martes, 14 de mayo de 2013

CHICCO

Ya sé que todas conocéis Chicco y que sobran las presentaciones, pero me apetecía poner la bandera, así que..


Seguro que en algún momento habéis jugado con sus juguetes, vestido sus prendas o calzado algunos de sus zapatos. Llevar más de 60 años "repartiendo felicidad" es lo que tiene, te convierte en un viejo amigo y transmites confianza. Me he pasado por su web y he seleccionado algunos de los productos que más me gustan:




Desde hace unas semanas N disfruta de dos juguetes nuevos que le han regalado porque, ya sabéis, esto del blog tira mucho jijijiji…  y solo puedo deciros que está encantada (y mi sobrina también). Ambos juguetes son robustos, estimulantes, creativos y sobretodo, muy divertidos.
chicco 39semanas

La granja bilingüe, nos viene muy bien a las dos, que andamos un poco regular con el inglés. Pero de los dos juguetes, sin duda el piano es el que más mola, tiene mil moñaditas y además, la bandeja se gira y tiene más juegos por la parte de abajo.
DO THE MONKEY

110 comentarios:

  1. Buenísimo el chiste, buenísimo.
    A mí lo que más me gusta de chico es el calzado. Me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calzado es de calité, pero curiosamente me gusta más el de niño que el de niña

      Eliminar
  2. jajaja, te reconoceré que alguna vez creo que he sentido esa sensación de auto-orgullo cuando me mira diciendo “como sabes, ama“ :D En algo teníamos que ganarles, estoy contigo. Y mas nos vale aprovechar porque dentro de nada me temo que hasta en eso nos ganaran :) Nosotras tenemos unas gafas de sol de Chicco y estamos encantadas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío en ganarla por lo menos al mus durante mucho tiempo

      Eliminar
  3. Dí que sí, aprovechate ahora que en ná... en fin...
    A mí de Chicco me encanta el calzado y la colonia para los peques la verdad y... ¡¡esa granja la tenía ElCanijo!! y lo de poder llevarsela de un lado a otro como si fuera un maletín le tenía encantadísimo...
    Bss guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, N también la lleva de un lado a otro, y la voz del hombre que invita a jugar es descojonante

      Eliminar
  4. Oye, a N la veo crecidita ya en esta ilustración!! jejejej A mi me encanta jugar con niños porque todas las explicaciones que les dan las aceptan como verdad verdadera universal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya le ha creido bastante el pelo y le da mucha prestancia ;P

      Eliminar
  5. Cada entrada que haces me gusta más, es que tienes una gracia!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué grande está N!! Pues sí tiene buena pinta la mesa. Mi hermana es PT y buscó como loca una mesa que no tuviera solo "teclitas" para estimular a los niños no sólo pulsando un botón, y casi ninguna le gustaba. Finalmente Peque ha heredado una de la niña de una amigas, así que no hemos tenido que comprarla, pero es una opción para regalo de otros niños.
    Besos mil. Aaaaarrgggg (léase con acento pirata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heredar es estupendo, yo soy muy fan, mi amiga Lau del blog baseecho tiene una niña que le saca a N un año y no veas la de juguetes que me da liluliii..

      (ser pirata mola, pero no debo abusar, no quiero que la gente se canse)

      Eliminar
  7. ¿Y has probado a chupar los juguetes? ¡Qué prestancia! ¡Qué resistentes! Yo si no se puede chupar es que no quiero juguetes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He chupado alguno, pero yo soy más de morder. Los juguetes del baño o los mordedores tienen marcas de mis dientes, me da el nervio y ñiiiiiiiii

      Eliminar
  8. Que sí, que a tu sobrina le encantaaaaa, me muero de envidiaaaaaaa. Pero mira el lado bueno, va a estar encantada de ir a tu casa para que la enseñes a presionar la seta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA Como fardas tú sola contigo misma, xq que sepas que a N le trae igual jajaja

    ResponderEliminar
  10. jejejeje a mi también me gusta mucho Chicco, tengo todo el sistema de transporte de mi terriblin, productos de higiene y acabo de pedir la última silla para coches jejejeje.
    Que obsesiva soy! jiji

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mayor está N ya!, toda erguidita y ¡vaya pelito!.
    A mi lo que más envidia me da de LittleAna es lo bien que le queda todo ¡está guapísima con lo que la pongas!.
    Muy chulo el pianete, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la ropa les queda ideal y además es que la ropa de niña es taaaaaan guay, mola mucho más que la de mayor, a veces pienso ¿por qué coño no hacen esto en mi talla?

      Eliminar
  12. Ains q me voy a tener que agenciar un pianolo de esos pal gordi, que de los tropecientos juguetes que tiene 2 suenan y tienen teclas/botoncicos que es lo que verdaderamente le atrae ;)

    Dí que sí, hay que soltarse la melena y hacer el monkey evrideeeeei!! ^^

    Un abrazote reina mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es generalizado, a los niños les gusta apretar botones, es así, no podemos hacer nada para apaciguar ese afán botonil. Pero luego no les vale cualquier cosa, n heredó mi teclado del mac, está perfecto pero una tecla ya no funcionaba y se lo dí, pues aunque tiene el teclado roto en su mesa, viene al mío y eso que son iguales, es una bruja.

      Eliminar
  13. Claro que conozco Chicco! Recuerdo todas las pijotás de mi hermano así que... y esa granja la tiene mi sobrino y he de confesar que yo también he jugado con ella jiji!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juego absolutamente con todos los juguetes de N, aunque hay algunos que me molán más que otros. Algún día haré un post sobre este tema ;P

      Eliminar
  14. Tenedor tiene varias cosas de Chicco, (sobre todo zapatos, y ropa) pero no eso tan molón, que me vendría genial para mi inglés, él lo habla casi mejor que yo.
    Lo mejor que ambas le saquéis partido, no dicen que las consolas, les gusta más a los padres, pues esto a las madres, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo dejo una temporada, para uqe aprendas animales, números y colores ;) jajajaja.. con un acento perfecto

      Eliminar
  15. Me encanta, en la escuela tenemos una mesa de actividades parecida pero se está quedando un poco vieja ya.... Lo que más les gusta a los enanos es el elefantito azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el elefante, lo he visto en las tiendas de juguetes, pero N nunca lo ha elegido, suelo ofrecerle juguetes y ella elige los que le molan

      Eliminar
  16. ainss que mi principe tiene esa mesa piano, pero el modelo antiguo, lo heredo de su prima que ahora tiene 5 años.
    y de chicco....pues tengo muuuchas cosas, el carro (edicion limitada black label) la trona 3 en 1, juguetes...
    seguro que con la granja aprende cositas en ingles, asi es como aprenden jejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una sillita ligera que me ha hecho muy buen servicio. Las tronas tienen una pinta estupenda, me parecen más cómodas que la que me regalaron a mi.

      Eliminar
  17. La granja la tenemos (una versión más antigua) y triunfa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la han reeditado es que el juguete es bueno, está claro

      Eliminar
  18. Me encanta tu faceta pirata.A mis niños mayores les he llevado en la sillita de Chicco y desde luego puedo decir que crecieron con ella de la mano, fue una gran elección, le tenía yo cariño a nuestra sillita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la sillita de chicco. Me alegro de que te guste mi faceta de pirata, siempre que la saco, me da cosita, por si a la gente le aprece que me he vendido o algo, pero juro uqe solo hablo de lo que me gusta.

      Eliminar
    2. Me gusta, porque sé como eres, y porque yo me siento con confianza para decir lo que me parece. besos

      Eliminar
  19. Me gusta, me gusta mucho!...jejejejeje y también me gusta jugar con ella, jajajajajajajajaja ese piano es lo massssss. y referente al pelo... igual lo tiene como yo!... jasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si heredara tu pelo sí que sería lo más, cruzaremos los dedos

      Eliminar
  20. Oye ese piano es lo más!
    estos de chicco son muy grandes (y eso que yo no me llevo con los italianos nada de nada). Justo el otro día mi mami le compró a la Gamberra sus primeros zapatines. Y son chicco. Está en un momento en el que sólo quiere estar de pie así que los pingos de Zara ya no valían. Necesitaba uno que le agarrara bien el tobillo y con una buena suela.
    Como siempre, te has currado mil el post

    Besos guapa!
    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapato de piel abotinado pero flexible, menos mal que tenemos a nuestras madres. Yo antes de comprar un zapato a N pienso si mi madre le daría el aprobado jajajaja..

      Eliminar
  21. La granja parece súper molona... tenemos ya piano, es una pena, pero hay bastantes juguetes que me gustan. También tenemos zapatos chicco, aunque a mi peque le sudan tanto los pies que estamos probando geox, a ver si transpiran mas...

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en cuanto llegue el calor, sandalias y pitando, que es lo mejor.

      Yo de pequeña tenía un piano rosa con taburete, no sé de que marca, que me encantaba, por eso cuando me ofrecieron elegir un juguete tiré para el piano de cabeza, además a N le chiflan los instrumentos musicales ^^

      Eliminar
  22. jajajaja...Si al final eso de presionar botones y ver que pasa a nosotros también nos va!! Conocía la granja y a mi hija le encanta!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La granja es muy fardona, yo estoy convencida de que va a aprender un montón

      Eliminar
  23. Uy pues si! Chicco da confianza...tomando nota me tienes para estos jugueticos jur jur ^^

    Besacos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que para el piano necesitas una habitación grande, porque ocupa lo suyo

      Eliminar
  24. Es que hay juguetes que están fenomenal. A mí de CHicco la silla de paseo no me gusta nada, pero los juguetes, ropa y zapatos sí!!!

    Suertuda!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la silla de paseo, una ligera, no se quemodelo es exactamente, y me está haciendo un servicio estupendo. Aunqu logicamente cada una tiene sus gustos.

      Eliminar
  25. jajajajaja aprobada en darle a seta! cómo mola ese piano!
    a mí víctor no me gana a pelazo, ya has visto que sigue con sus siete pelillos, pero ya me bate en velocidad, me cuesta alcanzarle de lo rápido que va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Vístor nos gana en buen color, menudo buen aspecto que tiene, morenazoo

      Eliminar
  26. A mi sobrino le encantaba y encanta su pelotita de Chicco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pelotas son el mejor juguete del mundo, sin duda.

      Eliminar
  27. Totototototmaaaaaa y me encanta que seas una piratilla porque NADIE COMO TÚ y lo sabes :P

    Te amo melania

    ResponderEliminar
  28. Ay, qué risa con la viñeta del final XD
    Qué monería de juguetes. Yo tenía un tacatá de Chicco cuando era peque :p
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, dejaros con buen sabor de boca jijii, por eso la viñeta va al final, soy una estratega

      Eliminar
  29. Do the monkey, como me mola ^^ !!! Ese piano de actividades está genial. Lo bueno de chicco es que llevan tantos años en este negocio que todo el mundo conoce sus juguetes, ropita, sillitas... Así que seguiremos confiando en ellos. Me encanta el post, la bandera pirata y las ideas que nos das (y que bien me viene para buscar cosas chulas, los cumples de mis sobris se acercan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más cómodo de chicco es que, llegado el momento, sabes que no fallas, que al cró le va a gustar, esos años de experiencia pesan mucho

      Eliminar
  30. Jajajajajajaja! Te sales con la ieñta, es genial, jajaja! Aprovecha ahora, que dentro de diez años pensará que lo tuyo no tiene arreglo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo de momento sólo tengo una hidratante que me regalaron que huele muy bien y un chupete que brilla en la oscuridad que también me regalaron en una canastilla en el curso preparto.
    El chupe me hacía mucha ilu, por qué además era bonito, pero claro, como el Calamar me ha salido antichupete, pues lo tengo de adorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la cremita hidratante, huele fenomenal. Y si no me equivoco, también tengo un libro de un ratoncito que sirve para dejar el chupete, es curioso jajajaj

      Eliminar
  32. Nosotros tenemos varios juguetes de chicco, ademas de una silla del coche, y algo de ropita, y la verdad es que tienes razón, tienen de todo

    Ya podrás con N... Jajaja aprovecha que ahora los hacemos muy listos, dentro de nada el dibujo será al revés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis metiendo miedo en el cuerpo, espero no ser luego una madre de esas que no se enteran de nada ayayyayay..

      Eliminar
  33. jajajajajaja! lloro, lloro y lloro de la risa! es lo que tiene haberme perdido dos post y leerlos de golpe ;)))
    Yo confieso que tb he fardado de listilla con los juguetes de mis peques.
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro momento para fardar, jijiji.. mira que no saber desbloquear mi móvil, soy malaaa

      Eliminar
  34. Ajajajajaja me encanta la viñeta Esther!!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  35. jajajaja!

    Creo que la granja la tienen mis sobris, ¡y es muy guay!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N se lo pasa genial ahora, pero creo que dentro de unos meses la disfrutará todavía más

      Eliminar
  36. Jajajaj muy buena la viñeta!!!
    La marca Chicco es genial y lo que más me gusta de allí son los zapatos. Muy buenos y cómodos. Juguetes también tenemos unos cuantos pero no conocía la granja!! Y la hamaca del peque era súper molona de la gama I feel, la misma de la trona que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa trona me tiene enamorada, es muy Kubrick. Cuando elegí las fotos vi también las hamacas de esa línea y eran muy chulas, pero que prefería variar un poco.

      Eliminar
  37. Mis sobrinos tienen un piano así y lo han usado un montón. Le daban unos meneos que no veas.
    Me ha encantado la viñeta. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ressitente, N a veces quita la bandeja y se sienta encima, como si fuera un trono jajajajaj

      Eliminar
  38. Juas juas juas es que darle a la seta tiene una complicación de escándalo XD verás cuando sea tu hija mayor y vea esta viñeta, dirá: pobre madre con lo poco que se conformaba. Yo soy igual no creas, pa algo dicen que se parece al padre no? Pos pa lista yo :)
    Muy bueno el post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que las listas somos nosotras. ¿quien puede darle a la seta y twittear a la vez? Pues eso

      Eliminar
  39. Los pianos siempre les molan a los niños! Me encanta Chicco, sobre todo los zapatos.

    ResponderEliminar
  40. jajaaa, a veces hay buscárselas para ganarles en algo, eh? qué chupiguay cuántos regalazos! ay, algo tendrá tu blog, algo...
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, pues con lo borde que fui en el primer mail, no sé como siguieron escribiéndome. Ahora somos todo amor

      Eliminar
    2. Eso suele pasar, voy a tener que ponerme las pilas y sobornarte yo...pide por esa boquita.

      Eliminar
  41. Mi enano mayor, tiene un telefono movil de chicco que lo vuelve loco, se pasa el dia diciendo... "hola que tal?" gracias a él me he dado cuenta que es así como descuelgo yo el mio XD jejejeje

    ResponderEliminar
  42. De repente veo súper mayor a N, no?
    Me alegro que puedas jugar con tu bebé, yo tengo unas ganas locas! ¡hehe!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede jugar con los pichones, solo se necesita pensamiento infantil.
      Y sí, N ya está mayorcita, año y medio ya.. el pelo ayuda mucho para darle ese aspecto ;)

      Eliminar
  43. Uauuu, acabo de descubrir tu blog y ya soy fan. Me encantan tus dibujos, y voy a mandarle el blog a mi hermana ya mismo que está esperando una chiquitina. Un besote desde Alemania, con una también tiene ya ganas de ser mamá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! pues espero que seas mami pronto y que te rías un ratillo con las chorradas que cuento ;P

      Eliminar
  44. Uoooh como molan esos regalitos. A mi peke le regalaron una granja parecida a esa, pero marca Chinorri, que se quedó "por un despiste" en casa de la suegra, que vive a 4.500km.... qué cosa más escandalosa jajaja seguro que esta de Chicco mola más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está está chula, aunque supongo que no a todas las madres les gustan los juguetes que emiten sonidos o musiquitas. Yo tengo el poder de no escuchar cuando tengo que concentrarme en otra cosa.

      Eliminar
  45. Quiero una granja bilingüe. Y un piano de colores. Siempre le robo los juguetes a mi sobri, me encantan sus colores, los sonidos
    ¿Lo he dicho ya? No, ¿no? ¡QUIERO UNA GRANJA BILINGÜE! ¿Cómo hacen las vacas en inglés? jojojo qué chispa tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOOOOOOOOOOOOOOOO... jajajjaaja

      Repito lo dicho, cuando quieras puedes venir a "jubar" a casa

      Eliminar
  46. Pagaría por saber dibujar así, snif snif #envidiaquetengo

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los juguetes con luces, colores, sonidos... me parecen muy estimulantes así que a mi sobrino le he llenado la casa de cosas así... ahora mi hermano jura venganza con pilas xxxl para la mia jajaja
    Yo de Chicco tengo las cositas de aseo, termómetro, tijeras y termómetro del agua y gracias a ti el cangrejo para el baño así queeee....:)
    Me alegra que te cuiden tanto porque así luego nos informas de cosillas varias!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Chicco va a ser para mi como Clarins para miermana, nos tienen al día de todas las novedades.

      El cangrejo es lo más jijiji.. a N le encanta, lo mete para abajo todo el rato en la bañera, animalitooo

      Eliminar
  48. Jejeje, es verdad que hay veces que te miran alucinados en plan ¿cómo sabes hacer eso? Son geniales. Además hay que aprovechar esos momentos porque crecen muy rápido, yo siempre le saco cosas a mis hijas de las orejas y hoy mi hija mayor me ha sacado a mí mi móvil (ya no la impresiono :-()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida, luego les toca a ellas impresionarnos a nosotras, estoy deseandolo ;)

      Eliminar
  49. Mi sobrina tiene esa silla de paseo en color rojo y les va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una parecida en azul, pero no esa exactamente, no encontré la mía en la web y tambien me va estupendamente

      Eliminar
  50. Jajajaja buenísima como siempre! ;)

    Yo le he comprado las gafas de sol +12meses a mi peque, y va poco fardón él, eh! Q no se las quita XD Lo malo es que hay poca variedad para elegir y combinar pero bueeeeeeno, aceptamos barcoooo

    Un besito!!

    P.d.: Has dibujado a N como diciendo 'Oh, mami, qué lista eres! Quiero ser como tu, aunque yo soy más guapa? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las wayfarer de N le quedan grandes aún, así que tendré que mirar esas ;)
      Sí, jijiji.. es purita admiración lo que siente N por mi, a ver si no la cago en estos años

      Eliminar
  51. Que regalos mas molones! N es una chica muy suertuda! Yo tambien quiero la granaj bilingüe para mi!
    Yo de ésta marca uso mucho los bibes "step up" y algún chupete tambien.

    ResponderEliminar
  52. Que suertuda!!! Menudos regalazos para N. A mi seguro que Ana me pega veinte vueltas jugando, soy malísima con esas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Que monada la granja, pero el piano de actividades me ha enamorado!.

    Además, lo bueno de esta marca es que por lo general, la calidad es muy buena y pueden durar años. De pequeña me regalaron un cassete de esta marca, con un micrófono para poder grabar en la cinta. Jugué muchísimo y muchos años con él, y hacía programas de radio con mi hermana (me tengo que liar un dia a buscar estas cintas). Estoy segura de que si le pudiera pilas, ¡aun funcionaria!

    ResponderEliminar
  54. Es precioso cuando te miran con adoración porque sabes de todo!!! (tenemos que aprovecharnos mientras podamos!!!)

    ResponderEliminar
  55. me encanta chicco y mas el outlet que tengo al lado de casa de mi madre. soy una busca chollos y diego tiene muchas cositas molonas de chicco. me encanta que seas una pirata que suerte!!!

    ResponderEliminar
  56. Sí, el outlet de Chicco está fenomenal.
    Tus ilustraciones, lo mejor. Eres toda una artista ;)

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo una granja parecida con un montón de luces y sonidos. N es toda una suertuda tiene a todas las marcas a sus pies con los dibujos molones de su mami :)) Oye y la librería me suena mucho. Ikea world?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, es una expedit de 4x4 jijiji y también la cuna, el sillón las sábanas.. N es una niña ikea jajajja

      Eliminar
  58. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

    ResponderEliminar