jueves, 23 de agosto de 2012

CREMAS SOLARES

Hoy voy a hablaros de las cremas solares que usa N. Algunas pensaréis que este post llega tarde, pero..  ¡Aún queda un mes de verano! y  en realidad hay que usar crema protectora toooodo el año, así que a callar. (vale.. que sí.. se me ha echado el tiempo encima)

El día que fui a la farmacia a comprar la crema de sol para N me encontré con un expositor llenito de cremas para bebés. Todas tenían buena pinta, con esto me refiero a que o me sonaba la marca, o tenían un buen diseño. Al loro con mi criterio de elección, en fin.. El farmacéutico no se pringó mucho, así que elegí la que estaba de oferta.

Como siempre, hice el mongo, en el futuro me enfrentaré a la elección con una lista de prioridades bien clarita:

factor 50+, pantalla tooootaaaal. Estas cremas ahora no son como las de la época de antaño. Cuando yo era niña, te dejaban blanca, ahora se absorben estupendamente (esto era lo único que tenía claro la primera vez).
el olor, para mi fundamentalísimo, si huele a pintura  o a crema de vieja, no mola nada. No compréis sin oler, para eso debería haber una crema de probador, pero si no la hay, intentad oler las cremas de los hijos de vuestras amigas jejeje...
el precio, ojo mirad los mililitros, que a algunas parecen baratas pero en realidad llevan menos cantidad.
el dosificador, ya sea normal, en spray o espuma. Según os interese.
el envase, no os dejéis engañar por la bonitez, para los chupetes funciona, pero en este caso, la belleza estaaaa… en el interioooooor..



La roche-posay, cumple su función perfectamente, pero es difícil de untar porque es bastante densa. Tampoco huele muy bien. Aquí podéis comprobar mi ojo de halcón para elegir. Me queda muy poquita, no pienso repetir.

Farline, la marca me la regaló para que la probara. Está bastante bien, es muy fácil de extender y tiene un olor suave. Pero el difusor se me resiste, la mitad de las veces, en lugar de salir vaporizada, me sale un rayo mortal de 4 metros de potencia, en serio, impresionante, si te la echas en la mano rebota hasta la cara. Lo soluciono destapándola y echándomela en la mano.

Mercadona
, esta no la he usado con N porque para su primer año prefiero usar cremas de farmacia, me dan más seguridad. Varios niños del parque (mayores que N) la usan, la compré para mí jejeje.. huele a fruta ¡está guay! al principio sorprende, porque es azulada, pero aún no soy un pitufo, así que tranquilas.

Denenes, esta solo la hemos utilizado el día que hicimos las fotos, es la que usa H (el primo de N) Yo creía que iba a oler genial como la colonia, pero no, no, no.. no huele igual.. Eso sí, tiene el plus medusil, que para la playa no está mal, lo que no sé es si funciona realmente.

Be+ aftersun, esta también me la regalaron cuando fui de corresponsal a un evento porque miermana estaba preñadísima y no podía. Sin duda fue un descubrimiento, nos presentaron toda la línea y me encanta como huele. Por ahora solo tengo el aftersun, que usamos N y yo, pero en cuanto termine con el resto de cremas solares me pienso comprar esta. Es de farmacia, se extiende bien y es la que más me gusta como huele.

Farline, junto con el protector solar, me enviaron la mousse aftersun. Que sea en espuma a mi me mola, aquí sí me han conquistado con el aplicador. Se extiende rapidísimo. El olor no es reseñable.

85 comentarios:

  1. Es curioso como tratamos a los niños con respecto al sol...parece que van a la guerra!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo durante la preñez usé Isdin Para evitar pecas y berrugas en la panza (cuando ya me habian salido todas así que como siempre, fui tarde). Isdin no se por qué siempre me ha dado mogollón de confianza, desde que me tatué por primera vez! ¿Has probado alguna cremita para N?
    Por cierto, lo del parasol para el carro merece un libro yo creo. Le hemos comprado uno esta semana pq con el capazo no es suficiente pero madre de dios qué historia! Nunca atino de donde viene el sol y me paso el día cambiándolo de lado! Qué cosa mas complicada oiga
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course. de hecho N usa Isdin para el sol también, pero es la que tiene mi suegra en palacio, y no la encontré el día que hice las fotos, así que no la puse. Pero la normal, no la de spray que dicen más abajo.

      También ha usado, o usa, de isdin: crema facial, crema facial con protección, crema hidrantante corporal, crema para el culete y gel.

      Por otro lado, la sombrilla es un ASCOOO.. justo por este post me he enterado que existen unas capotas xxl para cubrir la sillita, creo que son la pompa, pero a mi ya me llega un poco tarde, para lo que queda del verano pasoooo..

      Eliminar
  3. donde vas tú sin cremas??? jejej yo uso la de Isdin 50+ pediátrica en vaporizador. Es súper fácil de extender, sobre todo para niños que no paran quietos. No huele a nada y protege muy bien, Eva sigue blanca después de una semana de intenso sol. La única pega es que cunde poco.

    bxsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de la roche posay dura mucho, creo que porque es puro pringue.
      Muchas me recomendáis la de spray de isdin, así que la probaré.

      Eliminar
  4. Los primeros años de mis peques usé las de Isdin. Hay una en gel que se extiende súper bien y huele bien. Después, a medida que han ido creciendo, he ido probando otras. Los dos últimos años, una de nívea de 50 que es en spray y va muy bien, poco pringosa, transparente como el agua.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la de nivea caerá fijo, aunque no sea de farmacia inspira mucha confianza sí señor, y si encima es transparente mejor que mejor

      Eliminar
  5. Yo ahora, uso igual que Laura, Isdin en Spray, que voy corriendo detrás de ella echandole el spray, pero estoy tranquila. Se la pongo antes de salir, en casa.
    También tengo otra que es súper untosa, que no me acuerdo cual es, que el pediatra me dijo que era la mejor, se extiende bien, pero al principio no da esa sensación.
    Yo con el sol soy súper cuidadosa, lo soy para mi, pues con ella mucho más. Me da respeto la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que voy a tener que probar la de isdin de spray, fijo que cuando termine el verano hay ofertas jujuju..

      Eliminar
  6. Ummmh pues yo me he tragado tu excusa, porque yo me pongo crema solar cada día.

    No te pienses, que voy tomando nota de todo esto para cuando la "p.." cigueña se digne en aparecer

    Gracias x la información

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña puta cigüeña (si pongo doña, vale que ponga puta ¿no?) espero que te visite pronto. A mi me costó 6 meses, entra dentro de lo normal, pero casi todas las parejas que conozco casi fue empezar y triunfar, así que me frustré un poco. Mucho ánimo, y disfruta ;)

      Reconozco que en invierno me quedo en la protección f15

      Eliminar
  7. Yo normalmente uso isdin, pero en una emergencia compre nenuco en Consum, en formato spray. No es la q mejor huele pero los niños no se han puesto rojos ni una pizca y no les ha dado ninguna reaccion q es lo q importa.
    Los mios son ya mas mayores, yo como tu antes del primer año todo de farmacia y mas con dis atopicos como estos.
    Tu frase final del sol de invierno, m ha encantado, yo pienso igual.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que N tenía un poco de piel atópica, cuando tenía 3 meses, pero ahora mismo ya no, no necesito ir al médico a que me lo confirme, está tope suaveeee.. Tengo la mitad de la crema que me recomendó por si alguna vez le sale alguna reacción, pero creo que lo ha superado ¡vivaaaa!

      Eliminar
  8. A mi esta información no me llega tarde, me viene perfecto para ir pensando en la compritas jaja.
    Todavía no conozco estas cremas salvo de la Denenes que la usa mi madre para ir por la ciudad y no quemarse (Con antimedusas incluido) no te puedes imaginar lo que nos reímos con el tema, pero no le ha picado nada en todo el verano, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues es un dato a tener en cuenta, si no pican bichos con la denenes.. es una cacho de compra. Menos risas, que las abuelas sabes mucho de la vida. ;)

      Eliminar
  9. que buena explicacion...yo desde que nacio Principe siempre he usado con el la del mercadona, me encanta como huele ( hasta la uso yo) y me gusta que sea azul, porque al niño le llama la atencion y le gusta que le eche, ademas asi se donde le voy echando. os puedo decir que aunque sea factor 50, mi niño esta morenito, jeje excepto el culete, que esta mas blanquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mercadona nos la hemos pulido el padre novato y yo esta semana que hemos estado playeando. Mira que podíamos usar otras, pero es que huele taaaan bien. Ninguno de los dos nos hemos quemado y eso que estabamos lechosos

      Eliminar
  10. Has hecho un buen recorrido de cremas, yo uso siempre factor 50, y me fio más de las de farmacia, tonterías, como otras. Este año después de más de media hora, mirando y analizando, me llevé una en spray, me gusta, se extiende muy fácil de: "Bioderma".
    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de bioderma, lo que al parecer es guay, es el agua micelar. Eso no tiene nada que ver con los niños, es más para ti, pero miermana la usa y dice que va guay

      Eliminar
  11. Isdin para niños yo lo probe con la mia mayor y me resulto q es muy fuerte para ellos. De hecho tuvo los ojinos muy mal una tarde entera asi q ese bote le acabe yo. Desde entonces para ellas siempre Eucerin. Muy contenta con ella; ademas este año tiene nueva formula q se extiende genial y no es blanca yeso. Me hablaron bien tambien de Ladival....pero no la probe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eucerin la conozco, pero Ladival no me suena. Al final me veo comprando todas las cremas y completando este post, porque madre mía, hay ciento y la madre!

      Eliminar
  12. acabas de llegar a los 300 seguidores!! No soy mamá y de momento no creo que vaya a serlo (tengo 24 años y estoy estudiando), pero me encanta tu blog!! Me parece super práctico y además me ha emocionado muchisimo!! Seguro que N es una niña preciosa!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ohhh tienes razón! Muchas gracias por pasarte aunque el tema aún no te venga al pelo. Pero bueno, al menos te servirá para ver que esto de la maternidad, tampoco es para tanto y que todas metemos la gamba, así que con tranquilidad ;)

      Eliminar
  13. Yo suelo ser fiel todos los veranos (yo en invierno ni me acuerdo) a Isdin, tanto para proteger como con el after sun. Ahroa este último lo compro en spray y uno que es para cuando te quemas que te cagas, y lo meto en la nevera y cuando te lo echas es como el Calipo que quita el hipo. jajjaja si, lo flipo, los niños lo flipan más, se parten de risa de lo frio que está y del efecto ultracongelación jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido eso de meter el aftersun en la nevera. Antes de ser mamá a veces metía el agua de avena del mercadona, pero lo había borrado de mi memoria, supongo que para rellenarla con temas más interesantes como tipos de mojones ;)

      Eliminar
  14. Jajajajaj me meo con tus posts.

    A mi la gorra me funciana -150% porque al final todos terminamos cabreados y el peque sin gorra.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu Blog!! LLevo un rato leyéndote y me quedo por aquí a seguirte, sin duda. Me encanta como explicas las cosas y tus dibujos!!
    Voy a ser mami en octubre y tus consejos me vienen genial!
    Susanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ohhh bienvenida!! espero que te sirva de algo, el blog está hecho para gente como tú. y si no te sirve de nada.. al menos que te lo pases bien por aquí ;)

      ¡muchos besos!

      Eliminar
  16. En verano es insoportable! yo lo odio a muerte! cosas que me funcionan a mi al 100% : el abanico XXL de los chinos que levanta un vendaval estupendo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el verano, pero llega un punto en el que ya estoy hasta las narices. Me pasa lo mismo en invierno, creo que la estación que más disfruto es el otoño

      Eliminar
  17. Los adultos deberíamos aplicarnos estas cositas también... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, de hecho, la lista para comprar, sirve para muchos productos

      Eliminar
  18. Yo este año he utilizado la mejor crema solar del mundo...subir al Norte!! jajajajajaja...no sólo es casi imposible quemarte (me refiero en condiciones normales, supongo que si te untas en aceite de oliva te fríes como un huevo) sino que además duermes a pata suelta!!

    Eso sí, el aftersun de Be+ doy fe de que es buenísimo....

    Ganitas de ver a vuestras retoñas para que me vaya impregnando de sentimiento maternal...

    Besos amiga,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las retoñas están enormes, ya verás. n hasta empieza a no estar calva del todo ;)

      Eliminar
  19. ayyy amiga con las cremas hemos topado!!!yo creo que me recorrí unas 5 farmacias , 3 centros comerciales y unas cuantas tiendas de perfumería y cosméticos (lease primor), así que al principio le compre la de isdin y luego cuando ya se me gasto, (y después de leer un post de tuermana) le compre la crema Be+, y el after sun.
    Bueno y por lo demás... suerte tienes de que N tolera más o menos el gorrito, porque mi hija ni de recién nacida... era ponérselo y al instante berrear.
    Con respecto a lo de las sombrillas, yo ya he averiguado el truco... y la verdad es que entre la sombrilla y la capota del carrito , no entra casi nada de sol... (el truco no lo desvelo ni artita vino.... jejejejeje).
    BESOS BICHEJOS PRECIOSURA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres malisma, comparte tus conocimientos legendarios de sombra veraniega... ay ay ay..

      La de Be+ huele guay, a que sí ;)

      Eliminar
  20. Hola! si que hay que tener mucho cuidado con el sol! Para salir a la calle de compras o paseo, deberíamos de ponernos un protector solar!
    es muy importate...
    Un besito

    Ah! te invito a mi blog =) http://donnaymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. "Ay que ver...", hay lleva hache. MIS OJOS :)

    ResponderEliminar
  22. No tienes nada de maña con la sombrilla Miermanaaaa, yo tengo un novio muy apañao que lo tiene dominado jijiji
    Por lo que leo habrá que probar la de Isdin, que parece que le funciona bien al 99% de la gente.
    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tener la sombrilla que corresponde al carro debe aumentar su efectividad en un 30% ;)

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Estupendo lo de las cremas solares, y si señor hay que usarla durante todo el año. Yo uso una de Isdin que me toca ir a por ella a esos grandes almacenes, es fotoprotector Isdin EXTREME UVA-F, no pasa ni el aire con esa pantalla jaja, me la aplico despues de la limpieza diaria, una vez que van transcurriendo las horas y me pilla por la calle como ayer que me tocó ir al centro de nuestro Madrid...me aplique una que se llama HELIOCARE advanced 50, que es estupendisimamente molona! ademas tambien la hay con color y queda que te quedas muerta del amor de lo bien que sienta. Alguna vez he usado la de mercadona, facial zonas sensibles 50+ se aplica muy bien y huele rico siempre me aplico primero la de isdin luego pasaditas una horas las otras, tambien hay que tener el cutis limpio de impurezas. Truco para la sombrilla de N, mira para donde va la sombra de los arbolillos o los bolardos mismamente y tu apunta! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema surge al girar la esquina o cambiar de dirección.

      Eliminar
  24. Jajaja, divertido e informativo, una combinación estupenda. ¡Muchas gracias!

    Yo añadiría un criterio más a tu lista; el color! Hay cremas con tono "amarronado" que pringan toda la ropa de los peques, al menos la de Risasmil. Y en lugar de la típica sombrilla hay otros sistemas para el carrito (tipo "capota" más amplia, una tela, etc) que pueden ser más eficaces y te evitan tener que mover la sombrilla cada vez que tomas una curva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostris, nunca he visto cremas de esas amarrronadas. Lo tendré muy en cuenta.

      Eliminar
  25. que razón tienes con la última frase! mejor el sol en invierno :)
    Muy buenas instrucciones a tener en cuenta, tomaré nota, porque yo solamente he usado una crema de la marca "Sebamed". Me ha ido bien, por eso no cambio pero teniendo tus referencias ya puedo probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no probar ;).
      Y ya sabes por aquí recomiendan la de isdín en spray, muchas están muy satisfechas

      Eliminar
  26. me encanta tu post, yo la verdad que voy a la farmacia y parece q la más cara es la mejor, pero hay q ver hay que ver, el año pasado le compré la de ISDIN en spray y genial, era la que me dio mi prima (pediatra) de muestras y como me gustó pues me quedé con esa, pero este año q ando un poco más pesada he comprado de vichy y bien, aunq la be+ esa que dices me la apunto para la próxima adquisición
    mil gracias!!
    por cierto, lo de la sombrilla le funciona a alguien? xq vamos esto es un negocio fijo, es mentira, nunca nunca nunca le da sombra, nunca!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A miermana sí le funciona, doy fe. Pero porque aún va con el capazo, ya veremos como se las apaña cuando pase a la sillita

      Eliminar
  27. yo tengo una de avene que me deja al niño como si fuera de escayola de lo blanco que queda... probaré la de isdin que parece popular por lo que leo.
    estoy contigo en lo de la sombrilla del carro, qué gaita, que la pongas como la pongas le da el sol al nene lo mismo. en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trato, ahora mismo la tengo en el coche, paso muchísimo de ella, ahí se queda, desterrada. otro trato para el coche

      Eliminar
  28. Este resumen me hubiese venido bien antes de las vacas... Yo, llámame práctica y vaga, fuí a la farmacia, pedí una creama para bebés, factor 50 y esa es la que me ha acompañado...
    Lo de la sombrilla no me puede sacar más de quicio... Pero, ¿quién la ha inventado con tan poca gracia? Bueno, menos mal que es viernes que si no me cabreaba por la sombrilla jaja.
    Disfrutaaaaa de la playa!!! Danos envidia, mucha, ahora te toca a ti.
    Preciosos dibujos! La NSN se quita el sombrerito con la misma gracia que N jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste suerte, como ya he dicho, conmigo el farmaceutico no se pringó nada, me dijo "todas están bien bla bla bla"

      Ayyyys.. que corta se hace una semana cuando se está a remojo.

      Eliminar
  29. Pues yo, como malamadre de las buenas (os voy a quitar el título a todas, ya verás) ni siquiera durante el primer año usé las de farmacia. Observo que soy una desnaturalizada total, ya que usé la de Mercadona desde el primer día... Bueno, y este año hemos comprado también la Nivea (a mí me gusta más el olor de la de Mercadona, pero bueno) porque como el Pq tiene obsesión con las pelotas y regalaban la típica pelota azul...

    ¡Me chiflan los dibujos finales! Y cuánta razón en tan poco espacio... Lo de la sombrilla creo que es algo desquiciante para todas las madres del mundo mundial...

    Hasta la próxima, titi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tus criterios de compra se acercan a los míos. Una pelota de regalo siempre es un plus para elegir una crema, jejejeje..

      Oye. y a veces no ves madres megadignas, con la sombrilla puesta perfecta? porque yo sí, y logicamente o la tengo puesta sin que le de sombra o directamente no la llevo ni puesta. Si algún día domino el tema sombrillil, os lo diré a todas.

      Eliminar
    2. Ya te digo que sí. Vimos que daban la pelota de regalo y oye, allí que nos lanzamos como locos.

      Mi madre es abuela mega-digna, pero no se hereda eso, oye. Que yo no atino. En la silla que tiene ella no consigo que al niño le de la sombra con la sombrilla puesta de manera decente. En la silla que tengo yo ni la compré. Como es un belugaboo y la capota es tan grande...

      ¿Cómo lo harán las jodías?

      Eliminar
  30. Hola!! me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo!!

    Respecto a las cremas solares añadiría otra opción: que no lleve filtros químicos, ya que éstos, la mayoría de las veces, son responsables de las reacciones alérgicas.

    Yo a mi hijo le pongo una de Avene que sólo tiene filtros físicos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, si es que no doy una. No sé si las cremas que compro tienen filtros de esos.. #malamadre

      Eliminar
  31. Eres una fenómena... eso es hacer un trabajo de campo y lo demás son tontás!!
    Yo con los peques empecé con ISDIN, después crecieron y pase a NENUCO y ahora que no han dejado de crecer.... MERCADONA para todos, grandes y pequeños y tampoco lucimos como pitufos pero lo que es mejor ni rojos ni ná de ná y están más negros que la axila de un grillo....
    Y lo de la sombrilla, te lo compro para... algo...
    Mil gracias, je,je,je.
    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "axila de un grillo" ouhh yeahhh todo el mundo sabe que eso es más negro que el pulmón de un minero... juajuajua..

      Oye, que tienes razón, la de mercadona es fenomenal, yo no me he quemado nada este año y he usado esa de la foto.

      Eliminar
    2. vale, vale, lo que tú digas... en tema de símiles te sale una vena... ¿cómo decirlo?¿poco poética?.... je,je,je.... luego hablamos....

      Eliminar
    3. Es que el tema del pulmon negro lo tengo muy interiorizado desde Zoolander

      Eliminar
  32. Cññññ lo mejor para protejerse del sol son los paseos nocturnos mas si los hacemos en buena compañia esta semana ha sido con z y h tan feliz besos a la gritona piscinera

    ResponderEliminar
  33. AAAy maaaadre!!! tengo lagrimones de lo desternillantes que son tus anécdotas! la ultima que he leido y la he leido con el marío ha sido la del parto (estoy en la semana 36) y hemos llorado de la risa (verás quien ríe la última :S) y cómo no...Me RECHIFLAN tus dibujos! son GENIAAAALESSSS!!!! SUPERFAN TUYA!!!!
    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, espero que al menos te sirva para quejarte mucho si te duele, nada de apretar los dientes, compañera.
      Cualquier duda chorra que tengas puedes preguntar, nada muy profundo que aún soy novatilla

      Eliminar
  34. Ya estoy aqui, que no me da tiempo a na de na.
    Puf que coñazo es la sombrilla, yo siempre pienso que estoy dando el espectaculo cuando intento hacerme con ella.. hago atasco en la calle.
    A mi la enfermera de pediatria me dijo que comprara avene, la roche posay (la primera de la foto) o cum laude. Compre la roche posay porque había oferta y el olor no me va mucho, pero funcionar funciona, sólo tengo esa, soy vaga o me cunde mucho, no lo tengo claro. Pero la próxima la compro natural,(ecologica), puf que alguien escribió un post sobre los tóxicos de las cremas de sol y desde entonces me da hasta miedito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto me confirmas que la roche posay es de esas de filtros malignos, otra razón para no volver a comprarla. eso sí, funcionar, como tu bien dices, funciona, porque N está ligeramente morena quitando los pliegues de los muslos, que están blancos como la leche

      Eliminar
  35. Aplaudiendo como foca a lo de la sombrilla y la capota ¿dónde están los ingenieros cuando se necesitan? Mucho diseño y luego puras gaitas.
    De crema yuck no tolero ninguna pero bueno soy de las de factor 100 y si es Nivea mejor...tradicional en ciertas cosas ¡quien diría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que comercialicen una sombrilla buena, se forran, porque madre del amor hermoso.. menuda basura... No como tus tetas nuevas, que son dignas de dos sombrillas de playa, ouhh yeah

      Eliminar
  36. Nosotros hemos usado este año y el pasdo un spray transparente de ISDIN, que cuesta una pasta (19€) y nos hemos ventilado 4 botes este verano pero teniendo en cuenta que casi no hay que extenderlo, que se absorbe muy rápido y muy bien y no queda pegajoso, lo recomiendo al 100%. Muy muy interesante el post, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coñe , 76 euros en crema.. puff.. ese va a ser un dato a tener en cuenta.

      Eliminar
  37. Me encanta como ilustras a N tiene qué ser un bombón!!!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu blog y me encanta q iniciativas mas bonita! un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! soy nuevita en la comunidad "Madresfera".
    Volveré a pasar por aquí...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo iba a recomendar la misma María Mipequeñokoala, la compró mi compañero porque no estaba la que usábamos los dos últimos veranos(la primera de tu post en versión esprai)y la verdad que es genial! Yo ni tan solo he acabado el bote, quizás no haya ido tanto a la playa/piscina... :p

    ResponderEliminar
  41. Este año le compré a mi pequeña fiera la Nivea para niños. Mira por donde coincidió en que le salió una alergia cutánea (el año pasado, cuando llegamos a España de vacaciones, le pasó igual). Por si fuera la crema solar compré la ISDIN de farmacia y bien, pero me mola más como huele la Nivea. Qué le vamos a hacer...
    Besos !

    ResponderEliminar
  42. A nosotros nos recomendaron una crema para pieles atópicas para el sol. Algunas mamás que conozco me han contado que la de Isdin les daba reacción... lo malo de estas cremas es que son densas de narices...parece que estuviera construyendo un muro.

    ResponderEliminar
  43. Cómo te lo curras. La verdad es que yo siempre compro la de 50+ de oferta en la farmacia :S

    A partir de ahora tendré más cuidado.

    ResponderEliminar
  44. Te tengo que decir, que hoy mismo te descubrí, que me estoy partiendo contigo.. y que me estás resultando la mejor compañia que podía tener para un día de guardia (soy farmaceútica) madre primeriza con una peke de 10 mesitos y me encanta tu blog, Te escribi en otra entrada sobre consejos para el blog y decirte que aunque nuestro blog es de decoración porque mi marido es pintor y hace unos muebles preciosos (ole y ole.. que va a decir su mujer) viendo que tu farmaceútico no se moja mucho¡¡ si algún día me quieres preguntar cualquier cosa yo encantada te hecho una mano¡¡¡¡

    Gracias por este buen rato y espero seguir compartiendo más contigo. Por cierto , dibujas pa`morirte ;D

    ResponderEliminar
  45. Hace meses que leí este post, concretamente el día que te descubrí (¡¡menudo hayazgo!!), que me bebí el blog cual beata la Biblia.
    El caso es que he vuelto hoy porque para Peque he estado usando 2 cremas solares (una que me recomendó la farmacéutica de Avene y otra que estaba en promoción) pero no me gustan demasiado ninguna, son excesivamente pringosas, y ya se están acabando. Estamos planeando una escapada playera y necesito reponerlas. Por lo que veo, voy a ir directamente a por la de Isdin y me apunto también la idea del aftersun.
    Con lo de la sombrilla nada nuevo que aportar. Que tengo 4 y no he tenido narices a sacarle partido a ninguna. He estado viendo "cubrecapotas" por internet, pero tendría que ver alguna "en directo" para ver si me convencen.
    Besacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas acomprar la de isdin, mira a ver si encuentras una que es en spray y resistente al agua (dentro de lo que se puede ser resistente) yo no la tengo pero seguramente sea la próxima que compre (voy probando todas) La usó el otro día una amiga con su hijo y me moló.

      Eliminar