miércoles, 25 de septiembre de 2013

MI PROJECT LIFE

Cuando El bazar de las cosas molonas me propuso esta colaboración me tuvieron que explicar que era Project Life, porque no lo conocía.


 

Project Life son unos álbumes, fundas y tarjetas decoradas (y coordinadas), que te permiten hacer un álbum de fotos mega fardón.




Hay de diferentes tamaños y temáticas. En mi caso, he jugado con la Edición Estraza que contiene 616 tarjetitas. Mi project life está dedicado a N.



Puedes escribir en las tarjetas, dibujar o pegar cosas. Incluso, hay tarjetas que se puede plegar para escribir dentro y que sea secretito.


39 semanas project life

En teoría la gente lo usa como una especie de diario, así lo ideó su creadora Becky Higgins, pero yo esa parte me la he saltado y lo voy haciendo a ritmo de madre, que es cuando tengo tiempo y me apetece.



Si os pica el gusanillo, desde hoy hasta este sábado 28 (incluido) tenéis un descuento del 10% en los artículos  Project Life en El bazar de las cosas molonas, escribiendo 39semanas en el carrito de la compra.


Ya podéis dar salida a esa cantidad absurda de fotos que tenéis en el ordenador.
(Después de colocar tanta foto del ayer, me han entrado ganas de dibujar a la N de hace un año)

39 semanas project life

39 semanas fotos

79 comentarios:

  1. Con todo ese despliegue de flores, lápices y corazones tapando la cara de N y de Vega me has recordado a las pelis de Austin Powers XD

    ¡Me ha encantado el álbum! Le tenía echado el ojo pero no acababa de visualizarlo y la verdad es que es muy chuli.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es que todo lo que tocas, lo haces bonitísimo.
    Lo que no sé es de donde webs sacas tiempo para todo
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! pero me gusta con tus ilustraciones...si lo hago yo igual queda "palarrastre" pero....hummm igualmente lo podría intentar!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de vicio, con los dibujos y todo, no se me había ocurrido pintar caras en las gafas y los mostachos, que arte tienes :)

    ResponderEliminar
  5. "Tener 800 fotos de tu pichón en el móvil es totalmente lícito" - me encantó esa frase :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Genialísimo!!! Qué preciosidad... Imagínate cuando N sea mayor y lo mire con ojos de amor...
    Lo de las miles de fotos es así, pero N no te vuelve la cara cuando le dices foto, yo tengo que chantajearla... En fin...
    Besacooooo! Estoy por comprarme ese kit muac

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCANTAAAAA! :P enhorabuena y es un proyectazo hermoso pero oiga yo le pago a uste por hacer el mío cuánto me cobra :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!!!!, precioso, precioso!!!!, te vas a viciar jejee.

    ResponderEliminar
  9. Aiii que me gusta! Yo soy igual con Bruna... luego dicen que todo el día qestoy con el móvil, pero es que cuando no lo llevo encima... hace cosas tan monas... Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!! te ha quedado genial. Mira que yo no conocía esto y lo que le estoy haciendo a Saioa es algo así, pero no tan molón. Me voy ya mismo a cotillear.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te ha quedado, a mi que me encanta eso del PL pero vamos nada que ver con el tuyo... me ha encantado el detalle final de los dibujos jajajaj que bueno y que verdad!

    ResponderEliminar
  12. Eres puriquita magia. ¿Te he dicho ya que me encantas?...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jopeeeeee qué sitio más chulooooo! qué blog más weno! me encanta!
    saludinos
    prometo pasarme muy mucho por aki!

    ResponderEliminar
  14. Woahhhhhh O.o soy megaflan de los PL (y una perrivaga total para empezar el mío... XD) pero los que más me gustan son los PL originales (ya he visto demasiados modelo "masdelomismo") y este lo es (#peloteofree) porque es muy tu, es muy creativo, es a tu ritmo y es cuando te peta, que yo creo que es lo mejor para seguir este invento... o acabas cogiéndole manía cuando tienes que hacerlo por obligación.
    Aunque, otra gran "memory keeper" (como las americanas llaman a las que hacen albumes y documentan su vida) Ali Edwards dice que crearte una pauta de trabajo ayuda a recordar y a organizar los hechos que quieres que realmente perduren en tu PL.

    Ambos sistemas me parecen interesantes pero como soy muy culo de mal asiento tu sistema me mola más :)

    aprovecha que N todavía no te pone caritas de "maminomasfotos" ;)

    bezoz!! y sorry por el tochazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Que guai te queda!!! Eso de saber dibujar te lo envidio un montón! hehehehee Había oído hablar de eso del project life, pero gracias por explicarlo porque no sabía muy bien como iba! heheheeh
    Y lo de las fotos que bueno, me pasa a mi con mis primos pequeños... no quiero imaginarme cuando tenga hijos!
    Besos Esther!!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea! no lo conocía y me ha encantado, yo estaba pensando en hacer algo así pero de forma casera pero, como tú bien dices, los tiempos de madre son como son.... La tienda tampoco la conocía y es muy chula. :)

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es monisimo quiero unoooooooooo, oye pero a ver que ya sabes que no em entero, se supone que compras las tarjetas no??? y luego el album que has itulizado tu es uno especial con huecos para las tarjetas o eso va a parte????

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te contesto yo, espero que no le importe a La madre novata :)
      Va todo por separado: el álbum viene sin fundas (es de 30.5 cm x 30.5 cm), las fundas se compran aparte y las tarjetas vienen en kits de 100 o de 616. Es decir si quieres hacer un álbum necesitas: álbum + tarjetas + fundas para fotos. ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. Bueno, la idea no me parece chula, ¡me parece superchulaaaa! Voy a planteármelo seriamente, porque sí, yo soy de las de 800 fotos del chico en el móvil, qué le voy a hacer! No borro ni las que no me salen bien. Me encantan tus dibujos, muero por saber dibujar así!!! jajajaj...

    Chao!!

    María

    ResponderEliminar
  19. Eres mi ruinaaa, cosa que enseñas, cosa que caigo y compro....gracias por descubrime tantas cosas preciosassss

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito! Ya no solo para bebés, si no para viajes y cosas así. Los conocía, pero de pasada. Yo creo que por pereza, no me pondría a hacer uno de estos (aunque me gustaría que alguien me lo hiciera, porque ha quedado precioso y así los tendría sin dedicarles tiempo, jiji). Tampoco tengo motivación, ni mil fotos de un pichón en el móvil, la verdad, igual ahí está la motivación ;). Pero quedar preciosos, sí que quedan. Es muy bonito y cuando N sea mayor lo va a flipar.

    Además, con dibujitos y todo, es más original y mola muuuucho más. Muy bonito. le doy un diez!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Waaa!!! Qué chulo!!!! Porqué las cosas tan chulas necesitan tener tiempo??? >.<

    ResponderEliminar
  22. Precioso Esther!! A N le encantará verlo cuando sea mayor y valorará tu esfuerzo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada...Entre cuco que es el álbum, y artista que eres tú...:D
    Muas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulada de proyecto! Pero estoy con Desmadreando, hace falta una artista para hacer algo tan bonito. Mi pichón, que hoy cumple 53 días de vida, ya tiene más fotos de las que yo tengo y tendré a lo largo y ancho de mi vida, así que necesitaría a una Esther Gili y a la secretaria general de Ikea para que me organice el asunto.

    Te ha quedado precioso, bello como tú & N.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Siiiiii...me ha encantado, con tantas fotitos y dibujos !!!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado chulo, pero no acabo de entender el sistema. Es como un album de cromos donde vas poniendo tarjetitas tamaño foto?? Es como un album de postales?? A mi es que me sacas del scrapbooking tradicional y me quedo alelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un nuevo concepto de scrapbooking para las personas que tenemos menos tiempo para hacerlo. Project life se compone de: álbum + fundas para fotos + tarjetas. Las tarjetas son de tamaño 4x6 pulgadas y 3x4... se van alternando con las fotos, y lo bueno es que puedes escribir en las tarjetas y contar un poco la historia de la foto o lo que te apetezca. Espero haberte aclarado algo :)

      Eliminar
    2. Me encanta! De lo mas precioso que he visto! Mi chico y yo estamos recopilando para hacerle un álbum chulo a nuestro bitxi y estoy flipando con lo creativa que eres! Estoy deseando empezar ya!

      Eliminar
  27. Lo que me gusta del proyecto, es como lo has hecho tú. Con tus dibujos, y tus cositas. Precioso

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh lo veo mucho por pinterest y siempre he dicho guauuuu me gusta,... en realidad el album de fotos ocmo le conocemos de toda la vida, me resulta muy aburrido ya, y el libro de fotos digital casi que también, y esto me parece tan tan tan mono. Joder, me mola mogollón.

    ResponderEliminar
  29. si es que eres graciosa hasta explicando como hacer un álbum! jejejej
    me ha encantado el concepto, porque ultimamente veo muchos albums de scrap pero dan como mucha pereza, y este se ve como mas facil y rápido! ademas de bonitisimo!
    muy buena recomendación!

    un besazo

    carol

    ResponderEliminar
  30. Hija que monerío, yo seguro q me pongo a hacer eso y me sale un truño sideral!

    ResponderEliminar
  31. Es una cosa chulisima y ahora que me quedan dos meses para que nazca mi hija con algo así me tendré que hacer, aunque este mes ya no..que mi bolsillo está temblando. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡precioso! cuánto le va a gustar a N cuando sea un poco más mayor ^_^
    y además me ha tocado que he visto a la muñeca novata ahí también en un cameo ♥

    ResponderEliminar
  33. Te está quedando fantabuloso!!! Yo estoy In Love!!! eres una ARTISTA miermanaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Te creo en lo de las 800 fotos en el movil, porque el mio que sólo tiene 8 meses y creo que tengo mas, jajajjaa Sólo me falta la foto sacandose mocos, que aun no lo hace.
    El album te está quedando de lujo, es que encima sabiendo dibujar te queda mucho mas molín.
    Y otra cosa: Me has j***** con lo del descuento en el bazar de las cosas monas. Yo justo el lunes hice el pedido de un album "proyect life" ARGHHHH!!! Siempre me anticipo!
    (Lo bueno que ya me ha llegado y puedo seguir jugando, jejeje.


    ResponderEliminar
  35. Uauuu Esther! GENIAL GENIAL GENIAL! y con el toque característico y único de 39 semanas! Yo tengo pendiente empezar el mío de Project Life... a ver si me pongo las pilas porqué ya vamos a empezar el 4º trimestre de 2013! jijiji un besazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Nooooooooooooooooooo no me enseñes cosas así que me entra el mono!!!!! :')
    Mi madre está super enganchada al scrapbooking, así que nos va haciendo álbumes, pero realmente esto es glorioso.... aiai que me tienta!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Guaaaaaaaaa, que chulooooooo.
    Me encanta, me encanta, me encanta....pero ufffffffffff. No puedooooo. Creo que no sería capaz de hacer nada chulo que mereciera la pena ver. Además, los motivos de las tarjetas son tan bonitos que me daría pena utilizarlos (es lo que me pasa con el washi).
    Aun así me ha parecido una maravilla lo bien que lo has hecho tu. Chica, no se te resiste nada, que asquito por diorrr.

    ResponderEliminar
  38. Me pongo a dilatar sólo de ver tanta preciosez junta...

    ResponderEliminar
  39. Es lícito y necesario, además debe haber alguna foto de cacas. El primer polvorón y el primer churro en el orinal ocupan un lugar privilegiado en mi corazón y en mi móvil!!!

    ResponderEliminar
  40. Lo que más me gusta es eso del "modo madre" o sea cuando tienes tiempo.. muy de acuerdo. Que te está quedando chulísimo es una realidad, objetivamente hablando.. claro que viniendo de usted, pues.. tampoco es para extrañarse..
    Bss!!

    ResponderEliminar
  41. Que curioso y chulo esto de project life, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia para currarme un álbum así, soy de las que acumulo fotos en el disco duro externo y luego no las imprimo nunca :(

    ResponderEliminar
  42. Le decía a mi hermana poco después de nacer mi sobri, que reuniríamos montones de fotos suyas en el móvil, y así es! Son tan adorables ^.^
    Me parece una idea genial la del álbum y un gran recuerdo. Cuando N lo miré de aquí unos años flipra! :)

    ResponderEliminar
  43. Ya lo conocia pero no lo había visto tan clarito explicado. Quiero hacer unooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  44. Chulo chulo si es q eres la monda artistera y no digo naaaa de mi bichina je.r&h.

    ResponderEliminar
  45. Que chulo!!!!!, yo tengo un pedazo de álbum que compre para poner las fotos del Minibicho pero ahí está muerto del asco a la espera de tener tiempo...en fín soy un desastre de madre

    ResponderEliminar
  46. No tenía ni idea de lo que era pero me ha encantado la idea, tiene cosas geniales

    ResponderEliminar
  47. Como vea esto mi madre, te hace la ola y a mi me da la brasa hasta el infinito para que le haga uno de la peque... ¡Me encanta como te ha quedado! Ains que yo quiero ser mas manitas para ser capaz de hacer cosas tan molonas... Voy ahora mismo a su web a ver que temas y estilo hay, que creo que va a caer :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. q lindo te está quedando, pero bueno, ya no me sorprende :P has hecho una niña linda y unos dibujos lindos y unas fotos lindas y has tapado las caritas tan lindamente q me ha dado mucha risa XD

    esa begonovata que ha pasado de la habitación de niña grande al álbum de project life es una monada, un día deberíamos hacer encuentro de begocosas, así en plan blythes XD

    :***

    ResponderEliminar
  49. Pues fíjate que a mí esto no me llamaba mucho pero con tu arte lo haces atractivo (no esperaba menos de ti). Eso sí, me mola para mamis, yo tendría poco que "albumear".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Que chulo, aunque no se si a mi me quedaría igual de molon!

    ResponderEliminar
  51. Muy molón, pero claro, con tus manos es otra cosa, yo lo único que podría hacer es poner fotos en las tarjetas, porque si se me ocurriese dibujar algo en las tarjetas la acabaría fastidiando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  52. Uissss, amor a primera vista! ♥ Me lo has vendido genial... minipunto para ti y para ellos porque cierto es que tienen cosas molonas mil! Ya veo dos projects in my life...

    ResponderEliminar
  53. acabo de darle al botón de compra!!! queria algo así y tu post ha venido en el momento perfecto.

    ResponderEliminar
  54. Que buena idea!
    Yo estoy haciendo "algo asi" de la historia de mi bebé pero no es tan molón como eso.

    ResponderEliminar
  55. Es una idea genial para hacerte un album personalizado y artesanal. Me gusta.

    ResponderEliminar
  56. siempre llego tarde..... ya no llego al 10% "mecachissss"
    son geniales, me encantan!!!
    Dar salida, dices??? ufffff.... que pidan la vez, eh?
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  57. Que buena idea me encanta la tendré en cuenta para cuando nazca mi retoño ^^

    ResponderEliminar
  58. Que bonitas las tarjetas. A ti te ha quedado un álbum que es un tesoro.
    Me he reído mucho con tu viñeta. Dentro de unos años te pasará lo que a mí que mi primogénito huye de los objetivos como del diablo jajaja

    ResponderEliminar
  59. Por fin he encendido el pc y he podido ver las fotos en grande jijiji ^^ La más mejor es la del padre novato con su gorra y con mini N a bracito ayyyyyyy #puroamor
    Es genial este álbum, mola mucho. Yo también fotografío de todo (lo que tenga que ver con Marc), pero como me pete el Pc me cago :( tendré que ir revelando...
    Gracias por compartir tus ideas :)

    ResponderEliminar
  60. jajaja la verdad es que quedan unos albumes ideales.
    Mi suegra se ha comprado un movil para poderle hacer fotos al bebé y enviárselas a todo el mundo y mi madre se ha comprado en smathphone mas grande para lo mismo... q desastre.... jijiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  61. jajaja la verdad es que quedan unos albumes ideales.
    Mi suegra se ha comprado un movil para poderle hacer fotos al bebé y enviárselas a todo el mundo y mi madre se ha comprado en smathphone mas grande para lo mismo... q desastre.... jijiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  62. Hola Esther!!! Acabo de aterrizar en tu blog hoy mismo! Solo te digo que me considero demasiado joven todavía para tener hijos, pero llevo MÁS DE UNA HORA leyendo tu blog!!!! ME PARTOOOO! me encantan tus dibujos son lo más! es que me muero de la risa con las expresiones que les pones y tus comentarios! bueno, creía necesario decírtelo jejeje

    ResponderEliminar
  63. Totalmente de acuerdo!
    Donde se puede encontrar la edición estraza?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Nos encantan tus dibujos!! son buenísimos y con un humor super divertido :)) Alegran cualquier día de una madre

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el proyect life!! Lo había visto alguna vez pero no sabía donde comprarlo en España!! Ya mismo me paso a verlo, quizás sea uno de los regalos que pida para reyes!! :-)

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

    ResponderEliminar