viernes, 31 de enero de 2014

DONA MÉDULA

Mi amiga Carola tiene un hijo, Daniel. Daniel ha estado muy malito, pero gracias a un transplante de médula se encuentra mucho mejor ¡Vivaaa, vivaaa! Ellos han sido afortunados, porque han conseguido un donante compatible.

La cuestión es que Carola está llevando a cabo un preciosa labor de comunicación en su blog La silla turquesa. Nos enseña de una manera sencilla, ilustrada y con premios, en que consiste el maravilloso mundo de la donación de médula, un mundo donde las células madre parten la pana.

Así que si queréis aprender más sobre el tema y ver que nos enseña esta semana.. pinchad aquí

dona medula esther gili

18 comentarios:

  1. Firmado y refirmado. Menuda vergüenza de gestores. Siempre me asombrará la capacidad que tenemos los ciudadanos para, en ocasiones, saltar todas las trabas que "nuestros" políticos nos quieren imponer. Leyendo el artículo y viendo el video todavía no sé como seguimos superando a muchísimos países en cantidad de donaciones. En fin, gracias por dibujar una ventana para poder ver este rayo de sol.

    ResponderEliminar
  2. Vamos qué menos que firmar eso, he leido la historia y me parece increible, gracias por enseñárnosla porque me parece acojonante que se pongan esos impedimentos para un acto de estas características... Animo para toda esa gente que lidia todos los días con algo así.

    ResponderEliminar
  3. Yo he vivido esto de las trabas en primera persona. Tres veces les dejé mis datos y cinco meses esperando hasta que por fin, en el último intento, conseguí que me contestaran... Parece increíble pero es cierto.

    ResponderEliminar
  4. La campaña molona de carola debería ser ejemplo y caso de estudio, muy fan desde el primer día! (aunque no haya ganado nada! XD)

    tu célula madre me recuerda a mi mamá y a nosotras dos ^^ yo tb pedía siempre la de la litera de arriba ù.ú

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo sabe que la litera de arriba es la mejor, verdad verdadera.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Esther, no me puede gustar más. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué genialosa, eres, por Dior. Arriba esas células madre, arriba las madres luchadoras. Y arriba #donamédula. <3

    ResponderEliminar
  8. Q vivan los donantes en todos los sentidos y q maravilla de madre luchadora.cñ eres lo mas besos fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Q vivan los donantes en todos los sentidos y q maravilla de madre luchadora.cñ eres lo mas besos fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una iniciativa perfecta la de Carola, ojala todo el mundo pudiera leer su blog :) tu ilustración si que parte la pana!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. Q alegria q Daniel esté mucho mejor ;) Un post genial Esther!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ricura de celulas madre! Genial que colabores con Caroal!
    Alucino con que pongan trabas a éstas cosas...

    ResponderEliminar
  13. Firmado y requetecompartido. De vergüenza. Gracias por ayudar a difundir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. hija creo que tu blog tiene una categoria social descomunal, estoy orgulloso de la admiracion que despiertas a todos aquellos que te siguen, pero quiero dejerte clara que el seguidor mas incondicional que teneis tanto tu como tu hermana soy yo.

    Me consta lo complicado que te resulta mantener el blog, ya que tus ocupaciones y el exceso de trabajo que gracias a dios te llega en estos tiempos tan dificiles para todos, me hace sentirme muy orgulloso de que compartas tu ingenio con el resto de seguidores

    ResponderEliminar
  15. Estoy endulzada de amor por tu blog... me encanta de pe a pa... me lo e tomado todo como un vaso de leche tibia.. Adoro tus ilustraciones y tu narrativa ni se dige... espero con ansias el proximo!!* :)

    ResponderEliminar
  16. Te repito (porque a blogger le gusta hacer perrerías con comentarios... ¬¬) que es uno de los dibujos más sencillos e impactantes que he visto en la campaña de Carola, sin desmerecer a ninguno, este "golpea" y golpea bonito <3

    Estoy completamente de acuerdo con el "padredelasdos" sois dos pedazos de unicornias geniales, muy fan de las hermanas aunque ahora no va a colar lo del "peloteofree" ;)

    bezoz lilus

    ResponderEliminar