viernes, 27 de abril de 2012

DIENTECITOS

El dos de abril asomó su primer dientecico y lloré de la emoción, así de pava soy.  A las dos semanas le salió otro, esta vez me lo tomé con más tranquilidad. Ahora la estoy mirando y está dándole fuerte al mordedor uyuyuy... ¡Qué viene otrooo..!

Una entrada pequeñita, para un fin de semana muy largo. ¡pasadlo bien!


12 comentarios:

  1. Ala, voy a ser la primera en comentar, jejejeje.. pues no sabia que era el dibujo, parecia una salchica!..jajajajaja

    tu mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde ves una salchicha? Qué imaginación!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja...¿salchicha? Hola mamá de Mlu y Esther!!! es usted muy majaaaa!!! me muero de risa!! (esta familia es la caña!!)

      Mil besos y voy a leerme el blog entero!

      Ana B.

      Eliminar
  2. es que en el facebook he puesto solo la boquita jijiji

    ResponderEliminar
  3. Es genial el dibujín de los minipiños! a mí me queda un montón para tener bebés, pero me leeré tu blog para ser la tía perfecta. Además tengo un primito recién nacido ayyy! qué bonito es!! tan peque!! dos semanas tiene!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, el mio lleva un mes babeando, llevandose todo a la boca y nada de nada ni un diente... a este ritmo, cuando le salgan prepararé una fiesta como poco.
    http://batallitasdemama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N estuvo un mes también babenado mucho antes de que le saliera el primero. Pero vamos, que con tranquilidad, al final a todos les salen lo dientes

      Eliminar
  5. Amazing blog! Your truly brilliant at what you do :)

    Would make my day if you could follow back?

    www.aliciakarastyle.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus ilustraciones. Yo ahora estoy intentando abrirme camino en el mundo de la ilustración. Te importaría pasarte por mi blog y decirme que opinas sobre mi trabajo? te lo agradecería mucho

    whereorwhat.blogspot
    *A la de ya de sigo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja quiero ese orgullo de madreeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar