miércoles, 18 de abril de 2012

LA HAMACA

La hamaca (o gandulita) que me regalaron mis tíos es uno de esos objetos a los que se le saca partido. Los precios varían dependiendo de las marcas y las características: con música, plegables, de diseño, que se balancean solas… hay para todos los gustos.
La de N es de las más sencillitas, tiene la ventaja de que se pliega completamente, con lo que es muy fácil de transportar. Además el tejido del que está hecha es muy suaaaave y la estructura no pesa nada.
Preguntamos a la pediatra cuando podía empezar a usarla, porque por internet había leído que debía esperar unos meses. La pediatra nos dijo que cuando quisiéramos, que no nos preocupásemos por la espalda, que mas hecha un higo había estado en mi tripa. Y así hicimos, con unas semanas ya la tumbábamos un ratito en la posición más horizontal. Aún procuro no dejarla más de una hora seguida, aunque actualmente, con 5 meses, ya la ponemos en posición sentada.

A parte de las funciones obvias, para mi tiene otro fuerte, es que es mano de santo para…



16 comentarios:

  1. jajajajaj genial!!!! Muy practica si señor!!!
    BEsitooo

    ResponderEliminar
  2. jijiiji.. ¡graciaaaas! ya sabéis las dos, tomad nota, que en pocos años os veo como a mi :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que a Vega tb le mole para hacer sus cositas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    soy Norma... y me encanta tu blog...!! Yo fui madre hace 2 años, pero tb reconozco que la hamaca nos vino muy bien... Mi nene en la cuna se aburria y solo la quería para dormir, asi que con la hamaca estaba con nosotros por toda la casa y tan feliz :-)
    Volveré a verte.. me encantan tus dibujos, son preciosos !!!
    besos
    Norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..!! vaya dos, mamá novata y repostera novata.. bueno yo también soy lo primero :-)
      gracias por pasarte a verme.. yo te encontré gracias a la mención de Natalia en el face, la conozco hace muchos años por tema curro...
      Me parece que tiene mucho mérito que hagas un blog asi con tu maternidad tan reciente.. yo estaba agobiadísima y no habría tenido fuerzas para hacerlo !!
      Ojalá hubiera tenido un blog así al que poder acudir...
      un besin desde Gijón !!

      Eliminar
  5. jajajajajaja... buenisimos los dibujos, y yo doy fe de que la hamaca es genial.
    fimado, la abueli.

    ResponderEliminar
  6. Hola madre novata!! tenía ganas de saludarte! me encanta tu blog, así que sigue nutriéndolo plis que yo estoy muy pez en todos estos temas y todos los manuales de bebés me dan mucha pereza!! La hamaca ya me dijo mi madre que era imprescindible para autónomas como nosotras, así que una cosa más que añadir a la lista! Un besito y feliz trayecto blogger, de momento has empezado fenomenal. ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  7. jeje ! me encanta tu blog ^__^, tiene muy buena pinta... esto promete! Tus ilustraciones son super chulas.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, el mio también tiene cinco meses, pero no le gusta nada la hamaca, hemos probado dos que nos han dejado y nada, nada más ponerle ya intenta ponerse de lado o boca abajo o salirse por arriba.. un desastre, asi que aprovecha. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios...yo vengo de un viaje de 5 días en los que mi cuerpo se ha puesto en huelga...estoy por salir y comprarme una hamaquita juassss!!!

    Esther, has entrado por la puerta grande de los blogs!

    Siento que vas a tener a las bolenas repetidas varias veces!!

    Un besazo enorme guapa!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaja qué divertida eres. XDD Pues el que tienes es una moneria.

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia! Mi hija de tres meses se pasa horas en su hamaca y la verdad es que va genial para hacer caca!!!

    ResponderEliminar
  12. jeje!!! Nosotros le llamamos `la Hamacaca´ ^^ ... me encanta tu blog e ilustraciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar