jueves, 3 de mayo de 2012

BABY SHOWER

Mi hermana va a ser mamá dentro de un mes, por esa razón, el sábado pasado celebró una baby shower.

Para el que no lo sepa, una baby shower es una fiesta donde tus amigas te hacen regalos útiles para el bebé que está en camino. Es una tradición de los estates, normalmente allí la preparan las amigas (al menos eso he visto yo en las series). Mi hermana me convenció en su día para que yo preparara la de N y ahora le ha tocado a ella preparar la de V, mi futura sobrina.

Aquí os dejo un par de fotos, no puedo enseñaros bien la fiesta porque soy una pésima fotógrafa.
Desde que supe que mi sobrina iba a ser niña empecé a comprarle regalos, algunos se los di antes de tiempo, estos son los que llegaron a la fiesta:
Y por último recomendaros el blog de mariacalcetines, del que podréis sacar ideas geniales tanto para preparar una baby shower preciosa, como para envolver los regalos y causar sensación.


30 comentarios:

  1. Pues comisteis bien poco. Cuando llegué me faltó el canto de un duro para ponerme a cenar alli que tenia una pinta todo... Eso si, segun me conto R. los sandwichs gourmet volaron enseguida ;)
    Ay si no hubiese tenido prisa...

    ResponderEliminar
  2. La fiesta fue tranquila, pero lo pasamos muy bien, es cierto lo de la niña, fue de brazo en brazo, y ella ecantada!.. y la merienda, todo buenisimo, en fin que lo pasamos muy bien !!

    megusss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suena bien, pero nunca he asistido a ninguna, sólo lo veo en las películas y series... Quien sabe lo mismo me animo para el próximo jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los regalitos miermanaaaaa, seguro que V disfruta un montón de todo lo que has elegido para ella (a lo mejor del sacamocos no jejej)
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!!!!

    jejejejeje, mediasnoches de chorizo!!!! jajaajaaj me ncanta el post guapa, ya no le queda nada nada a tu hermana, seguro que esos regalitos le chiflan a V.

    Un besote y a seguir así de simpática!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te acabo de descubrir a través de mi primita Gema, y me ha encantado el blog. Yo soy una futura mami, estoy de casi 3 meses, cuando ya te sientes embarazada pero para el resto del mundo parece que sólo estás gorda, mi cintura ya se ha ensanchado y la carne (sobre todo el pollo) me da un ascazo que no puedo con ello… seguiré tus aventuras que me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el cuarto mes, todos los días, entre las 6 y las 7 de la tarde, echaba la comida. Solo quería comer tortilla de patata y pan, jajaja..

      Eliminar
    2. Ay a mí me pasa eso ahora (lo de la tortilla de patatas y el pan) y no tengo un bombo... lo que tengo es un hambre de tanta dietilla jajajajajaja!!

      Qué ganas de conocerte en persona "ricochura"!!!

      Un besazo,

      Ana B.
      http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Me encanta el blog. Te he descubierto hace bien poco y no veas lo enganchada que estoy :D
    Estoy embarazada de cuatro meses y medio y para mi esto es todo un mundo, así que con cada historia que nos cuentas no veas lo que aprendo.
    Yo quiero celebrar una baby shower cumpleañera (haciéndola coincidir con mi cumple) pero esto quiero que sea una sorpresa para mis amigas (no saben nada de nada de nada). Si, yo soy así... lo hago todo el revés, en vez de hacérmela ellas a mi se la hago yo a ellas. Quizá puedas darme algún consejito...

    Besos y mucho ánimo con el blog. Éxito asegurrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Me alegro un montón de que te esté gustando el blog, que te sirva de algo y te eches unas risas.

      El concepto baby shower cumpleañera me parece lo más. Lo único malo es que si las invitadas no saben que van a una baby shower no tendrás regalitos para tu hijo/a, y reconozcamoslo, los regalos molan.

      Yo en mi caso el efecto sorpresa lo conseguí mandando por correo ordinario (sí, como en el pasado) unas invitaciones que hice a mano. También esperé a tener la habitación de N decorada, y a las invitadas les regalé una bolsita con chuches rosas, una libretita hecha a mano y algunas moñaditas más, para que se llevaran un recuerdo. Para el tema decoración, el blog que recomiendo en la entrada es genial, te puede dar ideas.

      Espero haberte ayudado y que el embarazo te vaya genial.

      Eliminar
  8. He conocido tu blog a través de tu hermana, nos seguimos hace tiempo...Aunque no sea mamá me quedo por aquí!!.
    Además en mi blog sorteo un collar babero, si te animas...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He conocido el blog a través de tu hermana también, y me encanta, me encantan las viñetas y lo que pones.
    Yo fui mamá hace año y medio y es la mejor experiencia de mi vida, pero lo paso teta jugando con ella y ahora que ya anda y casi habla no te digo más.
    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Genial tu blog yo he sido mamá hace un mes......buf...mil besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo, que el primer mes es de entrenamiento, luego coges fondo

      Eliminar
  11. Menudo festival de regalitos y de ilustraciones monas, menuda artistaza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo he asistido a un par de baby showers y me encantan, tengo clarísimo que cuando esté en la misma situación haré uno :D
    Me ha encantado tu blog, tú y tu hermana sois super talentosas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he ido a una cosa de esas, pero cuando me quede embarazada fijo que hago una. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog gracias a tu hermana! aunque ya sabía de ti por tus ilustraciones jejeje Aunque no soy mami ni tengo pensado serlo a corto plazo (a largo sí, claro, porque me encantan los niños) me encanta el estilo de tu blog, leer historietas y consejos y sobre todo disfrutar de tus magníficos dibujos! un beso!!

    Y lo del baby shower me encanta!! a mi que me gustan todos los jaleos estos haría una fiesta por todo! la primera arcada! fiestón!! la primera patadita! merendola!!! primera radiografía! festivalón!! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí toda fiesta con comida me parece buena jajaja

      y que casualidad de la vida, eh..?

      Eliminar
  15. Hooola!
    a mi lo de mami todavía me queda bastante lejos, pero tu blog me encanta, las ilustraciones son geniales. Estoy estudiando bellas artes y me gustaría hacer algo así más adelante. Qué programa utilizas para editar las imagenes?

    un besito y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  16. Tu hermana me ha recomendado que me pasara y cómo no...Además me chiflan tus ilustraciones y aunque no pienso celebrar nunca jamás un baby shower, ya soy familia numerosa y no pienso aumentar la familia, seguro que habrá un montón de cosas que podamos compartir. ¡Bienvenida al club!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ya me he repasado tu blog y me encaaaanta!!!! Es genial y muy util, yo estoy en esa edad, en la que tooooodo el mundo me pregunta que para cuando lo encargo, yo de momento, me lo tomo con calma, pero tenerte cerca me será muy util por si me decido.
    P.D: Me flipa los dibujos!!!!
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy he descubierto tu blog, por el post de tu hermana, quiero felicitarte porque tienes mucho talento y me encanta lo gracioso de tus posts, ahora una seguidora más. Bueno en esta familia tenemos talento para regalar.
    Que lindas las fotos del baby shower me encantan los baby showers lo pasas genial como un niño.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther!

    Vengo a hacerte una visita desde el blog de tu hermana que viendo lo genial que se le da esto del "bloggear" y lo fantásticos que quedan sus post he pensado que seguro su hermana lo hacía igual de bien, y no he tradado ni dos minutos en recomendar a mi cuñada tu blog porque tengo un sobri de un 1 añito y seguro que le va a encantar todo lo que nos cuentas. Yo aún no me he planteado lo de la maternidad pero me encantan las ilustraciones así que me verás más por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa:
    te he conocido por tu hermana y me quedo, te invito a conocer mi blog...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que buenas las ilustraciones!Te he conocido gracias a tu hermana, y me ha encantado tu blog. Me pasaré por aquí a menudo.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de todo,las ilustraciones son divinas,me encantan eres una artistaza! Y todas las cositas de bebés son tan monas!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonito! Me encanta la fiambrera-buho! Tu hermana estaría encantada!
    Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  24. Hola!! te acabo de conocer a traves de tu hermana, que me lo recomendo, ya que acabo de tener a mi peque (un mes y medio ;P) y hablamos mucho x twitter, me he gsutado mucho tu blog, enhorabuena!!!
    Seguro que la baby shower fue un exitazo
    un beso

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar