viernes, 1 de marzo de 2013

PREMIO PREMIOSO

Acabo inventarme el PREMIO PREMIOSO. Tacatá, así, plin, plan.. Os cuento:

Cualquiera que esté un poco metida en esto del mundo bloguero sabe que hay un flujo constante de premios, ¡toma un leibster! ¡tengo versatiles frescos! ¡marchando 4 dardos! Y así hasta el infinito. Porque te dan uno y luego lo tienes que repartir entre 3 ó 15, vete tú a saber. Al principio hacen muchísima ilusión (pero mucha mucha), más tarde la cosa se desinfla y solo te sientes un poco culpable por no seguir la cadena.

Para todas aquellas almas cándidas que alguna vez me pasaron un premio, aquí tenéis mi ración de marujeo:
Pero a lo que íbamos. Como no voy a pasar todos los premios que me han dado, he decidido inventarme uno, por que la cosa no decaiga jajajjaja..

premio premioso

El dibujo no tiene ningún significado oculto, es que me apetecía dibujar un zorrito, porque me requetechiflan. ¡Pero ojo! Este premio es diferente, no es pasar una imagen y contestar unas preguntas no no no.. Quien reciba un Premio Premioso tiene que:

1 Coger al zorrete y pásarselo a uno de sus blogs favoritos. Si alguna no sigue la cadena, el premio muere, cosas de la vida. Al final del post podemos poner la lista, para que la gente no repita.
2 Ponerse en contacto con la bloguera/o en cuestión, para mandarle un regalo de verdad (comprado o hecho por uno mismo).

Como mi blog favorito es el de miermana y es un poco tramposo pasárselo a ella, he decido elegir mi preferido entre todos los que me han dado un premio alguna vez (y no seguí la cadena). Esta es la lista:
lo que ven mis ojos, maría calavera, trendy pastel, preparando la llegada del bebé, vitamina C, un saltamontes en mi cama, guirnaldas y garabatos en babel, la llave de mis palabras, baseecho, begobolas, lady wedding blog, el blog de lau creativa, historias rosas y un príncipe azul, maternidad halal, la agenda de mamá, antes de comerte a tu hijo, el blog de blanqui, mamukis, blog de una embarazada, agenda de mamá, diario de una endorfina, diario de una (posible) mamá, mil y una delicia, mi mamá me lima, dulce desespera, la mami en apuros, papás e hijos, de madre a madres, todo mundo peques y el arca de tiza.

Mi elegido es Begobolas.

Bego se llevará un kit completo novatil: con taza, bolsa, una libreta hecha a mano y una chapita que camaloon tuvo la gentileza de regalarme.



PREMIO PREMIOSO:
39semanas, begobolas, bizcocho de chocolate, entremadres, historias de miss airgam

130 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! Una iniciativa genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay como mola eres lo mas je,por cierto el zorrete se parece a......pero ella mas guapa.besos a mi gritina.r&h.

    ResponderEliminar
  3. Estoy flipando Titi nunca te he dado un regalo??? que desaster de amiga soy....

    Bueno me ha encantado todo el post, los dibus como siempre tu idea, tus cosa que nos has confesado y si confirmo en un "libro abierto" ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chatunga, pero no pasa nothing, yo sé que me amas :)

      Eliminar
  4. Como molas!!! Yo acumulandome los premios en mi blog de notas del iphone, para no sentirme del todo culpable por no seguir la cadena y no sentirme tan mala persona, pero jamás de los jamases se me hubiese ocurrido tan estupendísima idea.

    Tu premio sin duda es el mejor; un premio con regalín se sale!!!
    Eso es un premio de verdad de la buena; y tus regalitos a Begobolas un detallado super molongo.
    Enhoramuena Bego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba meses pensando en hacerlo, pero nunca llegaba el momento. Me apetecía que hubiese un premio con regalito, mola más jijiji.. ojalá te llegue :)

      Eliminar
  5. Pero que rebonita que eres!! A ver si hay suerte y nos llega a nosotros el premio, premioso y continuamos la cadena como Dios manda. A mi también me ha pasado eso de los premios, al principio hace ilusión y luego perezón máximo todas las condiciones que tieneN!!

    Un besazo!

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo cuanto durará el zorrete por ahí porque con que una persona lo deje, se quedará muertito jajaja pero también es la gracia ¿No?

      Eliminar
  6. oh! como mola el premio premioso :D y yo también me cabreo cuando cambian la voz del doblaje! Además es una de mis obsesiones "esa es la voz de Mónica la de Friends!", Marc me llama "la loca de las voces"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. es que la dobladora de Mónica trabaja un montón jiji.. para mi tb es la de Mónica

      Eliminar
  7. jajaja... que chulo!!!! M.A.?????? No doy crédito... a mí siempre me pareció el más friki... ja!

    ResponderEliminar
  8. Ese premio es lo más! :D y super chulo vaya el detalle de tener que mandar una cosita, que no todo son jpgs y posts! Y que molón el blog de Bego, no lo conocía y es la caña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! qué maja, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
    2. Sí, cuando alguien ahora te diga, "te he dejado un premio en mi blog" pensarás.. uy.. a ver si es el premio premioso jajajaja

      Eliminar
  9. Pero que original!!Mola mil!!Por cierto me he perdido con lo de HP, que saga es esa???no me entero de nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo dije en fb, pero te lo digo aqui también, es Harry Potter (muy muy muyyyyy fan)

      Eliminar
  10. Lo de MA y Miguel Bosé no lo puedo entender u_u

    Los juegos de mesa me encantan y siempre me mancho con el chocolate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, tendrías que preguntarle a mi yo del pasado

      Eliminar
  11. Cuando Bego vea el post se le va a caer una lagrimita fijo!!! Me encanta el premio premioso!!! Espero que me llegue alguna vez!!
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, casi me da un patatús... :)

      Eliminar
    2. Y yo espero que te llegue, de hecho si dura el premio, estoy segura de qeu te llegará

      Eliminar
  12. ¡¡Qué bueno!! Me gusta eso de si me caes bien lo notarás y sino también... ¡¡genio y figura maifriend!!
    Bss mil!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre tan genial !xd
    Quiero estar entre tus blogs favoritosssss

    nomasveintiocho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs de la lista de arriba no son mis favoritos, son los que me han dado algún premio ;P

      Eliminar
  14. Que chulo!! Veo que soy una de esas que, por ahora, aún pasa los premios aún con sus largas penitencias porque estoy repe en tu lista de bloggers que te han dado un premio!! y veo que soy muy pesada y que tu blog me encanta porque si estoy repe es que te has llevado más de uno! ;)
    Espero que no decaiga y que el zorrito de muchas vueltas!!
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estás dos veces porque me has dado dos, me los apuntaba en una libreta. Pero a partir de ahora no lo haré, soy una siesa jajaja..

      Eliminar
  15. ¡Que suerte! bien hecho hermosa que esos premios tienen que seguir y que mejor que dar algooooo jajajajaja oiga pero yo también le di un premio pero no lo siguió....lo malo es que TE QUEDASTE CON MI AMISTAD

    Lobiu zorrita del mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que no lo seguí, serás bruji, para dos que he seguido, toma para tu memoria http://www.39semanas.com/2012/06/con-los-ojos-vidriosos.html

      Eliminar
  16. jajajajaja, de desastre a desastre yo creo que tampoco he continuado ninguna cadena jamás. Y también me siento culpable, aunque yo creo que acabé quedando como la siesa que no continúa las cadenas y ya desistieron jajaja. Pero este hasta lo seguiría y todo porque ya sabes que yo soy #Muyfan tuya.

    P.D. ¿Qué mierdas es la saga de HP? Porque a mí por HP solo me viene ... joputa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M´s te vale seguirlo como te llegue eh.. que si no te parto las piernas, además le puedes encargar a tu madre algo chuleras y ni tienes que esforzarte jajajaja..


      HP es Harry Potter ;P

      Eliminar
  17. Pero mira que eres maja, no te cansas de regalar, a mi tambien me gusta mucho, de hecho ayer compre un regalito, jejejejeje... guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Olé, qué buena idea. Por cierto, sí, los cambios en el doblaje son LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  19. pero pero pero pero, hala! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    SUPERILUSIÓN
    SUPERPREMIO
    SUPERREGALO
    SUPER MADRE NOVATA!!!
    ay ay ay qué emoción, no me lo creía hasta que no me he visto en el dibujo, estoy igualita, me encanta nuestro encuentro blogueril dibujoso, es genial!
    bueno, no sé que más decir, creo que me va a dar un pampurrio... luego te comento más cuando digiera la emoción que ahora tengo que conducir y ya sabes que conducir en madrid me pone tensa. hoy se me va a hacer la tarde mucho más llevadera :)
    un beso emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, y ahora para comentar algo con más sentido, añado que yo también me mancho mucho, que también me apunto a los juegos de mesa, que ando como vaca sin cencerro con lo de harry potter (que me he dado cuenta del cambio de nombre de la sección, no te creas, muy ingenioso!), que las barbas mejor que no (la del papabolas pincha mucho, es papalija más que papabolas a veces), y que lo del doblaje se me hace raro a mí también pero ahora soy talibana de la versión original y ya hace tiempo que ni lo pienso.
      lalalalalalaáááááá qué contenta me voy a dormir con mi premio premioso :))

      Eliminar
    2. Jijiji.. He tenido mucha suerte de que me hubieras dado un premio, porque me ha resultado fácil escoger entre la lista. Sabes que soy tu fan number one Bego y que como persona eres un 12

      Eliminar
  20. M.A. Te pega todo macarrona. Miguel Bosé en la etapa Amante Bandido también. La idea de un premio que no se multiplique por 15 cada vez se agradece y ese zorrito ca a estar codiciadísimo. Ya verás.

    Besos novata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me entiendes juajuajua.. aunque ahora me parece lo menos, en su momento, esa cresta, esos oros, ese peto :O jajajaja.. ay señó

      Eliminar
  21. ¡qué original! Interesante idea ;) Ya me sentía yo culpable por no haber seguido las cadenas.
    Juju a ver si llega.

    Un besito
    buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Bego!!! Qué ilusión, estrenar un premio nuevo y de la mader novata!! Ohh yeaaah!!

    Qué buen post... Bueno, ¿cual no lo es? :p

    A mi me pasa igual que usted, señorita, me gustan el chavalerío con "cosas en la cara", como dice mi mader, así desde el cariño, pero metiendo la puntá: barba, perilla, patillas... Y añado gafas también, jejejeje XDD

    Muy fan de tu dibujo de M.A!! Brutal

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo "pelo en la cara" y a poder ser, también en el pecho. Ahora no me gustan unicejos ni "osos" jaajaja.. que una tiene un límite.

      Besacoo

      Eliminar
  23. jajajaja me hace mucha gracia las salidas que tienes !
    tienes mucha razón con lo de los premios, me gusta mucho recibirlos. pero luego me da pereza hacerlos.
    Me viene bien cuando tengo la mente en blanco y no se que publicar, pues ala, entrada de premio...
    que tengas suerte ni el zorro no se quede sin zorrear, pobre ! jujuju

    muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo ideas, pero bueno, es que no posteo demasiado. A ver si el zorro ve muchos blogs y regala muchos premios :)

      Eliminar
  24. Estaba yo tan tranquila leyendote mientras comía y pensé ooooh le pasa como a mi 0_O
    Unos segundos después y para que la afirmación fuese del todo cierta SE ME CAYO EL ARROZ POR ENCIMA bfffff
    Me alegro de no ser la única cochina que se mancha!
    Un besote.
    Lamamadecocoliso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en las sombras, pero ahí estamos, todas manchaditas jajaja

      Eliminar
  25. genial, me encanta este tipo de premios...con sorresa!
    bss!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea del zorro (o zorra según lo veas no?) pero si te soy sincera, lo que más me ha gustado descubrir es que tú tambien estabas enamorada de Miguel Bosé (aunque he de reconocer que yo hoy en día tambien le haría un favor en cuanto me lo pida ;) )
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  27. Muy requetefan del premio premioso <3333 También me mancho comiendo y siento un vacío desde que se acabó HP. U-u
    El zorro (¿porque es macho, no?) es guapísimo y monérrimo. Y me ha encantado Begobolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos que quedar, a ver una peli clásica en mi casa, y mancharnos de comida mientras la vemos. liluliiii yo no te juzgaré

      Eliminar
  28. ¡¡¡yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Me va a costar hacerme con tu taza, pero al final lo conseguiré, eso te lo aseguro. Yo también estaba enamorada de Miguel Bosé, y cuando empezaba a olvidarle, me lo encontré en una firma de discos y comprobé que es el hombre que mejor huele del mundo, y volví a caer. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya es un señor, ay ay ay.. hace mucho que dejó atrás su época glam, que era cuando yo babeaba por él.

      Eliminar
  29. Q chulada!!!! Q original eres!!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  30. Que bueno! Me he reído un montón con lo de las pizzas cutres, yo tampoco puedo con ellas, pero los delfines??? Que pasa con ellos? Jajajaja no me seas sospechosa...ellos son buenos y simpáticos e ya está. El zorro me gusta un montón, aunque también puede ser zorra o "zorrita" (algo más amigable, jejeje) según se mire. En fin tu iniciativa me mola sobretodo porque anima la creatividad algo, que sin duda, te caracteriza, así que pasarme este premio que también necesito expresarme :-D
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te llegue el premio, estaría guay ^^Pero los delfines son unos pedorros, no no noooo no me gustan nada, puestos a coger un bicho marino molón, me gustan más los tiburones y las orcas (si puede ser una orca que se coma un delfín)

      Eliminar
  31. jaja... genial, como siempre! Enhorabuena begobolas! te llevas un kit estupendo!
    Por cierto, a mi tambien me desquicia que cambien la el doblaje a los actores. Quieras o no terminas asociandolos a una voz y cuando se las cambian, joe, no es lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido hasta discusiones, diciendo que tal oz no era la de tal actor normalmente y he mirado las fichas de doblaje y tenía razón. No me importa que varios actores tengan la misma voz, pero sí que a un actor le cambien y le pongan una que no es la suya

      Eliminar
  32. me encanta!!! los dibujitos son geniales ^.^

    ResponderEliminar
  33. que gracioso el zorrito premio premioso....nos pelearemos por querer recibirlo??? me ha encantado la idea, si esque lo que no se te ocurra a ti...
    besoss rositasss...y que rule ese zorrito...

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado, yo soy lo peor de lo peor, y he roto todas las cadenas, supongo que la maldición de los premios caerá sobre mí, y ya más nunca recibiré uno. Aprovechando tu espacio pido perdón por ello, pero es que no sirvo, al menos en el de Base echo, contesté a las preguntas, en un intento de redimirme.
    Que rule ese zorito!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los premios son un compromiso, así que tampoco me aprece raro que no los sigas, cada uno que haga lo que le apetezca. y si te llega el premio premioso y muere en ti, que sepas que no te recriminaré nada :)

      Eliminar
  35. ¡Pero qué buena idea! Yo también rompí la cadena del premio que me mandó la mamá de Más allá del rosa y azul, así que mi premio primioso va para allá. Gracias Jaione por tu Leibster! Aquí tienes a este zorrito que mola mogollón!!!

    Y gracias a ti, mamá novata, por ser tan remolona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te has enterado bien de la dinámica, pero da lo mismo jajaja

      Eliminar
  36. Eso es dar un premio y lo de más es tonteria.
    Oye, yo con el embarazo me obsesione con las pizzas, de cualquier tipo y a ti te ha pasado lo contrario, jajaja.
    El zorrete mola mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que haberme visto en el embarazo, era nombrar pizza de telepizza o dominos o alguna de esas y me daban arcadas solo con pensar, era muy fuerte. Ahora lo tengo un poco más dominado, pero no te creas. Sin embargo la pizza buena sin problema ;)

      Eliminar
  37. Cómo se nota que te gustan los paquetitos. Esto si que es regalazo. El cartero te va a adorar con tanto trajín. Enhorabuena Begooo :)) Como si la viera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad mis romances son con los que me traen los paquetes, no con los de la oficina de correos, que me hacen pagar y todo jajajaj ;)

      Eliminar
  38. Aaiiuuuuuiiiix cassssiiiii me tocaaaa! Jejeje gracias por acordarte guapa! Gran iniciativa, si señora, chiflosa! Besote ( siempre amé en silencio a Barracus).

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a Begobolas!!! A mi me ha hecho mucha ilusión la mención!! como un premio jajaja Por cierto, los delfines no te gustan????!!! O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la mención, era lo mínimo.

      Y no, no me gustan los delfines, me caen muy requetemal. Creo que es el exceso de simpatía, tampoco me gusta en las personas, es muy artificial, algo traman , te lo digo yoo

      Eliminar
  40. oye me encanta la idea! es superguay!! larga vida a zorrín!!!
    =D

    ResponderEliminar
  41. Genial genial genial, el premio, la ilustración de novata meets bego, y la manera de devolverlas menciones a los premios ruleros :)
    Larga vida al zorrete!!
    PD: yo también siento un vacío desde que HP nos dejo :( tendremos que quedar a echar unos juegos de mesa, otro día friki bueno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer muchas cosas. Yo tengo una libreta en la que ideé con una amiga un juego de mesa de HP, (sí, muy fuerte) tipo trivial, con niveles, uno por cada curso. Muy muy freak.. pero nunca lo terminamos

      Eliminar
  42. yo tb me mancho mucho!!

    Me gusta el zorrito, mi gusssssta

    ResponderEliminar
  43. Jeje, me encanta. A ver si alguien me manda un zorrito
    Besos
    www.lamamienapuros.com

    ResponderEliminar
  44. jeje el zorrete nos va a salir carete! jeje.
    A mi me llegan muchos premios ultimamente y con preguntas, pero solo doy las gracias y no se los envio a nadie porque me parece un poco coñacete...jeje, pero estoy muy agradecida!
    Algún día voy a tener que hacer como tú, y responder a esas preguntas cotillas...
    Y ... ¡LARGA VIDA AL ZORRO!

    Besos y feliz finde guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque salir caro, puede ser algo barato o hecho a mano, a la que le toque, lo que pueda. Pero ten en cuenta que se lo das a uno de tus blogs favoritos, entonces te gusta hacerle el regalo, a mi me ha encantado hacerselo a Bego.

      Pero es chungo que dure mucho el premio premioso, lo reconozco

      Eliminar
  45. genial idea, guapa, y tus dibujos, y bueno, que me gustas, y punto!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué premio tan molón!

    ResponderEliminar
  47. Lo mejor ¡el diseño de la insignia del premio! Bueno, y lo de tener que elegir sólo a un candidato porque hay listas de premiados que se hacen eternasssssss. Veremos a ver si la economía de los papás bloggers alcanza para mantener al zorrito dando vueltas por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el zorro se quede solo entre los papás, espero que se mueva por más temáticas, ojalá..

      Eliminar
  48. ¡que guay! este premio si que mola ^^ que arte tienes!
    un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena a la premiada!! El zorro es chulisimo, q bien se te da esto.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  50. Que chulo el premio, tienes una gran imaginacion, me encanta!
    Coincido contigo en los 4 ultimos, aunque sabes que tnemos pendiente coincidir de nuevo para poder charlar un poquito mas :) me ha encantado poder saber nuevas cositas de ti
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy verdad, hay que hacer más quedadas. Y las cosas que he puesto son muy chorras, pero me definen bastante ;)

      Eliminar
  51. Qué premio más chulo! Estoy de acuerdo contigo... Especialmente con lo de HP, a mí me pasó lo mismo! jaja

    ResponderEliminar
  52. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  53. Desde luego eso es un premio y lo demás tonterias!El zorrito es bien, xq algunos premios tenían imágenes diabólicas!Y pixeladas!! Como para no romper la cadena! Xo el zorrito gusta, y mucho.Bss!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta ese premio premioso, espero que mi blog le guste a alguien como para pasármelo!!!!!! voy a visitar esa lista de blogs que has puesto! un besito gigante de

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  55. Que chulo!!! Me gusta!!!!

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. AAAI! qué bonico!!! qué bueno el remake begoballs! me ha encantado! por cierto, a mi también me gustan las patillas... pero las barbacas NO! pero claro, si te gustaba M.A madre mía! jajajaa!
    muy bueno todo el post, lo de la idea premio genial! en fin, a ver a quién pasamos la zorri, a ti no claro... besetes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes nada de la vida jajaja las barbas so lo más jijiji.. Aunque no todas, que las tipo "parada" dan mucho asquete.

      A ver si te llega el zorrete ;)

      Eliminar
  57. Que post mas chulo!! Me encanta!! Además creo que es tu cumple..Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  58. Hija mía, molas un montón...
    Esperando que algún día me llegue el zorrete.

    ResponderEliminar
  59. Como te lo curras, esta genial!
    Espero que un día me toque un premio así de molón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el zorrete visite muchos blogs y de muchos regalitos ;)

      Eliminar
  60. Una gran iniciativa!!! me encanta el zorroooo!!!

    ResponderEliminar
  61. Eres la leche guapiiiiiiiii.......ahora tengo blog de mamis jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de mirar, prueba a reducir un pelín el tamaño de cabecera, da un poco de susto según entras, es bastante grande. Pero vamos, en general está muy chuli, en tu línea :)

      Eliminar
    2. ohhh ok.....espero saber se me da fatal eso.....voy a hacerlo

      Eliminar
  62. Me encanta... A ver si nos llega a nosotros ese zorrito tan tan mono!!!

    ResponderEliminar
  63. Enamorada de MA Barracus? Hola? Por qué nadie dice nada al respecto?
    A ver, me flipa el premio premioso pero yo también quieroooooooooo!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  64. Gracias por aliviar un poquito mi sentimiento de culpabilidad por romper cadenas, yo también tengo pendiente seguir con un montón de ellos pero por una cosa y otra lo voy dejando y acabo olvidandolo. Yo también soy un libro abierto, para lo bueno y lo malo, y MA era lo maaaas! Un dibujo y premio muy chulo amiga. Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Buenísima idea.
    Me encanta como te has definido.
    Sigue así, entreteniendo.
    bss.

    ResponderEliminar
  66. Guay!! A mi los delfines tambien me dan mal rollo y mas desde que vi el episodio de los simpsons que confirmaba mis temores. Mi esposo digamos que de joven le llamaban "gnomo patillas". Y tambien soy otro libro abierto...cosa buena y mala, porque se te ve venir desde lejos!!!
    yo esta semana estoy dando premios a diestro y siniestro!!aunque todas los teneis ya!? QUE ALGUIEN ME MANDE EL ZORRETE!!!! beso novata me ha encantado

    ResponderEliminar
  67. Por fin un premio con regalo de verdad!!! y Bego se lo merece un montón. Yo quiero que me llegue el zorrito también jejeje, no rompáis la cadena!!!!

    LOVEUUUUUUU

    ResponderEliminar
  68. Ey! me ha encantado saber más de ti, esto me recuerda a un post que hizo hace poco tuhermana ;)

    Y lo del premio-premioso... qué guay! Ojala no se pierda antes de que me llegue, jeje. Así que tiene que durar mucho, jajaja. Eso sí, una sugerencia si me dejas: podrías poner una especie de banner o algo a la derecha del blog, porque si esto dura y hay que buscar el post para ir poniendo los premiados igual es un poco rollete, no? (venga, ahora va cuando me respondes y me dejas chafada por mi metida de gamba, jeje)

    Por cierto, es verdad que al principio te hacen mucha ilu los premios, y los sigues, pero cuando tienes que estar siguiendo cadenas interminables regalando premios y además respondiendo una pedazo lista de preguntas, si no tienes mucho tiempo pues pasas, al menos yo, y eso que ni de lejos me acercaré a la cantidad de premios que te has llevado tú. so sí, ilusión por recibirlos me hace cada día más, lo reconozco. para mí es un honor que otra bloguera se fije en mí para algo así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. A mí acaban de darme tres premios (sin regalo) y tengo que seguir repartiéndolos, y mi primera opción has sido tú, claro. A ver si con un poco de suerte la cosa funciona súper bien con mi blog y el próximo año los premios van con regalos, jeje.

    ResponderEliminar
  70. Halaaaa yo quiero un zorrete!!! mola pepinillos este premio bloguero!

    ResponderEliminar
  71. tu premio premioso es...GENIALOSO! Madre mía la de cosas que tenemos en común jajaja me han encantado las "chorradas" sobre tí, pero yo además de gustarme los hombres con barba, y de ser mas cristalina que el agua, los delfines me parecen increíbles, quizás por que son uno de los animales que ayudan a mejorar la comunicación a las personas con autismo, míralo por ese lado! Un besazo! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  72. star ene rojo es tu hermana? pues vaya, me acabo de enterar jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  73. Me encanta esto del premio premioso y el zorrete. ¡Está sembrao!

    ResponderEliminar
  74. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

    ResponderEliminar