lunes, 4 de noviembre de 2013

EL SEGUNDO CUMPLE DE N

¡¡¡Buenos días chatungas!!!

Justo a estas horas, hace dos años, le di el primer beso a N, ayayay.. ¡Qué feíta era la jodía! Y miradla ahora, que buena moza...ja, ja, ja, ja..

 En breve os enseñaré su fiesta de cumple y algunos de sus regalos. Hoy solo puedo decir que estoy muy contenta, liluliiiiiiii lairoraaaaa...



 La ganadora del sorteo, ha sido Calolyn (que contesta muy rápido a los mails, ¡gracias!). Su búho volará hasta Barcelona muy pronto. ¡Enhorabuena! podéis ver la lista aquí y el número premiado en la web de la once.


65 comentarios:

  1. Feliz cumple N!!!! Cómo mola tener nariz! Yeah! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos 2 añazos!! Por las fotos que sueles colgar en instagram se intuye lo preciosa que es y lo mayor que está. Deseando ver detalles de la superfiesta...Mientras, a disfrutar de el día..Muchos achuchones para la peque y la mami!!

    ResponderEliminar
  3. Con esos dientes de cocodrilo y esa naricilla, N mola mil!!!
    Muchas felicidades pequeña!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a N y a sus papás, que ya llevan 2 añitos siéndolo.
    Las fotos que he visto del cumple dejan el listón muy alto a las #malasmadres como yo en los cumples :-)

    ResponderEliminar
  5. Una semana voy a estar llorando por no ganar el mono :-( sniff. Felicidades a la ganadora .

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la pequeña, y a sus papis!!
    Los dos años, son una gozada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades N! ¡qué ganas de ver lo que le preparaste en su cumple! Pasad un buen día de cumpleaños. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidaaaaaaaaaaaaaades preciosaa!!!! ;D
    Un besazo grande!!

    Pd. Estamos ansiosas porque nos cuentes quién se llevó ayer el mordisco/arañazo en el culo! xD

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple N! Y a la mami y a toda la familia. Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la peque! El mío cumplió el sábado 8 años ya, dentro de nada tendré un adolescente. Miedito.

    ResponderEliminar
  11. Pues feliz cumple a N y a la mamá :)

    Un beso fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a N y su madre of course!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades N, y enhorabuena por la nariz, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades N!!! Y para la mami también que no se nos ponga celosona, que bastante te costó hija mia como para no felicitarte :)
    Deseando ver esa fiesta preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES N y por supuesto para la mamá también que no todos los días puede decir una "hace 2 años que soy madre" ESPERO QUE TENGAIS UN DÍA 10

    ResponderEliminar
  16. Felicidades N!!!! Y a la madre que te parió! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades N, hace dos días fue el mío!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple a N!! Pasad un muy buen dia los tres juntines!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a N, la guapetona con y sin nariz :D

    ResponderEliminar
  20. "¡Qué feíta era la jodía!", me encanta no ser la única que admite que su RN no es ninguna belleza jajaja! Mejoran mucho con la edad verdad? :)
    Felicidades, y que sean muchos más! :)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a una de mis chiquirriquitinas favoritas!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, 2 añitos ya!.. si es que pasa el tiempo enseguida.. de verdad era tan feita? jejeje

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! Seguro que no era tan feita...deseando ver las fotos del cumple!!!

    ResponderEliminar
  24. Ay mi niña que mayor que ya tiene nariz. Muy bien, es un pequeño paso para N y un gran paso para la humanidad. Felicidades familia.

    ResponderEliminar
  25. felicidades para N! :) Dentro de nada la tienes con hijos y marido, a disfrutar que todo se acaba :D
    que pase un genial día ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades N! ¡Y felicidades a ti, Madre Novata! Un besazo muy grande a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades N!!, tambien felicidades a ti Esther y la ganadora del concurso... Este post esta lleno de felicitaciones! XD

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades. Tanto a N como a ti, seguro que se siente muy orgullosa de tener una mama como tú. Disfruta mucho de tu nena. La mia tiene 19 meses, y ha pasado por muchas etapas: al principio fue una abuelita, luego se volvió japonesa, y ahora es todo un melocotón. Y asi la llamo yo en casa. Ay mi melocotón!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades pequeñuela!!! Tener nariz es todo un hito!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades a N!! Dos años ya, el tiempo vuela! Dale un beso enorme y que cumpla muchos muchos mas. Y que nosotros lo veamos en tus dibujitos. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a N! 2 años como 2 soles!
    Y yo encantada con que me haya tocado el búho..es la primera vez que me toca algo en un sorteo!!!! yuppppiiiii......!!!!!!
    Calolyn

    ResponderEliminar
  32. ¡Un NARIZ con N y unos rizos rubios hermosos! Feliz cumplemamá :P y feliz cumple gatuno-vaquero-cocodrilero a la mejor bebé del mundo 2.0. TE QUIERO TITIIII un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleaños N , te deseo todo lo mejor, que sigas cumpliendo muchos más con mucha salud y felicidad!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades a mi nieta mayor que la quiero con locura y también para ti hija, muchas felicidades por esa nieta que me has dado... os quiero !!...Que bien lo pasamos en la celebración.

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades a la ganadora y a la cumpleañera!
    Mola la nariz, ya es una mayor :D

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades N!! Me encanta la temática del cumple.ojalá pudiera hacer algo así.besos!!

    ResponderEliminar
  37. Por fin LA NARIZ....que ilusión ya va a poder oler las flores....sus cacas y pedetes.
    Esperemos que cuando cumpla 16 no te pida de verdad una nariz nueva, jajaja
    Besotes N te mereces esa nariz.
    Para el año que viene las orejas.

    Y Felicidades a Carolyn (es como carola pero en fisno)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta leerte tan feliz! Aish! El amor de madre!! ^^

    Felicidades a la madre por dos años de novatismo, a N por la nariz y felicidades a la ganadora (que envidia!!)!! :*

    ResponderEliminar
  39. Que buen regalo para N!
    Y felicidades a la ganadora!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por aquí tambien!llegan los dos años muchas aventuras y cambios para ellos
    :)

    ResponderEliminar
  41. Felicidades N! Vaya dos añazos lindos!!!
    Nunca me toca nada de lo que sorteas! Estoy muy enfadada contigo ..... Jaja

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog!
    Felicidades a tu pequeñaja que ya con nariz y todo ... pronto te está pidiendo las llaves del coche para ir de fiesta... jajajaj.

    ResponderEliminar
  43. Disfruta mucho mucho mucho del día!!!!

    María

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades pequeña y queridíiiiiiiiiiiisima N!!!! Amor a granel!!

    ResponderEliminar
  45. Os felicite por TL pero acabo de caer que no lo habia hecho por aquí, ayayaya. Y casi me pierdo esa nariz, menudo regalazo :) Deseando ver cosas del cumple, seguro que fue la pompa con esa madre que tiene N jejeje. Espero que ayer fuera tambien un dia genial, muchas felicidades con retraso a ambas (que a ti tambien te toca parte del merito :)). Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. He visto algo de la fiesta por Instagram y mola taco! Me alegro que lo pasarais en grande y felicidades a N por su nueva naríz!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades N!!!!!!! Me encantáis!!!!! Os sigo hace meses, pero que mejor motivo para animarme a escribir?????

    Besetes

    ResponderEliminar
  48. Ya las había felicitado pero ahora veo el REGALAZO!!! Qué suerte, una nariz!!! Pensaré en pedírmela en mi próximo cumpleaños porque yo aún no tengo!!! x)

    :***

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades a la peque! La nariz es un ciber-regalo genial ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicidades a N! Yo aún sigo esperando que llegue mi bichilla. Por cierto ¡vaya regalazo el de la nariz!

    ResponderEliminar
  51. Y yo que no había caído en que no tenía nariz... ¡Felicidades N!

    ResponderEliminar
  52. Pues no sé cómo sería recién nacida, pero por tus dibujos se le intuye guapa guapa :)
    Vuelvo a felicitarla :)

    ResponderEliminar
  53. felicidades N!!! que bien te queda tu nueva naricita!!!

    besitos

    Rocío

    ResponderEliminar
  54. ¡felicidades de nuevo a N por su cumple! Q rápido pasa el tiempo!!!! oye q mierda haberme perdido el sorteo!!!!! Pero ya te digo, he ido de culo! Ala, un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola chati, ya sé, llego muy tarde, pero el cumple de N me pilló bastante lejos. Os felicité por twitter, espero que os llegase la felicitación, aunque la conexión no era nada buena, así que no sé si lo hice bien.
    Lástima, no me ha tocado la gallina, pero a lo mejor la incluyo en la lista de regalos para los Reyes Magos, jejeje.
    Estoy deseando ver el post de la fiesta. La idea de mezclar gatos y cocodrilos me pareció fantástica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Aaaah qué monada!
    Acabo de descubrir tu blog y he aquí tu seguidora número 1000 :)

    Estás hecha un artista, de verdad. ¡Me encanta!
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar