Me encanta el otoño porque la temperatura es como en primavera, pero sin alergia.
Me encanta el otoño porque porque octubre siempre ha sido uno de mis meses favoritos.
Me encanta el otoño porque N cumple años.
Me encanta el otoño porque me gustan los árboles rojos.
Me encanta el otoño porque me gusta dormir con manta.
y.. me encanta el otoño porque es cambio de temporada y nos vamos de compras.
¿Quieres ver lo que hicimos miermana y yo este domingo? Te lo mostramos
aquí.
El otoño no se parece a la primavera, es más bonito... lo malo es que acaba en invierno...
ResponderEliminarCompraaaaaaaaaaaaaas!!!
A mi me encanta el otoño, oooh mi otoño, Saioa también cumple en otoño y si tengo otro, me encantaría que cumpliera en otoño también jeje.
ResponderEliminarUn besazo
necesito ir de compras pero ya!
ResponderEliminara mi el otoño no me mola mucho, soy de invierno o verano! a mi las mediastintas kk! jaja!
besotes simbaa!
Qué bonita la tienda de ASI, es una de mis favoritas. A mí no me está sentando nada bien el otoño, pero con un plan tan chulo, seguro que cambiaría mi percepción.
ResponderEliminarUn beso.
A mi también me gusta mucho el otoño. Mi cumple es en octubre, el de mi hijo Bruno en noviembre y el de mi hija Carmen el 1 de diciembre ;) Además este otoño está siendo una auténtica delicia, buen tiempo con temperaturas muy suaves y no está viniendo el frío de repente, sino muy poco a poco para que nos hagamos a la idea. A disfrutar!!!
ResponderEliminarLo malo dl otoño en la capital es que no dura nada.. yo creo que dura menos que la primavera incluso y llega enseguida el frío invierno.. Winter Is Coming!! Jejejeje
ResponderEliminarBesos guapa!!
PD.- Y no me unfollowees más que me duele el corazón... XD
A mi me gusta el otoño porque rima con... Estoy con tuermana, lo malo es que acaba en invierno.
ResponderEliminarPero si, hay que ir de shopping ya.
Besitos guapa.
yo también quiero ir de compras, voy a decirle a mi señor que me has creado una necesidad con N mayúscula (y dibujada)
ResponderEliminarQue mayor se está haciendo N! Es una pasada ver la evolución en el dibujo :-)
ResponderEliminarQue tengáis buenas compras y feliz celebración!
Jajaja yo también quiero ir de compras con N :D
ResponderEliminaryo también necesito ir de compras jeje
ResponderEliminar¡Yo tambien quiero ir de compras con vosotras! :) A mi me gusta el otoño madrileño, pero por aqui me da un poco pereza la verdad, porque es mas invierno que otoño para mi con el frio que hace. Os quedaron chulisimas las fotos. Un beso
ResponderEliminarYo también tengo que ir de compras ^^
ResponderEliminarA mi me encanta porque cuando llega es mi cumple!!jeje.
ResponderEliminarOye que mona N, me ha encantado!
Ah, a mí también me encanta el otoño! Olé, que ya llegó!!
ResponderEliminarMaría
Q viva q viva el otoño y halowen ju ju besos a mi bichin.r&h.
ResponderEliminarMe encanta el otoño por todo lo que dices...porque es la época en la que más energía tengo. Bonita está N
ResponderEliminar¡Voyyyyyyy!!!!!! El otoño no me gusta, pero me gustáis vosotras! Muac
ResponderEliminarA mi me gusta el otoño, porque te tapas con manta para dormir y ver árboles preciosos (no he visto muchos rojos por aquí, aunque alguno que otro sí). Pero para estación favorita, tengo la primavera, a pesar de la alergia, y hasta quizás el verano...Yo soy de temperaturas altas :)
ResponderEliminar¡Besos, voy a ver qué has hecho con tu hermana!
Sois unas shopaholics!!!! xD!
ResponderEliminarA mi el otoño no me dice nada... bueno sí, me recuerda a muchas palabras que acaban en "oño". Ahí lo dejo, jajaja!
Ya lo dije yo también, el otoño es una estación ideal!!! Echarse una mantita mientras ves una peli no tiene precio y los árboles están preciosos, deberías ir a Cuenca en esta época, es una estampa de 10!
ResponderEliminarComo siempre el plan con tu hermana de lujo!
Besos
Las hojas rojas, bien, el que no haya alergia, bien, octubre no está mal, pero yo prefiero septiembre ^ ^ Las compras ¡¡¡genial!!! pero yo prefiero dormir sin arroparme, y odio las corrientes de aire, y que se haga de noche cada vez más pronto, y que se acerque el invierno. Sigo prefiriendo el verano.
ResponderEliminarUyy! ¡que ganas tenía de verlo! Vi algo por Instagram y me gustó, aunque no me convences con lo de que el otoño mola. Otoño= caca.
ResponderEliminarUn beso.
Aquí otra megafan del otoño. ^_^
ResponderEliminara mí me gusta más la primavera porque mi peque y yo cumplimos años y porque nos lleva al verano, mi estación preferida
ResponderEliminarEl otoño es mi estación preferida del año: mi cumpleaños, este año nacerá la bichilla en otoño, me gustan los días que empiezan a ser frescos pero también los últimos coletazos del verano ¡todo mezclado! Las primeras lluvias, la caída de las hojas... en fin ¡que me gusta todo del otoño!
ResponderEliminareste otoño está muy bonito... aquí estamos como dijo ayer una en la televisión a 71 de agosto... pero ya queda menos... ¬¬
ResponderEliminarlo de seguir a 30º me fríe el cerebro... #yatusabeh ;) N está preciosa en esa imagen <33
Me encanta el otoño por muchas de las razones que dices, entre ellas, el cambio de ropa pero... también me provoca ansiedad! Me da la sensación que nunca tengo nada, que tengo q comprarme un millón de cosas para vestirme, que va a llover y mis zapatos tendrán agujeros... Al final, nunca es para tanto! ;)
ResponderEliminarUn besote!
Lucía
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/
Pues, igual soy la única rara, pero las compras no me apasionan. No me compro ropa nueva en el cambio de temporada, todavía uso ropa de hace 10 años.
ResponderEliminarY mi Bichín también cumple 2 años en otoño... y tampoco le compro nada!!! Con la ropa que le regalarán por su cumple y la vieja que me han dado de sus primos, va lista.
Y nada, preparándole ya el regalo de su cumple... ¿lo lograré a tiempo? Así voy:
http://analidia1704.wordpress.com/2013/10/07/el-quiet-book-de-bichin-ii/
Ahora con Marc casi que todas las compras van para él, yo me relego a un plano secundario jejeje.
ResponderEliminarOctubre también es uno de mis meses favoritos ya que son las fiestas en mi pueblo y también en mi antiguo barrio (vamos en el barrio de mis padres) jijijiji y a finales de octubre dimos la alegría, hace 2 años, de que íbamos a ser papás (Marc sería enjendrado en una de las noches locas de fiestas jajajajajajaja).
yo nací en otoño...más concretamente HOY, así que, que te voy a contar yo del otoño....pues que mola, si no fuera por los cambios bruscos de temperatura!!
ResponderEliminarjajaaj a mi también me gusta el otoño por las mismas razones ^^
ResponderEliminarMarie lived in London
A mi también me encanta el otoño!!
ResponderEliminarUn besazo, Yasmina's Blog
qué fotos más chulas y las cositas de suavinex también aunque te confieso que a mí lo que más me gusta es tu camiseta con estampado de triángulos ♥♥♥
ResponderEliminarQue bonito el paseo !! es que Madrid, es tan bonito.. jejejeje y que guapas todas !!
ResponderEliminarBueno, me has dado unas cuantas razones para que no le tenga tanta manía al otoño, porque eso que prontito canvien la hora...lo llevo fatal!
ResponderEliminarY ya veo que habéis aprovechado bien el tiempo con una tarde de compras. A mi también me toca salir a ver alguna que otra tienda, pero eso sí, sin peque, que el renacuajo con sus ya 2 añitos odia ir de tiendas y es imposible comprar nada yendo con él.
Un saludo.
Me encanta el hecho de ir de compras, por lo demás quiero que sea verano again... :(
ResponderEliminarMuuua!
Yo soy más de primavera la verdad pero reconozco que el otoño no está nada mal a pesar de esos primeros resfriados.
ResponderEliminarPero al invierno no lo queremos ver ni en pintura!
VI las fotos de la nueva entrega de little luxuries y estáis genial!
bss
Hola, es la primera vez que veo tu blog soy de México, estudio Diseño Gráfico y tengo un bebito de 2 meses!! me gusto mucho tu blog sigue escribiendo e ilustrando porfavor!
ResponderEliminarYo también necesito ir de compras, por eso no voy, porque la necesidad es real y sólo pensar en todo lo que necesito tiemblo.
ResponderEliminarA mí también me gusta el otoño y desde que empezó hace un mes tengo un post medio preparado, pero no hay forma :(
Y a mi. :)
ResponderEliminarPero que bien vivís, parecèis( esa palabra nueva en mi vocabulario sùper egoblogger) tan monas, con esa camisa que me tiene loca. Sòlo te puedo decir, que me vuelven loca tus dibujitos de niñas, estoy enamorada de ellos. Un besito
ResponderEliminarHola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!
ResponderEliminar