasion de conocer a N? si realmente el refran de tal palo tal astilla es veridico, seguiremos disfrutando durante muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por tenerme en tu número uno, seguro que tienes otro blog muy preferido con el que me turnas ;)

      Mucho tendría que cambiar de opinión para subir una foto de N al blog, por ahora os tendríes que conformar con mi visión de ella en dibujo

      Eliminar
  61. jejeeje aun me estoy acordando de martina, con 4 meses en gran canaria, camino de puerto mogan...todo curvas, curvas, curvas...y ella recien merendada, sus primeras papillas de frutas...y esa pedazo de pota naranja! jejeje
    en el coche de alquiler!!!! ay mi madre! jejej todas hemos pagado novatadas eh???
    un besote
    gigante
    carol

    ResponderEliminar
  62. jajajajaja como echaba de menos tus posts... son genialísimos! me parto con la pota mañanera de N, mi pobre tendría un revoltijo importante en sus adentros... y el flotador seguro que le queda súper molongui!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  63. Si yo también soy de las que he oido que lso flotadores son poco más que obra del maligno... por la cosa de que pueden volcar y tal... pero los nuevos son taaaaaan monos.. y seguro que tienen antivuelco y todo!!!
    En cuanto a la pota... pobrecilla!!! (nos ha pasado a todos camino del pueblo.. jajajaj)

    No se si te he dicho alguna vez que me encantan tus dibujos!! y por eso te he dejado un regalito en mi blog! Qué tengas buen dia!
    http://agendademama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Que vivan los abuelos!! muy buenas lecciones de flotador...Mil besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué bueno!
    Yo también pagué la novatada de salir en coche después de desayunar, jajaja.
    Nosotros también somos buenos hijos y dejamos que los abuelos disfruten del peque, pero poco, que le echo en falta.

    ResponderEliminar
  66. Jajajajajaja habría que verla a la enana como estaría de graciosa ahí subida!!! Como todo, genial ;D

    ResponderEliminar
  67. HOLA, HOLITA, SOY LA DEL PRIMERO D, ME HAN ENCANTADO TUS COMENTARIOS BABERILES Y SOBRE TODO LO DE LA POTA ¡¡¡¡GENIAL¡¡¡, PERO HIJA ESO ES GENETICO, YA VEO QUE HAS TOMADO NOTA, TU NO TE PUEDES ACORDAR, PERO RECUERDO INSTANTES MUY, MUY PARECIDOS EN UN PEUGEOT 505.

    SE NOTA QUE ESO NO SE LE PODIA HABER OCURRIDO NADA + QUE UN PATER CINEFILO, ME PARECE VER A N PEGANDO PATADAS COMO UNA DESCOSIDA, RIENDO A CARCAJADAS Y YENDO Y VINIENDO POR EL AGUA DE UNOS A OTROS PADRES-ABUELOS-TIASABUELAS A FALTA DE ALGUNO DE LOS MODELITOS DE BABEROS CITADOS.
    OS DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, ESOS MOMENTAZOS NO SE PAGAN CON NADA...BSSSSS GORDISIMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tía, que no hace falta que no digas quien eres. ¡Qué todo el mundo sepa que mi tía lee mi blog y estoy orgullosa de ello!

      Sí recuerdo los momentos de vómitos en el peugeot de papá, en el arcén de la carretera, mientra mamá estaba conmigo,camino al pueblo.

      Mienrtas haga el blog, seguiré compartiendo estos momentos con quien quiera leerlos, pero sobretodo son para N y para mi, para que nunca olvidemos nuestros primeros momentos juntas. ¡te queremos tía!

      Eliminar